Superbowl XLII [POST OFICIAL]

Davor

Increíble como se escapa Manning por los pelos para lanzar el pase previo al Touchdown definitivo.

Por cierto para los que lo vieran en el Plus ¿No se os hizo bastante insufrible los 3 primeros cuartos debido a que en los tiempos muertos no ponían imágenes como otros años? que ponían las mejores jugadas de la temporada regular etc... es que en los tiempos muertos solo ponían una imagen panorámica del estadio y eso hacía que el sueño hiciera mella.

Y la verdad es que menos el último cuarto el partido fue bastante peñazo.

Salu2,

-

Si la verdad que todo el mundo opina lo mismo, se podían haber ahorrado los primeros 3 cuartos.

Por cierto no se si lo habeis puesto ya, Manning MVP de la final.

El resultado de la temporada de los Patriots 18 ganados 1 perdido (la final XDDD)

||
V

_CheTe_

Que es 18-1?

B

La cagada historica de la NFL xDD

Go Pats!

sk_sk4t3r

Yes!! Giants grandes!!!!!!!

Aposté 16€ por ellos y no me han defraudado, me he llevado 67€, algo es algo.

Manning > all

Que dos pases finales se ha sacado, tremendo.

ruben132

Simplemente decepción y fracaso. Como dije en NFLhispano, seremos recordados como el equipo que hizo trampas a principios de temporada, que vendimos la perfección, y que hemos hecho un 18-1 para el ridículo.

Llevo 30 minutos, 30 minutos viendo el último drive de Ilai, y aún no me explico como ha podido recibir ese balón. No puedo creerlo.

Muy buena esa Bill de jugarte el 4º down por avaricia :S

Maldita Gisele! Ya nos ha contagiado el virus Romo! xDDDDDDDD

NosFeR_

#186 pensado en frío no es para nada un fracaso, los fans de los dolphins sí podrían hablar de fracaso, pero.... ¿nosotros? hemos sido el primer equipo en conseguir un 18-0 POR FAVOR!, fracaso por no ganar la Superbowl y no hacer una temporada perfecta? sí claro, como todos los equipos lo consiguen, la temporada pasada nos quedamos en el campeonato de la AFC y acaso hablamos de fracaso? fue más fracaso la pasada y yo no leí nada de fracaso al respecto, sinceramente, estoy CONTENTO con esta temporada de los Pats, una gran temporada y una gran Superbowl.
37-3, eso hubiese sido un verdadero fracaso, pero lo vivido hoy en Arizona? no por favor... porque entonces cuando nos lleguen las vacas flacas y acabemos con un 5-10 ¿Qué? ¿Suicidio colectivo?

tribas

jojojojo Manning jugoooooooooooooooooon!!! como se salio del bloqueo y retrocedió para dar semejante pase jugooN!

CaLaTa

Oooopssss !
A que jugo Brady?

NosFeR_

#189 a pensar en follarse luego a su novia para desquitarse, fijo xD

Ux1o

¿Links para descargar el programa de ayer de la SER? En la web solo da la opcion de escuchar. Aunque si algun alma caritativa me dice como pasar eso a formato .mp3, sería mi nuevo idolo.

GRACIAS.

namidettje

#185 Hablando de apuestas, yo aposté 57€ a los NYG al principio de semana que cotizaban a 6,25

Soy el tio más feliz del mundo xD Gracias a GB y los Giants esta temporada he saneado mucho mi cuenta xD

Y Nosfer, como dije, la gente os recordará por el equipo que vendía la perfección y no la consiguió en la final de la SB, no por el 18-0

Kaos-Etiliko

hay cosa mas insufrible q esto?!! esto no lo soporta ni dios, si lo dieran la liga esa aqui en españa no llegaría al 1% en la tele, y vosotros como haceis para soportarlo?

S

ayer le dije a mi ermano antes del parti k ganaban los giants y ay esta xd

NosFeR_

#192 a mí lo que me gustaría saber es dónde has visto a los Pats vendiendo la perfect season...

NeXiS

pues no soy aficionado, pero vi la final y hasta la disfruté xD

ruben132

#193 Esto es la SuperBowl majo, el espectáculo de la publicidad. Además, a eso súmale que ayer fue un partido muy defensivo con drives muy largos, obviamente planeados por los Giants, pues no querían que los Patriots tuviesen la posesión, sino, les hubiesen pasado por encima.

De todas formas, para saber qué es un partido de fútbol americano y disfrutar de él, os recomiendo que os bajéis el New England Patriots 24 - Indianápolis Colts 20. Eso sí que fue un partidazo.

Y nosfer, como puse al final:

365 días. Tampa Bay. Volveremos

NosFeR_

#193 claro, uno de los espectáculos más vistos en todo el mundo y no llegaría ni al 1% aaaaaahm, curioso cuanto menos oiga.

