Superbowl XLII [POST OFICIAL]

ruben132

#30 Calla, que me pongo ONO después de perderme toda la liga regular por no tenerlo, y justo me quitan Sportmania xDDDDDDDD

NosFeR_

Soy bastante malo con el photoshop, pero bueno, como me aburro he hecho un pequeño cutrebanner.

WayneGacy

Bueno.. pues vamos a ver.. pq los Patriots estan como un cohete, pero los Giants estan como los buenos vinos, que mejoran segun va pasando el tiempo

Yo preveo que va a ser un partido muy igualado.. y quizas no veamos nada decidido hasta el 4º cuarto..

Nadie de Madrid se viene al Fosters de Principe Pio?? Van a estar ahi armandola los del Carrusel Deportivo y habra pantalla grande!!1

CaLaTa

En que Fosters es? Yo voy a ir desde Albacete con un amigo, pero creia que era en el de Genova. A ver si podeis aclararme esto

WayneGacy

#34 Yo habia oido que era el Fosters de Principe Pio

Coño, yo quiero ir pero no tengo con quien quedar..

... quedamos si eso no?? ;D

ruben132

Segundo día que Tom Brady no va a entrenar. What the hell is going on?

NosFeR_

#36 según he oído a Zanoni, tiene un tobillo torcido, pero va a ser algo que no le va a impedir jugar, porque según declaraciones del propio jugador 'tendría que estar casi muerto para no jugar este partido', y a cuenta de la torcedura anda con una célula puesta, pero que para el día 3 estará ya OK

Ron_Tronin

Vamos GIANTS !

B

No se yo quien ganara la verdad, no vi a los patriots tan finos contra SD como solian, y lo giants son un equipo impredecible, dependen si a manning no le da una pajara.

Pero bueno he descubierto que manning no quiso ir a SD y encima se porto como un perro asi que espero que les caiga una buena a los giants, go pats!!

CaLaTa

http://www.youtube.com/watch?v=w7X63qpnxfQ

namidettje

No dudeis que Brady saldrá a matar aún sangrando por todos los poros.Y creo que es una pena que los Giants dependan tanto de las manning pájaras.

CaLaTa

Me acuerdo de Tedy Bruschi, cuando despues de la SBXXXVIII tuvo el infarto cerebral aquel y se hablo de su retirada, y ahora va a ganar otra SuperBowl

Que grande

WayneGacy

#41 No te creas.. la defensa de NYG se ha crecido bastante en las ultimas semanas, y ha parado a excelentes ofensivas como CIN o GB...

dZ

Adelante Patriots !!!

Espero que Brady haga lo que ha estado haciendo durante toda la temporada....el puto monstruo de la NFL xDD .

( Consegui una camiseta oficial de la NFL con su nombre en la camiseta de los Patriots , y estoy ahora motivado con eso xDD )

ruben132

Para los fans de los Patriots, al final todo lo de la lesión de Brady era un bulo como se preveía xDDD. Sí tenía molestias pero vaya, jugará sí o sí.

Ya tengo mi camiseta de Tom preparada para el domingo!

Carranco

el domingo a la 1 es el 1 partido no ?

ruben132

#46 A las 00:17 es el kickoff (saque inicial). Desde las 00:00 ya conectan en FOX USA, en los streams, en Canal+ y en Carrusel xD

Carranco

#47 esta superbowl no me la pierdo, que al fin ya se como se juega al futbol americano xD ( y todo por una serie de anima jaja )

G

Buenas compañeros! Soy el Defensive Tackle de los Valencia Firebats Jorge Gutierrez os invito a venir este domingo a la Superbowl en el club benavente. Por solo diez euros podras disfrutar de un bocata de nuestro patrocinador Subway y una cerveza (o refresco). Las entradas se pueden adquirir en el establecimiento de Subway de Nuevo Centro (Parada de metro de Turia) o en el club Benavente (Av Benavente). Daros prisa por que las entradas se agotan.

Os esperamos!

Guti#91

G

Se me olvido decir que como habeis supuesto la fiesta es en Valencia y otra cosa dentro del local Cervezas a 2 € y combinados a 4€.

No os lo perdais!

B

NO JODAS!

"Por solo diez euros podras disfrutar de un bocata de nuestro patrocinador Subway y una cerveza (o refresco)."

El "solo" ese sobra, 10€ por un bocadillo y una cerveza es un puazo.

ArcheR

Iba a decir lo mismo que KoRoNaS, vamos, 10€ por un bocadillo y un refresco? xDD No jodas, me hago el bocata en mi casa, voy al super, compro un refresco, que todo me sale menos de 5€ (a lo caro) y lo llevo ya xDD

namidettje

El bocata es de esos de 1 km completito? Porque 10€ ya me dirás.

B

lo gracioso es que encima pone "solo 10€" madre mia xDD

Me gusta tu avatar #53 lo debe haber hecho un gran artista ¬¬

namidettje

Gracias.Ya comenté en varios post de FEDA cuando sólo lo llevaban 2 personas que no sabía quien era el original pero que le agradecia mucho el trabajo y le daba las gracias a ese gran anónimo, además de agenciarmelo.

Y sobre los 10€ creo que habrá sido un error tipográfico...

GO MINI MANNING! 2days left

NaMiDa

Y si fuistes tú quien lo hizo o sabes quien fue, le daré las gracias por MP y ya está, al fin y al cabo lo llevo por que me gustó su trabajo.

GO MINI MANNING!, aunque los pats como no hagan el peor partido de su historia, muy difícil no lo tienen.

B

jaja que es eso de postear con 2 cuentas? :o

PD: Claro que lo hice yo, por eso decía mi comentairo en tono irónico :$

Go NYG!

tabU

Es verdad eso de que van a emitir la superbowl en abierto en cuatro?

NosFeR_

#58 no, los derechos los tiene d+, o lo ves vía internet o vía c+, lo que mejor te venga

Eustaquio

#58 sería un puntazo (y más ahora que este año me han quitado Sportmania!!!), pero me temo que no :S

Usuarios habituales