Superbowl XLIII (2009)

NosFeR_

32, es el número de equipos que luchan por jugar el famoso día, sólo 2 lo consiguen y sólo 1 se lleva la gloria. Ya está, esto llega a su fin, la temporada se acaba y sólo queda un partido, o mejor dicho, El partido. Este domingo día 1 de Febrero a las 24:00h –madrugada del domingo día 1 al lunes día 2- los Pittsburgh Steelers se enfretarán a los Arizona Cardinals en lo que es la última palabra de la temporada, el último suspiro. No es la final que esperábamos. Pero es la final y ambos equipos se han ganado estar ahí, en luchar por ser el campeón esta temporada.

El primer clasificado de la noche fueron los Cardinals, que con un partido apretado hasta el final acabaron con los Eagles, que forzaron al final a intentar hacer una jugada histórica a través de ladderpasses, que acabaron interceptando los Cardinals para matar el partido.

Los segundos clasificados, que no por ello peores obviamente, fueron los sucesores de la Steel Curtain. Que aunque no tienen mucho que ver con aquellos, su Front-7 ha hecho un buen trabajo, que sumado a la pésima actuación de Flacco, se han conseguido hacer con la plaza de la finalísima que quedaba en juego.

Fecha: domingo 1 de febrero (Madrugada del domingo al lunes)
Hora: 24:00h hora peninsular

M

Lo mejor de todo es el Carrusel para la Superbowl xDDD

¿Sabeis si habra este año?

NosFeR_

Pues no sé si harán algo en carrusel deportivo pues no lo sigo, pero todos los años lo hacen, no creo que este sea diferente.

sk_sk4t3r

GO STEELERS!!!

#2 Según dijeron el otro día están discutiendo si hacerlo, Pepe Domingo dice que el no lo hacía. Esperemos que si.

NosFeR_

#4 pues que hablen con la NFL y la pongan el sábado, que total, le viene a todo el mundo mejor :D xDD

Inv_Chotera

#5

Si luego de lo que menos hablan es del partido.

Pero es lo que tiene. Se juntan 4 tíos que no han visto un partido de football entero en su vida, y para no aburrirse, tienen que recurrir al alcohol y a los chistes malos.

M

Entonces que viva el alcohol y los chistes malos en la Superbowl

TazzMaTazz

Esto mola verlo con comentaristas americanos, los de la SER no comentan absolutamente nada, simplemente se dedican a charlar entre ellos y el momento que más caso hacen al partido es para preguntar que es un fumble.

Por cierto, vaya truño de final.

WayneGacy

Los de la SER molaban hace tiempo, pero es que con el paso de los año, y bajo la influencia de COSENTINO, la verdad es que era un programa de relleno de dos horas para chistes y chorradas, y poco comentario serio del encuentro.

Si alguna otra radio española se ofrece a transmitir el partido con un poquito mas de seriedad y comentando cada jugada, aunque luego le metan un poco mas de humor, me quedo con ellos

Quedada MV NFL en Madrid?? Casi todos los restaurantes tipo Hard Rock, Fosters y Fridays abriran esa noche

T.T mis Eagles, pero por dios, me alegro tambien por Arizona, el cual viene jugando sin complejos y con ilusion

JaNDeR

Espero que ganen los Pit's :$

NosFeR_

#8 tú eres de los que saben xDD, esque ni con los de c+/sportmania A.K.A El Dúo Sacapuntas, merece la pena, no sé si prefiero los de la SER fíjate.... al menos te ríes.

CaptHilts

Genial, y yo de exámenes. Acabará haciendo como en el capítulo ese de HIMYM, virguerías para no saber el resultado final y verlo en casita feliz 4 días después.

XaViMeTaL

#2 Sí que lo harán. En la primera hora del Carrusel del sábado lo dijeron. Además, la NFL les había dicho a los de la SER que lanzaran su emisión para más de 100 cadenas de radio, pero Paco dijo que no, que iban a quedar como borrachos. Además, van a meter a una tía para que ponga calma en la Superbowl y Ponseti ya le dijo un par de cosas de las suyas XDD

ruben132

#13 Ponseti es simplemente Dios xDDD

Bueno, ya que no quiero que gane Pittsburgh, a por ellos Cards!

XaViMeTaL

A Ponseti se le va mucho la pinza xDDD. A la susodicha tia le dijo "¿Es verdad que te llaman torera porque cortas las orejas y el rabo?". La tía le contestó "A mi no me gusta ser corneada". Y Ponseti: "Pues maja, no te vas a poder sentar en un mes". Y Pepe Domingo la fichó para comentar la Superbowl XD

sadic0

pues yo no se, debo ser el unico que respeto este deporte lo suficiente como para odiar la retransimisión de la ser, si no os gusta el deporte y lo escuchais para echaros risas bien, pero si quereis enteraros del partido, imaginaros si el futbol lo comentarian asi...no lo escucharia ni dios, pues lo mismo, me parece una falta de respeto. Pero bueno, al final el bueno de Flacco no batio el record de BigBen, ahora ya me da igual quien gane, si gana Arizona (que viene de una NFC de broma) quizas lo preferiria porque los Steelers tiraron a mis Bolts asi que C'mon Arizona.

#11 ahora ya no está guillermo y está M.A.C que no tiene tanta idea como guillermo, antes molaban los piques que se pegaban zanoni y guillermo

ruben132

#16 Pues estos dos últimos años, he visto la Super Bowl por la tele y con mi mp3 con la SER y me lo he pasado bomba. Ves el partido y te echas unas risas. Ya luego al día siguiente, me veo el partido con más calma, pero qué cojones, es la fiesta del deporte americano, y como tal, debe serlo para los espectadores también!

Bastante hacen con darle bola a este deporte, a su manera, pero se la dan. Eso sí, algún día escribiré un mail a Paquito para que en la primera hora, Ponseti o Paniagua hablen un poco de como va la NFL. Que sí, hablan de Fútbol Int y de la NBA, pero ya que Sogecable tiene los derechos de la NFL, que introduzcan este deporte a los oyentes xD

sadic0

Para mi no es un espectaculo 10 tios borrachos menospreciando el espectaculo más seguido del MUNDO (Estamos en España que espero...) mira, somos unos paletos, no tienes más que ver que ellos mismos no quieren retransmitir para otras emisoras, porque lo hacen para gente que pasa del deporte o solo le interesa la SB, pero vamos, como tambien las cadenas dapena3 y telecirco que solo se hacen eco de la SB porque es lo guay pero en temporada regular no dan ni informacion, lo mismo de NHL que solo sale cuando se pegan o MLB cuando pasa algo "diferente", Somos un pais cateto en cuestión a esos deportes, yo disfruto mucho más a los comentaristas americanos (que no tienen nada que ver a zanoni y guillermo, que son a la española, pero es lo unico decente desdeque NFLspain murio). Pero vamos que respeto a todo el mundo que le guste pero a mi gusto parece un poco falta de respeto. Imaginaros que se están cachondeando del futbol y borrachos, no os gustaria verdad?

Y lo de que le dan bola...pasapalabra, durante toda la temporada pasan de dar información pero hay como ganan audiencia porque van borrachos les interesa, nah. no hay por donde cogerlo.

namidettje

Ahora entiendo el advice de un Raven. "Hagais lo que hagais, NO rusheeis a Big Ben"
El tio se sacó unos big plays a lo minimanning en la final de la SB del año pasado en tercer down con varios ravens zarandeándole y ahi va tirando un soft pass para TD. El mejor de todos macaghee con conmoción cerebral y Flacco lanzando churros.

Ganará Warner 2 SB con 2 equipos distintos? Ganará Big Ben su segunda? tanananaa tacháaan!

pd: La ser NI LOCO XD Prefiero comerme el pregame show en perfecto yankee que aunque no lo pille todo, me hacen más gracia.

sadic0

BigBen seguia siendo el qb más alto de la liga no? desde que se fué locomotora Bettis me dejaron de gustar los Steelers, este año que artista va al halftime?

TaPioN

Viva la Superbowl en el Larguero !!! xDD

Llevo como 2 o 3 años seguidos escuchandolo y son risas y risas xDDDD

viva el gato de ponseti

KueS

El año pasado fué una PUTA MIERDA la retrasmisión de la ser (según lo que dijeron, no habián traido alcohol), a ver si este año mejora la cosa...

namidettje

#20 Si no recuerdo mal, Bruce Springsteen por primera vez. Y sobre Big Ben, tiene un height: 6-5 por lo que viene a ser 1,95 o así creo...Deunidó. xD

Zaraki

gogo Steelers!

namidettje

Que McNabb, ya no coges el teléfono eh cabroncete?!? xD

Pronostico para la SB una victoria de los steelers muy dura. Me encantaría que ganara Arizona (cuotas de 3 a 3,50) pero sólo veo polamalus volando interceptando pases de Warner a Fitzgerald/Boldin.

Soy_ZdRaVo

#18 llamas paletos a un pais por no poner mas minutos de deportes en las noticias, sobre un deporte que ni 100.000 personas en todo el país siguen? Pues entonces yo quiero que den información sobre balonmano que por lo menos tenemos liga y nuestra selección hace cosas.

Esta muy bien que a ti te guste el football pero coño esto es España y vivimos en Europa , no puedes luchar ni contra nuestras diferencias culturales ni horarias.

Con esto no quiero desprestigiarte ni a ti ni a quienes disfrutais de la temporada completa del futbol americano, pero coño que me llames paleto a mi porque pase de un deporte que sólo se juega en la otra parte del mundo?

Bah, encima creeras que eres más culto y todo por verlo.

CaLaTa

Pues a mi me gusta el Football y me gusta la retransmision de la ser. Si no te gusta, pues ya esta, te lo pones en ingles y go.
Eso si el año pasado no fue tan buena.

Quiero que ganen los Cardinals, es mi 2º equipo favorito(el primero los Eagles grrrr).
Pero esta temporada no la he seguido. Alguien puede decirme porque no juega Leinart y sigue jugando el dinosaurio de Warner?

namidettje

#26 Hombre, sólo hay que hablar de audiencias. La SB aglutina de promedio 145 millones de espectadores en todo el mundo, sólo superado en un par de veces por la final de la copa del mundo de fútbol por lo que en ningún caso estamos hablando de algo minoritario aunque sea un deporte sólo practicado enserio al otro lado del charco. Y hablando de ligas, aquí también hay varias ligas de contacto y bastantes equipos y el combinado español de football ha ido europeos por lo que por esa regla de tres también deberían darlo por alguna que otra cadena no crees?

#27 Chaqueteroooo!

CaLaTa

Lo de que llames paletos porque siempre sacan las peleas de NHL diciendo que son unos burros(cuando estan permitidas) ok ... pero la MLB???? No he visto deporte más aburrido que el beisbol ...(el curling me parece mas entretenido la verdad, hay que ser un cachondo mental pa jugar a eso)

sadic0

#26 en ningun momento llamo paletos a la masa popular, se lo llamo a la informacion deportiva de este pais y a las cadenas, solo haceros la pregunta de que si retransmitiran asi el futbol no tendrian esas audiencias. Antes pensaba como vosotros, pero en el momento que ves cualquier programa de deportes de alli...de donde creeis que salio lo de pillar todas las estadisticas como en La Sexta?. Vamos 3 pasos por detrás en el tema de deportes comparado con los americanos (en cuestion de informacion, que luego se me exaltan los aludidos)

ojala la LFP se pareceria un poco a la Premier en cuanto reglas y organización...la verdad esque analizas la LFP y da un poco de pena, no teneis mas que ver el asunto de calderon...o los arbitros...porque no ponen videoarbitraje? no merece la pena, mucho dinero perdido...

Usuarios habituales

  • Inv_Chotera
  • namidettje
  • CaLaTa
  • Cacahuete
  • KuS
  • WayneGacy
  • mTh