Supercopa ACB 2023 (16 y 17 de Septiembre)

michi

Facu siempre en mi equipo, vaya huevos le pone

JiMmY

Pues otra supercopa más.

alexkanter

Pues 9ª Supercopa de España para Llull y Rudy.

R

Felicidades madridistas, Supercampeones de España.

CrS-

@jimmy @superman_ck Vosotros que seguro que habéis visto la Supercopa. Mas allá del resultado, que tal el equipo?

No he visto nada, pero supongo que Campazzo tirando del carro y haciendo las delicias con Tavares como antaño no? Yo creo que solo por tener a Campazzo y recuperar de la lesión a Deck es un upgrade con respecto al año pasado.

1 respuesta
SupermaN_CK

#95 Curiosamente con Poirier hemos estado mejor que con Tavares. El tercer cuarto ha sido muy malo, con unas cuantas pérdidas de Campazzo y perdiendo una ventaja de 14 puntos.

Tenemos una gran plantilla pero echo en falta un tirador, la verdad. Y me encantaría ver durante la temporada a Hugo González, del cual hablan maravillas.

1 respuesta
CrS-

#96 En principio Musa debería poder tener el rol que tenia Carroll. Creo que tiene potencial.

2 respuestas
javolo

#97 Musa es anotador, penetra bien, pero no es tirador. Me gustaría un microondas como en su día Carroll, pero creo que no hay nadie de ese nivel fichable. El Alemán Obst no estaría mal, pero no creo que sea ficharle y habrá qué esperar a los rebotados de la NBA.

Aún recuerdo esa época del Madrid qué esperpento era. Hasta un año se quedaron fuera de PO.

R

Gran actuación de Willy esta Supercopa, celebrando la final.

vappatixihm
#97CrS-:

En principio Musa debería poder tener el rol que tenia Carroll.

wtf?

Musa tanto por la manera de jugar como por el rol que tiene en el Madrid se parece como un huevo a una castaña con Carroll

1 respuesta
CrS-

#100 Musa puede tener el rol de tirador. ¿Qué no es lo mas óptimo? Esta claro, pero necesitamos alguien que haga ese rol.

1 respuesta
Craso

#101 Musa no es un tirador.

vappatixihm

Repito, decir que Musa debe tener el rol de tirador de Carroll, es desconocer totalmente que jugador es Musa.

TYO

yo lo que no entendí en el ultimo cuarto fue que fallábamos todas y cuando la ventaja se iba ya, perry empieza a penetrar gastando tiempo sin recortar puntos

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • RaioMacuin
  • javolo
  • JiMmY
  • Alhaken2
  • Juni
  • JMBaDBoY