Super Bowl XLV

Elektro

Me encanta como, sea el deporte que sea, se estila aquello de:

"Es lo bonito del fútbol/football/rugby/balonmano/baloncesto/badminton/pelota vasca, puede pasar lo que sea".

Como nos gusta vender nuestro deporte favorito como imprevisible xDD

2 respuestas
LoSKo

#61 Los deportes donde se suele marcar bastantes puntos es lo que tiene, si no mira el partido de los Jets, que iban 24-0 en el descanso y al final casi remontan, eso en el futbol pasa bastante poco, porque recordando asi solo me acuerdo de la final de champions que remonto el Liverpool.

Pero vamos, si tu crees que se aplica a cualquier deporte, sure.

Elektro

Y si tu te crees que el football es más imprevisible que fútbol, baloncesto, balonmano o tenis, sure para tí también xD

2 respuestas
KoKiTO

#63 En esos deportes, se pueden ganar partidos con individualidades ( vease un gol de jugadon de Messie o CR, o Sterbik en balonmano q si tiene el dia t decide un partido ), aqi es complicadisimo.

IIpereII

claro, como si cuando el Quarterback no tiene el día no te arruina un partido, o si está inspiradísimo no te gana uno tampoco no?

2 respuestas
LoSKo

#65 Si el QB no tiene un buen dia pueden tirar de rush, y si el QB esta inspiradisimo y los WR / TE no tienen uno bueno de que sirve?

KoKiTO

Como si un QB ganara un partido sin su OL, o sin sus receptores, pq un QB corriendo ( q solo se atreven algunos por ordenes de arriba estilo Vick, nunca veras a Manning haciendo un scramble, o a Brady ) no gana una mierda el solo xD

NosFeR_

#63 hasta dónde llegan tus conocimientos de football para intentar debatir algo? Sabes algo sobre la estrategia que entraña este deporte?

#65 idem de idem que a #63

1 respuesta
IIpereII

Cómo si un equipo de fútbol ganara un partido si solo sus delanteros estan inspirados y marcan 3 goles pero la defensa hace aguas y se deja marcar 5.

Estamos igual en todo. Los únicos deportes en los que una persona es decisiva son los individuales. En un juego en equipo siempre se encessitará que la otra gente lo haga bien.

1 respuesta
NosFeR_

#69 a ver, en un partido de fútbol, CR te puede desequilibrar un partido y marcarte 2 o 3 goles. En un equipo de football, por mucho que tu RB sea el CR de la NFL, si la OL no funciona, si los receptores no hacen su trabajo, si el play call no es bueno. Si sólo uno de esos factores falla, ya puede estar el otro equipo igual que no vas a ganar un partido ni pagando al equipo contrario. Con que sólo 1 jugador de la OL falle la carrera no va a funcionar porque no vas a tener bloqueos, al igual que el pase, pues si los otros no son imbéciles te fríen a blitzs. En el fútbol puede tener Puyol un mal día y el Barça poder arreglarse perfectamente con un central que está jugando mal, pero en el football, con que 1 tío tenga un partido de mierda te puede joder el día fácilmente.

2
Scavenger19

Hombre, los deportes en los que las puntuaciones son altas suelen tener un mayor porcentaje de sorpresas. 1 vez de 1000 veremos en Futbol, por ejemplo, remontar un 4-0 al descanso un marcador muy adverso. Sin embargo, en la NFL, Baloncesto o Tenis (aunque es individual) si que se ven mas a menudo remontadas. Varios son los partidos de Baloncesto que al descanso pierde de 25 y termina remontando o casi. De Football americano tambien.

1
oRxt

el football es el deporta más estratégico que hay, y es un deporte de equipo propiamente dicho, cada uno tiene una función que si la caga, sale mal la jugada en un 75% de los casos.

2
hamai

En Madrid voy a ir con un colega al fridays, si alguien se anima... El chico en cuestión va acompañado del equipo de fútbol americano donde juega xD

Mystee

El basket es el deporte mas imprevisible os pongais como os pongais coño xd

1 respuesta
NosFeR_

#74 ahí ahí deben andar el basket y el baseball xD

oRxt

y el curling también está ahí!

Lokillo_

No desvien el tema, este thread va sobre la SBXLV, para debates de deportes, os creais otro thread y debatis.

volviendo al tema, GO STEELERS GO

davids21

Para la gente que lo preguntaba, en la ser de toda la vida, con hoyos y compañía van a dar la superbowl

En tiempo de juego como han dicho por ahí no pueden darla por derechos entonces como quieren hacer esa noche algo especial y en el mundial no lo hicieron, van a dar la final del mundial con todo el equipo, lama, paco, etc.. además de invitar a camacho y a iniesta.

O eso es lo que tengo entendido jaja

Elektro

#68 no necesito tener vastos conocimientos de football para saber que la frase 'es un deporte imprevisible' se usa en muchísimos deportes, que es lo que dije al fin y al cabo en mi primer post.

Si tu te lo tomas como un ataque a tu deporte, ya ahí no es mi problema xD, no creo que debieras haberlo tomado como una ofensa, era un simple comentario.

Cambiando de tema, yo veré el partido en el irlandés que hay en Av. Brasil :)

1 respuesta
oRxt

No puedes intentar debatir algo que no tienes ni puta idea de el, podremos debatir sobre otros deportes pero no de football.