#196 pues nexis macho, si has disfrutado con esta final, como te veas el partido que recomienda ruben, o bien, alguna de las anteriores SB de los Pats, puedes flipar xD

namidettje

Hombre,si las pocas veces que he leido "Pats, the path to perfection" en mil páginas, incluida la de los propios Pats y la oficial de la NFL no lo llamas vender la perfección, ya me contarás que pretenden venderme.Eso sí, la última jugada de los giantas que acaba en TD, debo reconocer que se apareció la virgen unas 3 o 4 veces tranquilamente incluido el resbalón del que cubría a Plaxico en el último drive.Otra vez los Giants jodiéndole el path a la perfección de alguien.Y MiniManning como dije, creció.Y no me negarás que en los últimos minutos del partido , Ice man Brady se derritio un poquito.

#193 De verdad, vuélvete a tu cueva de hooligan, que está visto que el ambiente que se crea en un hilo de fútbol americano es superior a ti, lo lamento.

Ux1o

#191 <----------- ¿?¿?¿?¿?¿?

Interrogante

Alguien de los que escucho el carrusel ayer noche, con la superbowl, recuerda un sonido que pusieron que era algo asi como " o empezamos a llevarnos bien o va a ver una ondada de ostias.."

Quisiera saber si alguien recuerda ese sonido exactamente y de donde sale, pq me encantaria tener ese sonido pq es la ostia xdd

NosFeR_

#199 exacto, PATH TO perfection, en ningún momento venden que fuesen a quedar invictos ni mucho menos...

namidettje

Ah vale, entonces no podían poner path to the superbowl o path to the glory o mil paths to ...

Pero bueno, en ningún caso digo que haya sido un fracaso, creo que pasará bastante tiempo antes de un 18-0.Caerán los Pats en la maldición del perdedor de la SB y harán una siguiente temporada nefasta? tachaaan!

Y Favre se retira o no macho? xD Espero mucho de GB esta temporada que viene.

ruben132

#196 Bájate este partido y comprenderás por qué somos de los Pats xD (has de registrarte antes)

http://forums.tenyardtorrents.com/viewtopic.php?id=6740

PD: Por cierto, más tarde subiré la SuperBowl sin anuncios ni mierdas en descarga directa. es un partido para tenerlo sí o sí, aunque esté supercabreado pero bueno xD (ah, y el carrusel también)

Ron_Tronin

mucho eli manning, que si jugon, que si crack ..... sinceramente lo mejor del partido fue el aterrador front four que tiene los Giants, ni Qb ni ostias. Lastima que no se le pude entregar el MVP a toda la linea, sinceramente, el MVP para el Qb es lo mas facilon que hay. ¿ que pasa con la gente que se deja el culo y casi no se les reconoce nada ? ( si, estoy resentido porque soy fullback :( )

Voy camino de nflshop.com para comprarme la camiseta de Jacobs por una maldita apuesta jajajaj.

El año que viene si no me voy a Wembley me voy a tampa, si o si xD

Carranco

mi 1 superbowl, y la verdad, a sido la ostia, eso si, los primeros 3 cuartos fueron un poco aburridos, aunque la defensa de los gians la animo un poco, que cracks, y el manning como la lio en el ultimo 4, cuando parecia que le iban a hacer un sack, se zafo de los defensa y dio el pase, que crack xD.

esperaba mas de brady ... pero bueno, supongo que la defensa de los giants lo anulo.

PD: Tengo sueñooo ;(

B

Ha merecido la pena por el ultimo 4º, muy igualado y muy buen primer y ultimo drive de los giants, la jugada de manning en la que le agarran 3, se zafa y saca el pase es cojonuda, se veia a manning muy metido en el partido y a brady bastante disperso y nervioso, ha fallado un par de pases bastante claro que no le he visto fallar en toda la temporada. Y bueno partidazo de la Defensive line de los giants, y la offensive line no se ha quedado atras, muy bien ambas.

Y en octubre vienen los chargers a europa!! Ojala toquen la verdad, estaria muy guapo ir a verles a londres.

Thx nosfer por la info!

ruben132

'Super Bowl XLII' "New York Giants vs New England Patriots" - 3 horas - (Fox): 89.100.000 y 67%

No se superó los 95 millones que esperaban tener de audiencia, pero aún así es brutal.

Mañana os pondré los links de descarga directa del partido. Los estoy subiendo ahora mismo.

litusrem

Commercials:

http://www.youtube.com/watch?v=jhAP7N-peyo
http://www.youtube.com/watch?v=wBFIo8-fv1g

El de Haddaway de pepsi, el de cocacola y el del R8 buenísimos.

ruben132

Mientras que subo el partido, aquí os dejo la retransmisión de la SER de ayer xD:

SuperBowl XLII - Cadena SER - 4/2/2008

http://rapidshare.com/files/89172542/superbowl2008-1.mp3
http://rapidshare.com/files/89170833/superbowl2008-2.mp3
http://rapidshare.com/files/89174380/superbowl2008-3.mp3

PD: Perlita de Poli: Guti es mejor que maradona xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales