Superbowl XLII [POST OFICIAL]

ruben132

Carreño ya ha comentado 2 veces en los informativos de Deportes de Cuatro lo siguiente "...y lo podréis seguir aquí por supuesto, en Cuatro...", pero vamos, yo creo que se ha equivocado.

La SB será en C+ (somos el único país de Europa que no la da en abierto j3) sí o sí. No creo que cambien de planes de un día a otro.

NosFeR_

En NFLHispano hay un hilo sobre eso mismo, y todo el mundo dice que nada.

namidettje

"Los Manolos" comentando la SB sería impagable.Y que les añadan al de la pajarita...Montès?

Pues gracias Koronas, grandísimo avatar.Las dos cuentas ha sido porque estaba contestando en en el post veteranos del 2002 y he pasado de desloguearme.Que tiempos aquellos...

Tales of MiniManning long road to SB! Ep.20:Against Brady's Cannon Pats!

NosFeR_

#63 yo creo que impagable sería la factura de la tintorería, por la mancha de vómito del sofá o algo así.

NosFeR_

Ya queda menos para la gran cita con el football... :D

ruben132

1 día !

Camiseta de Brady... LOADING...

NosFeR_

Yo ya tengo preparada la mía, pero de Moss xD

Filippo

Me da igual. Mañana mis 2 litros de cerveza y ver como los Patriots acaban con una season perfecta :_D

undertaker

es esta noche o mañana?

NosFeR_

#69 mañana a las 00,00h, tal vez de la forma que lo he puesto de lugar a confusión. Ya está editado.

JaSeR

GO POLI RINCON !!

NosFeR_

#71 a qué viene eso? hola?

Krakken

Yo lo voy a ver con unas colegas mientras nos hartamos de pizzas y birras xD :P

PD: apenas conozco las reglas del juego, pero coño, hace meses que no me como una pizza!

NosFeR_

#73 así empezamos muchos xD (la gran mayoría)

namidettje

Hahahahaa las pillas al vuelo Nos_ NI POR TODO EL DINERO DEL MUNDO QUIERO A ESOS 3 COMENTADO.Antes me quedo, horas lejos, con los originales...to the 30,20,10, TAUXDAAAAAAAUN GAIANS!!!! Poner especial enfasis como si te hubiera dado un pinchazo atroz en el costado cuando el TD. No quedan ni 24h... :D Yo lo veré sólo o con mi novia si no trabaja ,en casita, sólo tengo amigos futboleros :/

NosFeR_

#75 mátalos, se lo merecen, por herejes >_< xDD, búscate un equipo de football (aunque sea de flag, que hay a porrón) y así ya tienes gente con quien ver los partidos xD

namidettje

Nada de flag.Prefiero ,y de mucho, contacto, aunque mis 1,86 y 70kg de peso digan lo contrario.Por Barcelona,hospitalet y badalona(cercana a mi zona) se que hay equipos, pero la verdad, no se como funciona,si me dejarían entrenar con ellos,si esto es como un club, te apuntas y vas...Y esas dudas tontas.Además, no he practicado ningún deporte ni pisar un gimnasio en casi 8 años, por lo que vaya, NO SÉ XD E ir para pasar el rato pues tampoco me llama demasiado.

NosFeR_

xDDDD yo soy como tú más o menos de físico, y he jugado a football, si le pones huevos te va a dar igual, y el flag, como entretenimiento, te aseguro que mola, nosotros ahora acabamos de empezar la liga vasca y te lo pasas bastante bien, no es lo mismo que el football, hay más buen rollo, se juega más de coña y tal

namidettje

AHá, aun así,primero prefiero revisar el football y luego si eso ya iría a flag.AUnque como dije, mis dudas son en base que te dejan hacer,como y eso.Aun así,ya preguntaré también por los foros de hispano, a ver si alguno me puede faciilitar info de algún equipo local y como se lo montan para los nuevos.¿En tu equipo para los nuevos como va?

B

Dillon desde los Bengals ha sido un jugador que me ha encantado y para mi sus 3 temporadas en los Pats al final de su carrera me gustaron. Y el hecho de tener su camiseta en los Pats con el numero 28 a la espalda.
Si quiero digo Go Dillon! Aunque ya no este, pero desde que ficho por los pats!
Siempre sera Go Dillon! Go pats!

Un tio que te hace a lo largo de su carrera, es por lo menos para recordarle. En los Bengals rompia :D

CAR 2,618
YDS 11,241
AVG 4.3
TDS 82

Y 1 intercepcion en pase xDDD de 1 pase intentado xDDD

B

Habrá que verla ^^

Ron_Tronin

#79, no le hagas caso a nosfer, que por mucho que diga que ha jugado .... el muy puto el campo de entrenamiento lo ha pisado contadas veces xD

Tu hazme caso a mi xDD. Respecto a lo del flag, si no tienes ni zorra idea, lo mejor es empezar con el flag, esta bien...no hay contacto, pero si quieres aprender las reglas, la tecnica, la estrategia ... es lo mejor para empezar. Ahora, lo de tackle ... es ponerle ganas, que yo me se de muchos que tendran todos los huevos que quieras, seran todo lo grande y fuerte que quieran, pero si no entrenan, en el campo se los meriendan y esto te lo digo porque se lo que es estar en un equipo que de 20 solo se mojaban 4.

Go Giants !

B

A los que tengan StreamtvNow habrá retransmisión en español en el channel 2:

CH02 / Spanish/ 400kbps / x264 (FOX Esp)

Serán los comentarios de Zanoni y compañía?

Respecto a lo de practicar futbol americano, a mi me gustaría, en murcia está los Murcia Cobras, y tengo ganas algún día de pasarme a ver algun partido de ellos, pero no me pilla en mi ciudad.

Además mido 1,80 y peso 67kg aproximadamente, así que estoy hecho un autentico palillo, que me iban a hinchar a ostias por todas partes xD

ruben132

Yo intenté mover hilos en la Universidad de Alicante para formar un equipo pero no se estaba muy por la labor. El equipo que más cerca está es uno de Valencia creo xD.

PD: Me mola jugar de QB xD. 1,83 + 75 kg, aunque los brazos los tengo algo delgados y me suele costar barbaridad enchufar pases largos xD

B

De Elche te pillará mas cerca Murcia, imagino xD

Equipo de Futbol americano de MV YA!!! xD

Ron_Tronin

A los que dicen que por el fisico les van a hinchar de ostias .... no penseis en eso, simplemente probarlo. Seguramente tengas una posicion para ti, esta claro que si pesas 60 kilos no vas a ser OL, pero igual eres un CB de puta madre, eso nunca lo sabreis hasta que probeis. Yo personalmente os recomiendo que os acerqueis al equipo mas cercano que tengais y ale, a entrenar. En un partido en francia, nos toco jugar contra un equipo que tenia un SS que seguramente no llegaba el 1`70 y pesaria entre 60 y 70 kilos, pero soltaba unas ostias de espanto, a mi me tubo en un par de ocasiones xD

NosFeR_

#86 asterix es mucho asterix xDD, ese hombre es un enano, pero... le echa dos huevos bien echados, que importa más que el físico, os lo aseguro.

Y lo dicho, animaros a probar joder, que los equipos de football no muerden, acercaros al que más os guste que os pille cerca y entrenar con ellos algunos días joder! ^^

M

#84 en Murcia hay uno, los Cobras, más cerca que en Valencia.

A las 00.00 estaremos dispuestos para verla.

Eustaquio

Que ganas de que esto empiece :D

NuT

Go Patriots!

Usuarios habituales