Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Loker

Ozil hoy ha estado desaparecido, el gol y poco más.

Marcelo mal, Ramos, peor.

ZeroX_r00lz

Joder los periodistas como quieren meter todo el tema del arbitro de por medio, mierda a troquel.

Y le preguntan a karanka solo sobre el penalti de valdes pero no el de marcelo, para que empiece este a echar mierda

Knelo

#2877 Buen apodo para el banquillo.

Fdkn

#2968 las2.

S

#2964 esta consultando con Kaká en el vestuario, el verdadero motivo de que Kaká siga en el Madrid es que le da clases de adoctrinamiento sectario.

Wuok4

Porque no sale Mou?

1 respuesta
B

ozil es un jugadorazo que el año pasado tenia sonrisa inocente y este primer partido ha mostrado rabia y malo modales.

otro gran trabajo de mou.

3 respuestas
Gaseosus

Como culer que soy y siempre con ese "miedo" al R.Madrid, hoy sinceramente me ha encantado el partido, el R.Madrid 100 veces más preparado y con el equipo titular, teniendo a Mascherano y Abidal de centrales con Adriano por la izquierda sin Xavi ni Busquets en medio del campo, Alexis debutando... en fin, sobra decir nada más.

Y por lo que veo hay algún personaje que se quedó en la época del mejor Casillas y del Valdés fallón con esas míticas cantadas, que tiene los cojones de decir en un foro sin tener vergüenza alguna payasadas como:

"no hay color entre esos 2 porteros, es como comparar un ferrari con un 600"

"valdés se ha parado cada una que no sabe ni como lo ha hecho"

x'DDDDDDDDDDDD vaya un lol de persona

1 respuesta
B

#2977 ??? comorll?

spikesot

El peor Ozil??? pero que partido hemos visto?

Exxel

#2977 xDDDDDDDDDDDD

En serio, lo que insinues es tristísimo.

Fascaso

#2976 por no liarla supongo. Me parece vergonzoso que tenga que salir el 2º pero bueno

Gantorys

#2937 sabía que saltarías xD

A mí Valdes me parece mejor portero. En los últimos años ha mejorado una burrada convirtiéndose en uno de los mejores del mundo. Alguien objetivo y que sepa de fútbol dudo que diga que entre Valdés y Casillas no hay color.

No lo digo por los Zamoras. Tiene una concentración máxima y hace paradas que cambian la dinámica de un partido, como Casillas, solo que no se le da tanta bola (ni "El Santo" ni chorradas de esas). Me parece más agil que Casillas, de reflejos andarán parecido, por alto diría que Valdés es mejor y en el juego de pies sí que no hay color ahí.

1 respuesta
cl0ud

#2977 xddddddddddddddddddd si no es un chiste es buenisimo

B

pregunta

Despues del partido Mourinho ha hablado con los jugadores?

o_O en serio, hacen preguntas por preguntar

1 respuesta
Woh

Joder Karanka vaya zas en toda la boca.

cl0ud

pregunta

"Después del partido los jugadores se han duchado?"

L3nn0n

Bonito partido, el Barça se atascó mucho en la salida del balón en la transición se notó muchisimo la ausencia de Busquets. Además las pocas veces que conseguía sacarla jugada casi todas por parte de Iniesta pues falta del Madrid, el pobre Iniesta se llevó mil y una.

Buena presión del Madrid sobretodo bastante conjunta y no como hacían antes mas a trompicones y cada uno a su bola.

El arbitraje no creo que influyese demasiado en el resultado, algunas decisiones bastante caseras sobretodo en faltas, donde cabe destacar que Pepe no recibiese ninguna tarjeta. Muy agresivos Pepe, Khedira, Marcelo, Xabi Alonso o Coentrao donde en cada falta dejaban su correspondiente "recadito" sobretodo en caso de Pepe su "RECADO".

Alexis me encantó y Messi y Villa no entraron demasiado en juego por esa falta de transición en el mediocampo. Keita CANCER.

He intentado ser lo mas objetivo posible.

TuR0K_Vva

Parece que ahora si q vale la preparación.

Pero cuando algunos deciamos que el Barça llevaba ventaja por haber jugado 5 años juntos y el madrid solo 1 , se reian.

¿Doble rasero?

1 2 respuestas
Fdkn

#2985 Esta claro que esperaban que les respondiese algo sobre latas de Red Bull

Ethanh4nt

El madrid se le ve mucho mas enchufado que el barsa a estas alturas, si el resultado hoy ha sido el q es, es por la calidad de los jugadores q tiene. El madrid en general ha sido superior en todo y al fin por fin en posesion de balon. Esta claro que el barsa se le veia que fisicamente no estaba al 100%, yo creo q xavi y pique si estaban para jugar pero que a guardiola no le ha dado la gana porque lo triste es que tal y como se ha visto que el madrid sabiendose esta vez superior no ha podido con un barsa que no estaba al 100%, pero bueno por algo se empieza.

Para mi que no pitara el de valdes es de escandalo, el de marcelo a pedro podria entender q lo pitase pero yo creo que la diferencia entre uno y otro es clara, valdes no tiene ninguna intencion de jugar el balon mientras q marcelo hay contacto si pero como esos hay miles y no se pitan. Tb es cierto que khedira le pudo dejar KO a abidal

L

Yo soy cule que a jugado mas el R.Madrid la respuesta es SI
Que tenian que haber sentenciado a un Barcelona mediocre SI
Ahora que viendo que no pueden contra ellos con bajas lesiones jugadores con 4 dias en el equipo otro que llega sin tocar uan pelota bla bla bla el Madrid a decepcionado

PeTu

Que tristeza Karanka insinuando lo de siempre, ya debe estar cobrando una pasta para salir ahi de marioneta a hacer el ridiculo

1
YokeseS

messi y villa salvan el partido

quickkk

#2978 quien se pica, ajos come :P

BinHo

#2989 "patetica la aficion y los aficionados culés poniendo excusas" jajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajjajajaja : by turok xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

bleed11

Bueno, la sensacion es de que nos hemos escapado vivos, que desproposito de partido.

Que asco me dio Guardiola cuando dijo "estamos cortos de preparacion", por el bien del Barça que no le dejen hablar en publico ni a él ni a Xavi, casi cada vez que hablan la cagan...

JMBaDBoY

Parece que Mourinho ya no digiere bien ni los empates.

TuR0K_Vva

Pues nada, si quereis nos vuelven a robar en casa y nos quedamos callados xDD

Vais listos

eDuAr

Que hoy alguien del Madrid se queje del arbitro me parece querer esconder las carencias del equipo.

El arbitro a fallado para ambos bandos.

Yo como barcelonista pienso que el Madrid ha sido mejor en juego,presión e intensidad y el Barça ha tenido una efectividad del 100 x 100,mejorando en el 2º tiempo.

Tema cerrado

Usuarios habituales