1 respuesta
NosFeR_

#79 es que es lo que dice #80, cómo pretendes debatir algo y opinar algo sobre un deporte del cual no sabes cómo funciona? Es como si yo ahora, que no tengo ni puta idea de baloncesto, me meto al hilo de NBA a decir que Gasol es un cojo que debería chupar banquillo, cuando no tengo ni puta idea ni de lo que tiene que hacer ni de cómo lo hace.

oRxt

Cambiando un poco de tema: Chad Ochocinco volverá a llamarse Chad Johnson

1 respuesta
Elektro

Vamos a ver, almas de cántaro, que ya me estáis tocando la moral.

¿Dónde he debatido yo? Me ha hecho gracia que digáis 'el football es imprevisible' y os he dicho que eso se dice en todos los deportes. FIN de la historia.

¿Estoy debatiendo yo de estrategias, tácticas, posibilidades de la final, jugadores o mierdas similares? NO. Así que el ejemplo del thread de la NBA y Gasol pinta cero.

Pero por lo que se ve, os ha dolido en el alma que os diga que deportes imprevisibles siempre se dice que son todos, cosa que, os pongáis como os pongáis, es verdad. No se porque os ha molestado, y a decir verdad, me importa entre poco y nada. Quizás queréis hacer ver que vuestro deporte, del que sabéis algebra al respecto, es el más interesante, imprevisible, sorprendente e inenarrable del mundo. Bien por vosotros.

No se que parte no entendeis de verdad. De football sabréis latín, pero parece que no sois capaces de leer un puñetero post.

Que disfrutéis de vuestro deporte favorito imprevisible.

1 respuesta
LoSKo

#83 Se te nota indignado, cuando sepas mas o menos de que va el fútbol americano vuelve a pasarte por aquí y podrás rebatir con algo de sentido.

Vienes a trollear el thread y a primeras de cambio se te dice que tienes -7 de idea y sigues, allá tu xD

1 1 respuesta
Elektro

#84 jajajjaja. Indignados parecéis vosotros porque yo venga a deciros que muchos deportes son imprevisibles.

Por muy cansinos que os pongáis, no necesito verme 50 partidos de football para saber que es un deporte como muchos otros, en el que se pueden dar sorpresas en los partidos, remontadas, etc...

Si piensas que #61 es una trolleada, es que estás muy ciego o no tienes claro el concepto de foro. De verdad que sigo sin entender porque os lo habéis tomado como un ataque, parece que queráis que el football esté por encima del resto o algo. Por más que releo #61 no veo donde está el problema.

Y os repito, que en ningún momento he intentado debatir nada relacionado con el juego en sí (estrategias, etc...), así que no se porque seguís con las mismas.

Por supuesto que tengo -7 de idea de football. O -100 si me apuras xD. Mis únicos conocimientos se basan en el vicio que me pegue a un NFL de PlayStation gracias al cual entendí el deporte y la mayoría de normas (que no todas, por supuesto. A veces me anulaban jugadas y no entendía porque xD) y a unos cuantos partidos que vi en su época cuando me dio por jugar al jueguecito de marras. Lo cual no quita, repito, para saber que es un deporte como muchos otros en los que las sorpresas, remontadas y otros 'imprevisibles' se dan con frecuencia.

Lo siento pero no, no necesito verme 3 temporadas enteras de NFL para poderos decir que otros muchos deportes son imprevisibles, que parece que os molesta o algo.

edit: Por cierto, desde ya dejo este tema salvo ser citado, ya que se está desvirtuando el thread y, repito, no es mi ánimo, ni lo era cuando postee en #61

Lokillo_

Que disfrutéis de vuestro deporte favorito imprevisible.

eso haremos

el futbol normal es imprevisible?
juegan 11 contra once y siempre gana el barsa, yo no veo la imprevisibilidad

5
oRxt

no desviemos mas el tema, hablemos de temas de football y SB

#82 !!

Lamadrid

Jay cutler tiene un desgarro de grado en el tendon medio de la rodila de apoyo , donde están ahora todos los imbéciles que pedía que volviese al partido con el riesgo de partirse también el ACL poniendo en riesgo una inversióde 2 x1 , 3 y 4 elecciones en el draft , un tio que se ha comido unos 52 sacks y que solo sobrevive con la horrible O-line que tiene por su movilidad.

El único problema de Jay Cutler es que tiene doble papada , y no esta como FAVRE , HAVING FUN OUT THERE , playing like a kid y lanzando bolas de nieve , mientras lanza intercepciones en partidos de final de conferencia durante dos años y mientras destruye la temporada de los jets y los vikings .

La prensa de deportes es lo peor.

KoKiTO

Offtopic:

http://www.nfl.com/videos/nfl-films-presents/09000d5d81ded784/On-the-mic?module=HP_headlines

La NFL es dios en cuanto a este tipo de mierda se refiere xD

Lamadrid

Buscad los documentales America's Game en youtube , son 40 minutos sobre los campeones de la superbowl desde los Kansas city chiefs en 69 hasta , creo que los saints narradas por los jugadores y con imágenes de archivo.Ver a gente como Troy Aikman , o Staubach , los steelers de los 70 tiene su gracia.

Usuarios habituales