Supercopa ACB 2013 (4 y 5 de Octubre)

P

Tiene que ser muy triste perder después de ATRACAR de esta manera. A centrarnos en la Euroliga, la ACB y la Copa van a ser un paseo.

Por cierto, ¿el tal Dorsey este era la primera vez que jugaba al baloncesto en su vida? Tiempo hacía que no veía un jugador tan lamentable.

1 1 respuesta
vappatixihm

#420 No sé en que momento os daréis cuenta, supongo que esta temporada ya habrá alguno en que empiece a rajar de él en algún momento.

Así a bote pronto desde que está en el Barça:

  • En el quinteto ideal de la liga regular

  • El más valorado en la copa del rey, y en el quinteto ideal.

  • El más valorado de la Euroliga, y en el quienteto ideal.

  • Y ahora empieza está temporada siendo el máximo anotador en la final de la supercopa contra el Madrid.

De momento no ha dado motivos para que lo rajemos, si algún día vuelve a ser la maricona del Madrid pues le rajaremos y yo el primero.

#423 Pobre turok, no seas tan cruel con él xDDDD

Mysterio619

#417 Yo te las digo en un momento si quieres, no me cuesta nada:

Faltas provocadas por Boro: 3.
Faltas provocadas por Tomic: 6.

En el apartado de hundir al equipo culé:

+/- de Boro: 4.
+/- de Tomic: 7.

En cuanto a lo de secar a su par no sé por donde pillarlo, una pedazo de maricona se ha cascado 21 puntos y el cabezacono Lampe jugando fatal otros 10. Pero ni caso, Ioannis el rey del partido xd

1 2 respuestas
GaNDaLFViTi

#136 Un saludo de estos.

3
jOrjUdA

La doble antideportiva de Yeisi es de chiste... Pero vamos nada nuevo por aquí..

SupermaN_CK

#421 Dorsey fue el mejor jugador de su pretemporada, pero lo de ayer fue esperpéntico, al igual que Pullen, que apesta a pufazo.

SupermaN_CK

Y que no quede en agua de borrajas, aquí tenéis mejor lo que pasó con Carroll y Sada. Mirad la primera antideportiva, yo no digo nada.

http://baloncesto.as.com/baloncesto/2013/10/05/acb/1380996179_528077.html

GrimMcSlam

Es de vergüenza joder.

1 respuesta
mongandante

Le saca a empujones de la pista y le pitan la antideportiva a Yeisi. Una puta vergüenza. Pero eh que habia sido por un supuesto tirón de pelo 2 horas antes

Y aquí la 2ª antideportiva, le mete una colleja y un manotazo mientras cae haciendo teatro, pero la antideportiva a Carroll claro

2 respuestas
GrimMcSlam

Es q Sada lleva los valors muy adentro.

mongandante

No os perdais el video de tv3

http://www.esport3.cat/video/4698731/La-picabaralla-de-Sada-i-Carroll

"una cosa está molt clara, el Victor no fa teatre"

w4nx1

Ganan y siguen llorando por lo único que hizo bien el árbitro en todo el partido.

Menuda filosofía se gasta esta afición, no sé ni por qué me sorprendo. Demasiado bien acostumbrados estáis de otras épocas y otros deportes (bueno, en baloncesto también, por qué negarlo).

Btw menudo zas el de #423. Eso sí que es hundir al rival xDD

1 comentario moderado
vappatixihm

#428 Vergüenza porque? Si decís que Sada se tira, la exageración de Carroll en el gif de #429 es aún más exagerada xd

Y en la mierda de gif de #429 no se ve una mierda, por tv se veía claramente que empieza Carroll tirandole de los pelos a Sada, el arbitro pita antideportiva a Carroll, después Sada le empuja y Carroll exagera la caída, después Carroll se levanta y empuja a Sada y también exagera y el arbitro aplica la misma sanción para ambos.

No sé donde veis el problema... hay que ser muy llorón para quejarse de esto, eh!

1 respuesta
w4nx1

Perdón, había olvidado que no debo rebajarme tanto, al nivel de ciertas personas a discutir sobre idioteces sin sentido. Eso me pondría a su nivel y eso sí que me provocaría vergüenza.

mongandante

#434 hazte un favor y mira el video antes de ponerte en ridículo, aunque en el gif también se ve el gesto del impresentable árbitro. La primera antideportiva se la pita cuando se cae tras sacarlo Sada a empujones, ni tirón de pelo ni leches

2 respuestas
w4nx1

#436 Porque el árbitro está viendo la jugada en un gif mierdoso que va a cámara lenta, ¿no? Es imperdonable que no reaccione en 0.2 segundos.

mongandante

Otro que tampoco ha visto el video y prefiere quedar en ridículo. A ver si se suma alguno más, me entretenéis

vappatixihm

#436 Suponiendo que sea verdad, se inventa la primera antideportiva a Carroll y le perdona uno por tirarle de los pelos, donde ves que os perjudiquen?

A por cierto, según tu teórica ayer Chacho hizo un par de pasos xd

TuR0K_Vva

¿De verdad hay gente todavía que duda de las intenciones de los árbitros tras ver los videos 20 vecess?

La realidad fue que intentaron un atraco de libro y les salio el tiro por la culata. Ni los millones ni los árbitros pudieron evitar ayer que el Madrid les pasase por encima una vez más

B

Que poca vergüenza los árbitros, quedan retratados más aún con lo visto desde su perspectiva en #429

Estaba claro que había que sacar del partido a un Carroll que acababa de igualar la mejor marca con 25 triples a escasos minutos de empezar el partido.

Ni con esas.

-jack69-

Los árbitros de baloncesto siempre, SIEMPRE han pitado a favor del Barça. Lo recordaré toda mi vida. En Málaga se fueron a celebrar la copa del rey ganada ante el Madrid como si fuesen del equipo.

vappatixihm

jajajaj Dios cuanta bilis, lo mejor es que os lo creeréis y todo xd

Jacob_Conde

Yo no soy de los que ve favores hacia un equipo u otro, pero si tengo que decir, que me pareció de risa la expulsión de Carroll.

Usuarios habituales