Superbowl XLII [POST OFICIAL]

Hogwarts

anuncios super Bowl > All

DiABLiLlO_o

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Homme

Y los Giants se ponen por delante

Jalash

Vamos patriots!

Hogwarts

toma toma toma!!!!!!!!!!!!!! GO PATRIOTS!!!!!!!!!!!!!!!!

14-10!!!!

Jalash

Siiiiiii toma muro inversooo

Maleao

La temporada perfecta!

edit: pues NO :O

Jalash

Nos han robado...

Hogwarts

vamonos a la cueva ¬¬

3ller

como cambian las cosas la de vueltas que da la vida
tranquis todavia queda el retorno

Hogwarts

se acabo.....GG Giants ^^

B

OMFG DIOS.... voy a sobar mañana ya comentare el partido madre mia xD

NosFeR_

increíble 2ª mitad, increíble! felicidades a los Giants fans ;)

namidettje

GG Giants.Hechasteis a GB con razón! Mini-Manning ha crecido al fin.

ReeLo

Go Giants !!!!!!!

Ron_Tronin

El suspenso de mañana ha merecido la pena xD

ENORME la defenda de los Giants !

Go Giants GO !

SLiM

Impresionante Manning!!!

ZaGo

Bueno al final dio la sorpresa los Giants :D

Y ahora a dormir que verás mañana para levantarse...

NosFeR_

#166 y un tanto mala la de los pats al final xD

JangoBout

MIERDA!

Todo el mundo en el Hard Rock iba con los Giants... buah.

En fin, el año que viene los Patriots volverán a la SB. No podía ser siempre.

bakanly

Vaya final de partido. Estaba siendo aburrido, pero aparecio Manning y vaya si aparecio! Sobretodo cuando se fue de 3 rivales que le habían cogido.

Enhorabuena a los Giants.

M

La verdad es que la Superbowl de ayer llego a ser aburrida en varias fases del partido, pero mereció la pena por el último cuarto, sobre todo por el último drive de los Giants. Victoria trabajada, el nivel defensivo de los Giants fue la reostia, 5 sacks que se comió el bueno de Tom, unido a un gran Manning.

Enhorabuena Giants.

NosFeR_

Voy a aprovechar, para los que aun no lo sepan, en Octubre de este año (próxima temporada de NFL), tenemos otro partido en Europa, sí, habéis acertado, otra vez Londres! xD, en esta ocasión, el partido enfrentará a los San Diego Chargers vs New Orleans Saints, todo el que queira entradas www.nfluk.com y a registrarse! irán por sorteo, así que suerte a todo el mundo, si nos tocan a más de uno ya nos veremos por Wembley (COMO NO ME TOQUEN RUEDAN CABEZAS VAMOS XDDDDD).

P.D: Go Saints! :D, yo allí estaré con mi camiseta de Reggie Bush xD (lo dicho, siempre y cuando me toque entrada, que el año pasado no tuve la suerte =( )

KuS

El último cuarto fué la bomba pero el resto para la basura la verdad, aunque ello fué mérito de la defensa de los Giants que se salió sobremanera. Hubo un momento, cuando empezó a soltar el brazo Brady acabando en el touchdown para los Patriots, que temí lo peor.. menos mal que Manning (con algo de suerte pero bueno) se portó como es debido.

Hacía unos años que no veía la Superbowl y, con la Ser puesta, tengo que decir que me lo pasé de miedo... aunque estoy que me caigo de sueño eso sí xD

NosFeR_

Si esque no me hacéis caso xDD yo ya lo dije... any given sunday... any given team, lo mismo pasó en la superbowl de los Pats - Rams, los rams eran los clarísimos favoritos y ya véis... xD, es lo bueno del football!

H

Y cuando empieza otra vez la temporada?

En Septiembre :/?

Davor

Yo al final caí de sueño en el tercer cuarto y me perdí lo mejor. Para los que le pasara lo mismo o simplemente quieran ver lo mejor del partido aquí os dejo los Highlights de la Super Bowl:

http://www.nfl.com/videos?videoId=09000d5d8067fb1d

Yo quería que ganara NY, por aquello de que no eran los favoritos, ya que a mi siempre el equipo que me gustaba eran los 49's.

Salu2,

-

Si.

Enhorabuena a los Giants... grande Manning

varuk

Me quedé escuchándo el partido en la SER hasta el final, como cada año, joder que cracks xD.

El Poli Rincón... iba bien xD

Usuarios habituales