Supercopa de España

S

bueno, un resultado justo i`real

1-8

y

7-3

Sh1n0d4

Pffffffffff juega Oleguer ............ Adiós Supercopa.

Valdes + Oleguer = C O L A D E R O

Menos mal que esta puyol por ahi xD

TuR0K_Vva

mm q yo sepa van bommel es un pivote defensivo xdd x lo menos de eso jugaba en el PSV y en la seleccion Holandesa xdd weno cuando le convocaban ( ultimamente no le convocaban x bajo rendimiento ) eso si con llgada y buen disparo , asi q no me saqueis el rollo de q juega en la posicion de Xavi o Deco xq no. Reconocer q un jugador mediocre como edmilson le quita el puesto y . xd

pd : a mi van bommel me parce muchisimo mejor q edmilson , donde vamos a parar.

DarthVader

pues 1 a 1

T

3-1 para el Betis.

twister

#33 un jugador mediocre como edmilson ? XDDDDDDDDDDDDDDDD
lo 1º no lo has visto jugar porke estubo lesionado
lo 2º eso lo dices al final de temporada

TuR0K_Vva

no si ara resultara q edmilson es un crack'

AmiG

#37 Edmilson > pablo garcia , gravesen.

Aparte de que puede ( y probablemente lo hará esta temporada ) jugar de central.

RaYMaN

La alineacion del Betis segun la web oficial es:

Doblas; Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández; Joaquín, Assunçao, Rivera, Fernando; Edu y Oliveira.

TuR0K_Vva

mmm #38 yo creo q no es mejor q ninguno de los 2 xdddd
q me digas q es mejor q p.garcia bueno , pero mejor q gravensen de medio centro defensivo? porpoco<---

JMBaDBoY

Claro, Edmilson es una mierda, titular en la selección de Brasil campeona del mundo en el 2002.

Titular en el Olympique Lyon donde ganó si no me equivoco 4 ligas consecutivas.

Ahora va a resultar que es peor de Gravesen eeeeeeeh... anda anda

Tú has visto la técnica y los cambios de juego de una punta a otra que hace? Eso no lo hace gravesen ni en sueños.

Y aparte que el año pasado el Madrid iba como loco por ficharle...

TuR0K_Vva

perdonarme , es verdad , edmilson es un crack :(

pd : no

JMBaDBoY

Nadie dice que sea un crack, pero es que a Pablo García y Gravesen les patea como quiere.

TuR0K_Vva

"Tú has visto la técnica y los cambios de juego de una punta a otra que hace? Eso no lo hace gravesen ni en sueños."

Bien , no me importa q Gravensen o P.Garcia no tenga la "espectacular" tecnica q tiene edmilson ni hagan esos milimetricos cambios de juego xq , no es su funcion. Lo que se necesita de un pivote defensivo , es lq tenga 2 cojones en el campo q robe balones q pelee y q corra no q tenga tecnica.
Para cambios de juego el madrid tiene a beckam q es infinitamente mejor y en cuanto a garra y entrega no ay color entre edmilson pablo garcia y gravensen

JMBaDBoY

No sé que me estás contando, si Edmilson se caracteriza por como roba balones, y más que fuerza se los lleva por técnica (hola? ser mediocentro defensivo no es sólo ir a repartir garrotazos, y si tienes técnica le puedes quitar el balón al otro como te salga de los cojones)

Y en cuanto a fuerza y corpulencia no creo que sea problema, si creo que mide 1,87, así que...

La entrega? Sí eh, en el Carranza se va a dejar la piel, y más habiendo estado todo el año lesionado.

En fin, que yo no discuto a Gravesen y tal, pero que me empieces a tratar a Edmilson como un jugador cualquiera es como si yo te digo que Baptista me parece un jugador normal... y no es verdad.

TuR0K_Vva

a mi me parece un jugador normalucho pero sobre gustos... los colores :)

JMBaDBoY

Ok, pero ya te digo, no creo que un jugador normalucho sea titular en la selección que gana el mundial, y además le quieran grandes clubes europeos entre ellos el Barça y el Madrid.

M

lo cojonudo eske esta gente ke tacha de normaluchos a Van Bommel o Edmilson, luego pone a Gravesen Pablo Garcia o Diogo por las nubes, porke claro, el madrid no se ekivoka fichando, y siempre son cracks desde el momento ke se ponen su camiseta.

Samuel era el mejor defensa del mundo, y Woodgate el segundo mejor... a ver ke nos ofrece Woodgate, pero lo ke es Samuel lo hemos visto todos.

