Super liga europea?

olablair

#29: tranqui que el atleti ni lo jugaría xD

m1lkY

una tonteria sinceramente.
los ekipos no sabrian ke ganar antes, si la liga domestica o esa, el nivel de exigencia ke tiene un partido vs. una Juventus no lo tiene vs un Malaga, Alaves..., la emocion ke tiene un partido como el barça-chelsea de champions ya no abria, xq cada semana abria uno...

enfin ke me parece una tonteria. Los ekipos estan saturados de partidos, todos los años se escuxan frases como: aora se nota la gira.., estamos a final de temporada y el fisico no esta iwal.. etc, se multiplicaria x2 al añadir la tension de estos tipos de partidos.

B

#32 Los de la NBA no se quejan y juegan el triple o cuatriple mas que los de futbol. Y segun pude ver una vez en un libro de cuando estudiaba en la escuela, el baloncesto cansa mas que el futbol, yo juego a las 2 cosas y es cierto.

M

cuando hagan controles anti dopping en la NBA me avisas

B

¿? Como si en Europa no se doparan...

m1lkY

yo digo lo ke "se dice" por estas fexas.
ya se ke los de la NBA juegan cada 3 dias, pero en futbol se pueden jugar hasta 3 partidos en una semana.
los partidos de futbol son de 90 min, con 1 intermedio y solo hay 3 cambios.
los partidos de baloncesto duran 40 min, con 4 intermedios, tiempos muertos y los cambios ke kieras.

B

Aveces se juegan 2 partidos en 2 dias ..

thunder_89

#36 supongo que no jugare con la misma intensidad que en 1ª pero juego 90 minutos los domingos y partidos de 1 hora sin descanso los martes y jueves y la verdad que al dia siguiente no estoy cansado.... a principio de temporadapuedes tener algo de agujetas 1 dia o 2 pero a estas alturasyo seria capaz de jugar 5 partidos a la semana al mismo nivel ... lo del cansancio es una escusa muy mala ...

M

yo creo ke ahora a todos nos "emociona" ver un partido Barça - Milan Madrid-Juve etc etc precisamente porke se dan pocas veces. Si hubiera una superliga, estos partidos dejarían de vivirse como se viven ahora, porke en esta competición cualkier partido sería entre grandes de europa.

M

#35 no lo sé, pero seguro que no tanto como si no se hiciera ningún control

Cryoned

En la NBA hay controles antidoping, la cosa es que necesitan 4 positivos antes de pensar en cualquier sanción, y que al ser una liga totalmente privada sin ninguna subencion del gobierno, puedes pueden hacer lo que les salga de las narices sin que nadie les pida resultados o explicaciones.

Pero hacerlos se hacen, de hecho hay jugadores eliminados aunque principalmente por drogas de abuso como cocaina o alcohol.

Usuarios habituales