Supercopa ACB 2013 (4 y 5 de Octubre)

JiMmY

Y lo dice un tio que en la NBA va con 7 equipos diferentes xDDDD

1 respuesta
JMBaDBoY

#58

¿El Madrid tiene 14-15 millones de presupuesto?

1 respuesta
TuR0K_Vva

La verdad es que competiremos humildemente contra este Barça en el cual el sueldo de los 2 descartados de esta noche bastaría para pagar a toda nuestra plantilla.

vappatixihm

En copa ganamos nosotros y en euroliga vosotros.

En liga regular ganamos uno cada uno

Y en los PO ganó en Madrid 3-2

Vamos no me podéis negar que la cosa estuvo bastante igualada. Y eso sin contar las múltiples lesiones que tuvimos...

2 1 respuesta
w4nx1

#61 No me hagas reír, anda...

1 respuesta
JiMmY

#65 el que se rió durante dias fui yo, eso si que fué un duro golpe para ti y no estas milongas que nos cuentas JAJA

1 respuesta
AnteTomic

ola chavales... acabo de venir de trabajar

algun link decente para seguir el partido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#67 Te has perdido al Madrid, un recital.

Chacho, tu gran chacho TOP se ha salido.

Shaft

http://www.esport3.cat/directes/esport3/

w4nx1

#66 Yo soy del Barça de siempre y es algo que no se cambia. Sin embargo sigo la NBA desde hace relativamente poco y por suerte o por desgracia no tengo un equipo del que sea seguidor incondicional e IRRACIONAL.

Dirás lo que quieras pero me alegro de poder querer que gane un día Grizzlies, otro Spurs, otro Celtics... o de querer que ganen en general equipos como GSW que me divierten y que tienen jugadores que hacen que valga la pena ver este deporte.

En cambio lo tuyo, hacerse "fan supremo" de un equipo cualquiera solo porque es el claro dominante... a eso sí que no le veo gracia alguna. Tú mismo, te reirás mucho pero yo disfrutaré más.

PD: ¿Qué harás cuando se termine la gran mentira de Miami? ¿Te borras de la NBA o te harás incondicional de otra franquicia?

TuR0K_Vva

guanchi es del Barça cuando gana el Barça

y del cai cuando pìerde el barça y gana el cai

ya veo que en la nba es igual de veleta xd

1 respuesta
mongandante

#64 os echamos de Supercopa, Euroliga y Liga. Si quieres ponerte a contar partidos de LR en el que el Barça se jugaba ir a la Copa y el Madrid absolutamente nada porque era 1º con la chorra pues allá tú. La realidad es esa, 3 competiciones que os mandamos a casa y la otra de milagro os salvásteis.

#62 20M este año, el Barça ronda los 28

aimettijosh

el baskonia creo que ni un triple, vaya equipo .....

w4nx1

#71 Si encuentras algún post/hilo/referencia/whatever donde diga que soy del CAI/Zaragoza y no del Barça, me lo enseñas y no vuelvo a postear en MV.

Si no cállate, que me cansas.

vappatixihm

Victoria facilita como era de esperar.

Tiene pinta que está temporada Abrines va a acabar de explotar, ha hecho muy buena pretemporada y hoy el rato que he visto también ha jugado bastante bien.

Mysterio619

No me extraña el bajón de plantilla del Laboral Kutxa este año, hace un par de meses salió Querejeta pidiendo ayuda pública al ayuntamiento de Vitoria xd

Lo preocupante es que ha pasado exactamente lo mismo que en fútbol: Barça-Madrid y Madrid-Barça. El resto a años luz :/

alepe

Lo de siempre, si ganamos habrá que pasarse a tocar los coj. a los de siempre, si se pierde me la pela, ni me pasaré por aquí.

vappatixihm

Por cierto, el Barça con 2h y 30 minutos menos de descanso que el Madrid, ya ni me sorprende...

Modo turok on

1 respuesta
cp3

#78 villarato

B

Gran partido, espero que sigamos en esta línea, lo del acierto ha estado bien pero mejor que se está recuperando pronto lo que se dejó el año pasado y podemos hacernos más fuertes que la pasada temporada.

mongandante

Joder vaya puta mierda, pensaba que la final era mañana. Hoy coincide toda la 2a parte con el fútbol, menudo asco

1 respuesta
AnteTomic

al levante le ganais facil....

preveo partidazo esta tarde.... chacho hoy tranquilito e...

balones a zurraspas y a la gran mentira y todo bien

1 respuesta
TuR0K_Vva

#81 es lo que tiene que el Barça controle los horarios en el furgol. Juegan a la carta.

Todas estas semanas viene jugando en futbol el Barça antes que el Madrid y este finde, justo cuando se sabia que la fina era a las 19:00 , retrasan al Barça a las 22:00 y ponen al RMadrid a las 20:00.

¿Casualidad? No lo creo

3 2 respuestas
borchhhhh

Cry me a river v589.2.jpg

Mysterio619

1
TuR0K_Vva

De conspiracion poco, ya demostré aqui una vez las conexiones Roures-Barça y los intereses que este tenia en el club azulgrana, no voy a volver a repetirlo :D

1
I

#82 si juegan como ayer perfecto, balones a ellos xDDD

1 respuesta
alepe

#83 Completamente deacuerdo, yo por ello paso de ver al Barça en cualquier ámbito deportivo. Me repugna.

JMBaDBoY

#83

Lo peor es que te lo creerás y todo, los horarios del fútbol ya están definidos desde hace 3 semanas.

AnteTomic

#87 no pude ver el partido..... pero no es nada nuevo que se salgan contra bilbaos y valladolids y luego venga un gigante como barcelona o olympiacos y les salga la zurraspa

como el día de hoy x ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales