SuperBowl XL [05/02/2006]

NosFeR_

tendran las sb que quieras, pero no con ese 55 ^, y seattle tampoco ha llegado nunca, pero esque nunca ha tenido este 55 (lo de 55 lo digo porque son los jugadores que tienen los equipos de football, mas o menos por ahi andan xD) y si al zaragoza le pones los jugadoresde un equipo mejor en ese caso que tu das si seria totalmente cierto xD

ruben132

Bueno, pues he editado esto un poco para irse pareciendo más a un post oficial y eso :D

NosFeR_

el kickoff es a las 6.18 / 0.18 =) corrigelo plz :P

KueS

En carrusel lo explican brevemente antes de empezar.

CaLaTa

aaaarriba

PD: mas tarde dejare mi opinion k ahora no puedo

NosFeR_

por fin responde calata :O oooohhh ya era hora ¬¬ xD

P.D: no le heches muchas flores a ben que te conozco xDD

CaLaTa

Me dirás que lo que hizo Roethlisberger vs Colts y Broncos no es para echarle flores. En su 2º año jugando todos los playoffs fuera de casa y cuando nadie se lo esperaba plom ... porque la verdad, la temporada regular no fue ninguna maravilla, mas que nada por la lesión.

Sinceramente creo que ganaran los Steelers pero con bastantes apuros y yo en alguna porra he puesto que quedaran 34-31 despues de la prorroga.

Además creo que a Alexander, a pesar de que digan que juega mal contra una 3-4, se va a salir, por algo es el MVP

y el MVP del partido pos será ... Hines Ward

NosFeR_

ward no es malo, pero si acaban tan ajustados no se porque que la gran mayoria de seattle se lo abra echo alexander, y eso me oleria a MVP eh

CaLaTa

x p2ptv ... otra cosa es la calidad

NosFeR_

yo voy a ir con mi equipo a un bar de getxo a verla muajajajjaaj, quien se quiera venir esta invitado.... xD

Cryoned

En madrid en principe pio en Locos por el Futbol ( http://www.elmundo.es/metropoli/2005/09/22/restaurantes/1127385508.html ) y en el Chesterfield cafe ( http://www.madridcard.com/es/Contenido.aspx?id=141 ) de moncloa todos los años lo ponen y se llena de americanos.

Nunca he visto el locos por el futbol de ambiente para la superbowl pero a poco que se llene debe ser la hostia, además está TODO rodeado de proyectores y pantallas, te sientes donde te sientes y mires donde mires ves el partido, es una flipada de sitio xD

WayneGacy

#42

Pues nada, nos tendremos que pasar por alli a ver el tema

Yo voy con la cenicienta.. con los Seahawks.. veremos quien corre mas que Shawn Alexander, y que Big Ben tiemble pq Hasselbeck esta en su momento mas dulce..

Quien quiera ver partidos de nfl de toda la temporada que ponga en su p2p esto "nfl week1" .. cambie los numeros.. y a bajar

NosFeR_

ben esta en muy buen momento, si no hubiera sido muy dificil eliminar a esos casi perfectos colts, y bettis esta en buen momento tambien, a ver quien tiene cojones a ponerse en medio de The bus :P (que se pase por Abanto, que le curtimos el lomo por listo ¬¬' xD, a que si ron?)

Ron_Tronin

veo komo ganador de la SB de este año a los Berlin Thunders. Menuda Temporada !!

NosFeR_

:O

CaLaTa

lel

NosFeR_

como se nota que este deporte no le gusta a ningun moderador, de la SB no hacen post-it :'( snif snif... xD

Ron_Tronin

hasta ke un jugador español no llegue a la NFL y se le de importancia komo a Gasol o a Pernando Alonso de este deporte no hablara nadie ( bueno si nosotros xD y nuestro kolega Andrea )

NosFeR_

andrea es un joputa :'( su equipo me lesiono :'(... snif snif... :'( pero merecio la pena, O NO?! :D :P, esta claro que necesitamos a carranza en la NFL (JOAJOAJOAJOAJOAJOA) y de WR a toy (JOAJOAJOAJOAJOJA) no ron? :')

ruben132

-1 día :D

n00thinG

mñn gran dia en la serrrrrrrrr Ueeeeeeeeee

A ver con q nos deleita este año juanma castaño xDD

CaLaTa

SuperSunday

No veo que lleguen el momento de que den las 00.18

Ron_Tronin

esta klaro ke el ekipo de andrea son unos warros, a la par ke sus komentarios en lo ke a partidos se refiere, por otra parte la idea de ke karranza valla a la NFl... en fin, antes llegare yo jejejej

Q

una pena que no lo pueda ver todo el mundo, creo que debería emitirlo cuatro y no el canal + pero bueno, además tampoco lo dan en sportmanía

NosFeR_

uff que poquito queda y que bieeeennnnn... :D TIEMBLA ALGORTA QUE ALLI LLEGAN LOS MINEROS!!!!! xD

factonni

os recomiendo escucharlo en el carrusel en la ser.

yo lo escuche los 2 ultimos años y me partí el culo xDD

Ak3larr3

Que jodienda, todos los años lo veia en canal +, me han jodido pero bien.... :(

n00thinG

http://www.tvmix.net/index.html

Ak3larr3

Gracias n00thing pero por alguna extraña razon esos programas no se llevan bien como conexion. Tardan mucho en cargar, se cortan cada poco, la calidad no es muy buena, la sincronizacion con el audio de alguna radio es un poco coñazo...

Aun asi, muchas gracias por la info.

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • NosFeR_
  • aNDz
  • TazzMaTazz
  • n00thinG
  • Ux1o
  • v0rTeX