La Super Pop y el MD [ Thread Oficial ]

Q

Quiero dedicar este thread a comentar/mofarnos de las paridas que escriben esos aficionados a la escritura de estos dos... ¿diarios deportivos?

Una de hace un par de días:

Reyes le pidió permiso a Bekcham para tirar

18/09/06 03:00 h. José Antonio Reyes se mostró muy feliz por haber encarrilado el triunfo del Real con su primer gol oficial. El ex delantero del Arsenal, cedido esta temporada al Real Madrid por el club inglés, reveló una charla que mantuvo con David Beckham antes de lanzar la falta que abrió el marcador. “Beckham me dijo que si quería tirarla, que la tirara. No hubo ningún problema”, señaló. El jugador sevillano admitió que Fabio Capello, al concluir la primera parte, “estaba un poco cabreado” por la imagen dada por su equipo. Tuvo que ser el andaluz el que se convirtiese en el salvador del cuadro merengue merced a un gol de falta directa que entró pegado a la escuadra y al que Riesgo no fue capaz de parar en el minuto 23 de la segunda parte

http://www.elmundodeportivo.es/20060918/NOTICIA232518327.html

Bastante curioso que Reyes pidiese permiso a Beckham para tirar cuando este aun no había saltado al terreno de juego, es más, minutos más tardes del gol Reyes fue sustituido por Beckham...

Lo de estos panfletos llega a unos límites insospechados.

M

xDDDDDDDDD

Spachu_4Ever

Marca el dia del Lion: "Estos no nos meten 3" efectivamente, solo os metieron 2-0

Marca el dia del levante (equipo recien ascendido): Y el madrid que... ¿otra vez campeon de liga?

Ya que hablas de panfletos habla de todos hombre, no te cortes ;)

Q

#3 te recomiendo que antes de escribir aprendas a diferenciar una opinión subjetiva de un periodico de una noticia con unas declaraciones de Reyes inventadas.

dReiCk

#3 no tiene nada que ver... XDD algo como esto si que preocupa : http://img302.imageshack.us/my.php?image=reyesmadridistazx8.jpg

Carranco

#5 catalan ? si es sevillano y sevillista ? QUE HABLAN? XDDDD

Spachu_4Ever

#4 Vale, ahora reconoce tu que en el marca se pasan de fantasmas en muchas de las portadas dedicadas al madrid, porque esas portadas tambien son una buena manera de hacer el ridiculo, ¿no cres?

No defiendo al MD porque se que la cagan mucho pero como ya digo arriba, hay para todos en el panorama de diarios deportivos... porque los de madrid no se quedan atras en muchas cosas.

M

Este thread no tiene sentido (como su autor), ya ke paridas las dicen todos, y es más, posiblemente el ke más de todos, AS, periódico no mencionado en este hilo, casualidad?

Si me pongo yo a sacar, ya no noticias interiores, sino PORTADAS de Marca... nos partimos el culo todos. En otro lugar vi una recopilación de ellas, y las ves ahora y es para mear y no hechar gota.

Q

Seguimos con otra ración de manipulación, esta vez por la Super Pop:

Escribió ayer en Sport Joaquim Piera:

Ronaldo vuelve a la carga. El delantero brasileño asegura que ya está recuperado de su lesión y advierte que está en condiciones de reaparecer y que si no juega es por decisión de Fabio Capello. El técnico italiano había explicado el sábado que Ronaldo no estaría en condiciones de volver a los terrenos de juego “hasta dentro de tres semanas, como mínimo”. La respuesta del jugador, sólo dos días después, aparece como un claro reto a su entrenador. “Ya estoy harto de entrenamiento, ya es hora de que el entrenador comience a contar conmigo y me dé su confianza”, dijo el ariete a la televisión brasileña ‘O’ Globo’. El pulso está servido.

Ahora es cuando nos vamos a las declaraciones de Ronaldo en O Globo -> http://emsergipe.globo.com/esportes/noticia.asp?id=23948

Se puede leer:

"Estou muito próximo do retorno. Estou treinando, não agüento mais tanto treino (risos). Espero retornar o quanto antes. Agora é fase final. Espero conquistar a confiança do treinador e uma oportunidade", finalizou.

No creo que haya que saber portugués para entenderlo....

- Comparemos lo dicho por el periodista según Ronaldo

Ronaldo vuelve a la carga. El delantero brasileño asegura que ya está recuperado de su lesión y advierte que está en condiciones de reaparecer y que si no juega es por decisión de Fabio Capello.

Ya estoy harto de entrenamiento, ya es hora de que el entrenador comience a contar conmigo y me dé su confianza

- Ahora escribiremos lo que dijo Ronaldo en una traducción aproximada

"Estoy muy próximo del retorno. Estoy entrenando y no puedo más con tanto entrenamiento b[/b]. Espero volver cuanto antes. Estoy en la fase final. Espero conquistar la confianza del entreandor y que me de oportunidades"

enfin.

speciaL

Por lo menos pon el link de la Libreta de Van Gaal ;)

http://lalibretadevangaal.blogspot.com/

Q

y por si no era suficiente... en ese mismo artículo continua el tal Joaquim diciendo:

"Capello, que insistió en el traspaso de Ronaldo, está retrasando todo lo posible su reaparición porque teme que el internacional ‘canarinho’ comience a marcar goles y se vea obligado a darle la titularidad. La entrada del delantero en el equipo supondría la suplencia de Van Nistelrooy o un cambio de sistema, algo a lo que el técnico se resiste contra viento y marea. Ronaldo, que quiere volver a la selección brasileña como sea, necesita para ello dar el máximo nivel en el Real Madrid."

Spachu_4Ever

En el Sport dicen lo que realmente piensa, que esta hasta los cojones de entrenar XDDDD

Ahora en serio, lo que tenia que decir ya lo he dicho arriba, como eres un fanatico y ves la paja en el ojo ajeno y la viga en el tuyo no voy a dejar esto porque no sera una discursion, sera un monologo tuyo sobre los periodicos catalanes y otro mio sobre los madrileños...

La diferencia esta en que yo reconozco que los catalanes son demasiado subjetivos con el barça, al igual que los madrileños con el madrid, ¿no lo ves o no quieres verlo?

En fin sigue con tus pataletas y tus autolavadas de cerebro para convencerte de que tienes la verdad absoluta.

Saludetes

kijuna

se inventan las charlas entre jugadores dentro del campo cuando uno estaba en el banquillo, ese es el problema, q ni se preocupan en saber q paso, se lo inventan directamente y se kedan tan panchos

GrimMcSlam

El jugador catalán xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD jajajajajajajajajjaaja

Panfleto.

tepesa

no es nada nuevo que el mundo deportivo y el sport son una mierda. Pero el ASS y el marca tampoco se salvan, solo hay que visitar los foros del ASS para darse cuenta.

ANDREz

Lo curioso es que parece que quinto intente hacernos daño a los aficionados al barcelona 'mofándote', como el dice de estos diarios, cuando yo creo que NOS LA SUDA lo que escriban tres mongolos xD

S

si sobretodo las flameadas de foro del barça por los klein esos xDDDDD (o ese xDDD)

#16 Cierto, prefiero que mi equipo gane a tener que estar fijandome en los errores de la prensa :D

GrimMcSlam

Mmmm no es por ná xo aki nadie ha hablado del Barça. Solo del Mundo Deportivo, q yo sepa :S:S No sé a q viene eso de "prefiero q gane mi equipo" ¬¬

Salu2^^

shortyStyle

¡quinto vuelve al ataque!

frantxu

Quinto, con lo de [ Thread Oficial ] acabas de superarte.

Y mira que era dificil con la de perlas que has llegado a soltar....

DeiMurD_

¡quinto vuelve con ganas de ban!

ANDREz

#18 Como siempre te digo, lee las cosas más de una vez, porque ...

Te doy las claves:
Lo curioso es que parece que quinto intente hacernos daño a los aficionados al barcelona 'mofándote', como el dice de estos diarios, cuando yo creo que NOS LA SUDA lo que escriban tres mongolos xD

M

quinto, habla con el diario "el mundo", iwal a ellos les interesa más tu "reportaje" de investigación en pos del desenmascaramiento de la prensa catalana, a los demás nos la pela, somos lo suficientemente listos como para saber de que fiarnos y de ke no en cuanto a noticias. :D

W

vaya vergüenza. vale que puedas poner noticias estupidas o sensacionalistas, pero llegar a INVENTARSE una conversacion entre jugadores, o una declaracion de un tio......... por dios, mas bajo es imposible caer.

GrimMcSlam

#22 Me tienes manía eh?? Anda, lee a #17 y luego lee de nuevo mi post. Todavía crees q me refería a ti?? :P

Sh1n0d4

No estaria de mas que miraras en tu cubo de basura antes de tirar mierda en otros.

kijuna

nadie se mete con toda la masa barcelonista, se mete con un periodico q se inventa una conversacion imposible ¬¬

ManOwaR

La verdad q a el mundo deportivo se le ven los colores demasiado y ultimamente da mucha gena leerlos, en el articulo donde despotrican y echan 1000 mierdas al RM diciendo q presentan a Reyes como si fuese Kaká da bastante pena, lo presentan como han presentado siempre a un jugador xd (su intento d ownear al RM por la fiebre Kaká llega hasta tal punto d ver articulos como este http://www.elmundodeportivo.es/20060920/NOTICIA232952007.html donde sin prueba ninguna afirman q lo hicieron por Kaká y no pq los chavales la liaran en el partido independientemente de lo q fuesen a 'reclamar'). Aunke esperad, ahora les ha dado por meterle mierda hasta la nuca a Emerson xd Y esto tpc tiene desperdicio http://www.elmundodeportivo.es/20060919/NOTICIA232730719.html

Durante este verano se ha especulado mucho con la posible salida de Robinho del club merengue, ya que no termina de convencer a un Fabio Capello que prefiere seguir apostando por Raúl"

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tb es gracioso como actualizan la web con los resultados, en el segundo justo q marca el FCB actualizan los goles, pero cuando el RM le metio 2 a la real sociedad y terminó el partido aun se veia el 0-0 y 2ªp, luego al cabo del rato cuando actualizan se ve el resultado del RM y a la izda de la pantalla un articulo poniendo "2-0: El Madrid no convence a nadie" http://www.elmundodeportivo.es/20060917/NOTICIA232480019.html

xDDDDDDD

C

#27 eso es como decir que la ser, el pais, cuatro y telecinco no son pro-psoe, incongruente.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • DarthVader
  • ANDREz
  • speciaL
  • sPoiLeR
  • quinto
  • Spachu_4Ever