TuR0K_Vva

Nadie a dicho q Diogo P.Garcia o Gravensen son cracks son jugadores normales , jugadores de equipo , respecto a lo de si nos emos equivocado fichando, si = q el barsa y todos los clubes . Ahora bien , samuel no a estado bien con el madrid esta temporada de acuerdo pero en mi opinion si se hubiera quedado en madrid huibera demostrado lo bueno q es xq q pasa.. no recordais el caso de ayala? acaso cuando vino al valencia ya destaco? tuvieron q pasar varias temporadas asta q se consolido y pienso sinceramente, q samuel lo huiera conseguido.Ahora sera el mejor defensa del mundo con el inter de milan si no , tiempo al tiempo.

Elektro

A mi Samuel desde luego no me parece ni muxo menos un mal defensa.

Empezo mal pero acabo la temporada bastante bien, e incluso marco 2 o 3 goles. Es leñero, pero eso no tiene porke ser malo, a ver si solo van a poder meter patadas los centrales del sevilla.

Yo tb creo k si hubiera continuado en el madrid hubiera seguido mejorando. No digo k fuera a ser el mejor defensa del mundo eh? xD, pero un defensa mole acostumbrado a jugar muy arropado, no lo tiene nada facil en el Real Madrid, k atakan 20 y defienden 2. Creo k es algo similar a Stam. Stoy seguro k si viniera a España le pasaria algo parecido, porke es un defensa de caracteristicas similares (exceptuando k Stam es el doble de mole k Samuel xD)

PD: Ah! y Edmilson no opino de el porke no lo he visto casi jugar, pero titulares de la seleccion brasileña hay pocos...

Mendasito

#47,solo tngo una cosa que objetar,estas ekivokado,el 11 titular de brasil no incluia a edmilson...de todas maneras,edmilson es un increible jugador,y ya el mero hecho de que estubiera en la seleccion (aunq sea de suplente)ya lo demuestra.

11 titular : Dida,cafu,roque junior,roberto carlos,lucio,emerson,gilberto silva,kaká,ronaldinho,ze roberto(ahora adriano),ronaldo(puede ser sustituido por robinho)

P.D : de suplentes estaban edmilson y belleti del barça,ambos buenos jugadors,aunque no me guste mucho el estilo de juego de belleti.

P.D : edmilson > pablo garcia ( soy de pamplona,se mejor que muchos de vosotros como juega pablito)
edmilson = gravesen ( edmilson tiene mas tecnica,pero a la hora de robar balones...edmilson los roba de puta madre,ok,pero gravesen se deja la piel en el campo y resulta mas util PARA LA DEFENSA que edmilson )

TuR0K_Vva

x cierto televisan la final ? gracias

Mendasito

si,aki x lo menos en la vasca,x alli nose

JMBaDBoY

Televisan por autonómicas.

Koe

#33 y dale. Q mas da donde lo hayan usado en el psv y en la seleccion holandesa, Rijkaard lo quiere usar como xavi o deco, si hubieras visto la pretemporada del barça habrias visto q cuando juegan van bommel y xavi, xavi es el q pasa a pivote defensivo

JiMmY

JMBaDBoY no se como pones de excusa ke sea Campeón del Mundo con Brasil..

Es como si te pongo yo ke Celades es un crack xq tiene 2 Champions.

E

otra cosa como cn robinho ..

como os gusta juzgar a gente q ni si kiera habeis visto juar 1 partido entero ..

sperad a ver a edmilson xa opinar con cierta base..

Sh1n0d4

Yo digo que Edmilson se lucirá y lo mismo con Woodgate ... lo he visto jugar en el Leeds y la verdad es que lo hacia bastante bien! ;)

P.D: 1- 2

Highlord

#51 Sólo con ver que pones a Gilberto Silva en el once titular que lleva como 1 año fuera, y que por delante suya aún van Juninho pernambucano y Edu, ya dejas ver la idea que tienes de brasil. En estos momentos yo no daría ningún 11 titular porque en el último año siempre ha tenido alguna baja, sino era Adriano era Ronaldo o Juninho o Edmilson, cuando venga el mundial, sabremos cual es el 11.

_dGr_

#56
Lo que acabas de decir tiene el sentido que tendria ver a una manada de cerdos volar por encima del mar a media tarde ----> Ninguno.

Se ha de ser ignorante para comparar en una misma frase a un tio que ha sido titular y campeon con la mejor seleccion del mundo, con uno que no ha jugado apenas minutos, habiendo ganado lo que haya ganado en el R.Madrid.

Muchos de aqui soltais cada perla que es para enmarcarla, madre mia. Con esto no me ciño solo a los seguidores del Madrid, que si bien hay gente como #56, tambien los hay que tienen el sentido comun menos diluido que este personaje, por lo que tambien englobo a los seguidores de los demas equipos, que no hacen mas que soltar sandeces con la unica esperanza de creerse sus propias palabras y hacerse felices a ellos mismos.

Si a los seguidores.
No a los fanaticos, dais un poco de asco.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister