Supercopa de España

twister

Supercopa de España

El Sabado a las 10:00 en se celebrará la ida de la Supercopa de España ,entre F.C. Barcelona y Real Betis Balompie.
Por parte del Barça jugarán : Valdés , Belletti , Oleguer , Puyol , Sylvinho , Edmilson , Xavi , Deco , Giuly , Ronaldinho y Eto'o.
Por parte del Betis jugarán : Doblas , Melli, Juanito, Rivas, Luis Fernández , Joaquín, Assunçao, Rivera, Fernando, Edu y Oliveira.

¿Cuales son vuestras apuestas? ¿Dará la sorpresa el Betis? ¿O se cumpliran las expectativas de una victoria azulgrana ? , en cualquier caso ¿Cual es vuestro resultado de esta ida ?

JiMmY

mmm ahora ke el Barca tiene extensa plantilla, ha recuperado a Motta, Gabri y Larsson jugadores codiciados en toda Europa y ha fichado a 2 cracks, pienso ke ganará holgadamente x 7-0. Ah! no espera, ke no juega Van Bommel, uno de los mejores de la Champions del año pasado, entonces digo ke un 5-0, si.

Betis 0-5 Barca :)

RaYMaN

#2 q despilfarro de ironia xDDDD

si no nos roban el partido otra vez, yo apuesto por mi Betis, no xq sea mi ekipo, pero confio muxo en el, y viendo todas las oportunidades q tuvo ante el monaco y ahora q juega oliveira puede ganar claramente

ultimamente se le da muy bien al betis el barça...aunq eso si va ser un partido dificil

aupa BETIS!!!

JMBaDBoY

Simplemente por las ganas de revancha que va a tener el Barça y por las ganas que le va a meter... creo que deben mostrar el mejor fútbol y ganar.

Betis 1 - 3 Barça

iMcOma

2 - 0 para el betis :D

Comprad0r

Barcelona 2-2 Betis

Elektro

#4 no te digo k el Barça no le vaya a poner ganas, pero si alguien le pone ganas a este partido son los del Betis, k juegan 1 partido de estos cada 20 años, mientras k los del Barça tan acostumbraos a jugarlos continuamente (weno ultimamente no jugaban muxos xDD). Aun asi:

Betis 0 - 2 Barça

KaSe

#7 siiiiiiiii acostumbradisisisisimos xD

betis 1 - 2 barça

JMBaDBoY

Pero si ninguno de la actual plantilla del Barça tiene este título Elektro XD

Elektro

Pero no me refiero a eso.

En el Barça estan "acostumbrados" a ganar titulos (algunos como Deco o Ronaldinho...otros solo llevan 1 liga xD), y kieras k no, es una supercopa de españa...no es la final de la champions.

Los del Betis han ganao la Copa del Rey y no se si alguno mas por ahi habra ganao algo, asi k esta es una oportunidad de oro para ganar otro titulo, mientras k los del Barça saben k van a tener bastantes mas.

Repito k como es logico saldran con ganas, k pa eso esta en juego un titulo, pero vamos, creo yo k los del Betis si k van a salir k se matan xD

E

xq no jugara Van Bommel ?

dnd pone q vaya a ser esa la alineacion ?

jugara oliveira ?

con empatar con goles me vale xa mi barça !! =)

Comprad0r

Si jugará Oliveira.

Elektro, el betis con la copa del rey es el primer titulo que han ganado desde que está Lopera :P
Así que iran a por todas porque es un título que no siempre se puede estar ahí

_dGr_

Betis 0 - 4 R.Madrid

PD: Anda, si el Madrid no gano nada el año pasao para estar en esta final.

PD2: Pido perdon por mi equivocacion.

Cyph3r

El problema esta en que el barça juega muy adelantado y el betis es el amo de los contraataques asi de claro y los goles que nos metieron todos fueron asi y bravo por ellos.

Yo creo que perdera el Barça por este tema el betis se cerrara un poco y a esperar a las contras.

Betis 3 - Barça 1

TuR0K_Vva

no entiendo xq no juega van bommel , si es tan bueno como decis los cules, pero lo mas triste de esto es q le quite el puesto edmilson xddd

KaSe

pues isgual es porke van bommel es mas ofensivo ke cualkiera de los otros pivotes defensivos del barça y porke el betis va a jugar a la contra, igual es por eso eh aunke claro, si estuviera pablo garcia esta claro ke jugaría el porke es un super clase

Koe

#15 esq a diferencia del madrid en el q se juega por nombre, en el barça antes de jugar de titular hay q demostrar y en el caso de van bommel no ha demostrado mas q deco o xavi, q son las dos posiciones en las q rijkaard le va a utilizar, no de pivote defensivo pero bueno por esta vez no te cobrare nada por esta miniclase de futbol

S

betis 3-2 barça

M

#2 jujujujuj estas preocupado por algo? no se no te veo muy trankilo... tu sabras xD

P.D: se te olvida Edmilson

AG

me huelo robo a la vista y primer título de los culés regalado (bueno, regalado no, les costará algo comprar a los árbitros digo yo)

Por qué digo esto? Aún recuerdo el 3-3 en el Camp Nou tras el super robo a mano armada ayy...

speciaL

#15 ahora es malo edmilson en fin lo que hay que leer xDD

#20 hahaha

_dGr_

#20
Animalico...

twister

1-2 para el barça yo creo , maracaran etoo y edmilson por el barça y oliveira por el betis

PD : alguien que sepa la alinecion del betis que la meta xd

Li0nheart

El año pasado el Betis hizo 2 partidazos contra el Barça.

Me imagino que sera muy disputada, aunque nunca se sabe.

Yzerman

El Betis es el único equipo que pudo con el Barça en los 2 partidos de liga así que me temo que la supercopa es suya. Simplemente su táctica es ideal contra el Barça.

P.D Vaya desgraciado. Por qué no le robas el avatar a tu madre?

Snake_vva

k haceis los mandriles respondiendo en este post? jeje , hablar todo lo k kerais , pero tendriais k estar en el horario de consulta de la bruja roberto carlos , o fumando porros misticos con zidane , o Raul el nuevo Herbie.

En fin

Betis 1-3 Barça

UnReaL

#26 que haceis todos los cules abriendo posts acerca del R.Madrid ??

cada cual postea lo q le sale de la poya, si vuestra vida gira en torno a lo q haga el madrid y necesitais abrir posts xa criticarle, porque coño no iban los madridistas a poder dar su opinion aki

va...

Jacob_Conde

Snake, no podemos los madridistas opinar sobre el partido del BETIS - BARCELONA??, hay alguna norma en el foro que lo prohiba?, si es asi borradme el pronostico que voy a poner.

Betis 2 - Barcelona 1

Va a ganar el Betis en su campo, pero la supercopa la ganará el Barcelona en el Camp Nou y mucho me temo que de manera holgada.

m1lkY

betis 0-2 barça

ANDREz

3-2 en la ida en un partidazo de Joaquín
y 2-1 para el Barça en la vuelta

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • JMBaDBoY
  • JiMmY
  • Elektro
  • _dGr_
  • TuR0K_Vva
  • twister