Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

vincen

Os dejo el video de los goles :D

B

Callejon no lo ha hecho mal, pero se ha portado feo en algunas jugadas.

1 respuesta
L

Por cierto Sanchis de comentarista es lo mas imparcial que eh visto en mi vida todos sabemos que es Madridista pero ostias es que el tio es ciego.

3 3 respuestas
DiSKuN

#3180 tampoco era muy dificil

X

#3177 Si en cantidad de faltas y juego sucio se asemeja bastante a lo que serán los demás clásicos, una verdadera carnicería por parte del madrid

1
B

Sanchis ademas de imparciale s un muermo.

3
DiSKuN

Vale, no soy solo yo el que duerme con Sanchís.

1
B

#3182 intenta ganarse un puesto y sabe poner palote a mou

TiZeiNeKeN

#3183 Yo aborrezco a ese hombre como comentarista la verdad... -.-'

1
M

Ha sido el mejor clasico de los 5

1
DarKo-

#3183 El momento después del penalti de marcelo y Rivero preguntandole dos veces que opinaba y el en silencio ha sido épico..

1 respuesta
BuLLeT_AZ

A mi Callejon me gustó. Algo quemadete como Khedira, Coentrao y pepe. Pero le puso ganas y le salian medio bien las cosas.

SupermaN_CK

Por cierto, Abidal ... qué decir de Abidal, todos se le han meado como han querido, qué mal está el pobre. Ni despejar sabía.

1 respuesta
DarKo-

Concentrao muy bien de LD.. :clint:

DiSKuN

#3191 si, ha sido lamentable

NoN3

Qué pena me dá la gente que se queda con que Alexis debe mejorar mucho porque le han pitado 3/4 fuera de juegos. Pero tíos de verdad, que lleva 3 días entrenando con el barça, debuta en un madrid-barsa jugandose una título jajajaja porfavor entiendo que estéis acojonaos pero no escribáis ese tipo de chorradas, Alexis es un jugadorazo y hoy lo ha demostrado. Dudo mucho que cualquier jugador de primer nivel hubiese firmado un debut la mitad de bueno que el que ha hecho hoy Alexis con 3 días de entreno del barsa. Temblad.

#3199 No me compares un cadiz-R.madrid con un R. Madrid-Barcelona doblepartido supercopa :P

1 respuesta
Koalido

#3193 no esta acostumbrado a sacar la pelota jugada y eso se nota bastante en un equipo como el Barça, la falta de Pique se noto bastante para esa faceta del juego.

zoKes

Demasiados experimentos ha hecho Guardiola en este partido..... jugar sin centrales , demasiada responsabilidad a Thiago , Alexis debutando contra el Madrid , sin haber jugado ni 1 minuto , Keyta de medio defensivo .......

BuLLeT_AZ

#3196
Robinho en Cadiz :clint: :clint: :clint:

2 respuestas
eDuAr

Sanchis tiene que controlarse,esta comentando un partido para todos,no esta en el palco,hasta chillaba con los goles,no se si es ignorancia o que es pero creo que ya lleva tiempo en esto como para medir lo que suelta por la boca.

Parecía que estaba de cañas con un colega.

2
DiSKuN

#3199 lo mismo hoygan

90 min vs Madrid que 20 min finales vs Cádiz

BuLLeT_AZ

Por cierto, veo que benzema o se le dice lamentable o se le corona. Yo lo vi genial, mucho mejor que el año pasado. Corre más, lucha mas, se asocia más y mejor, busca más el gol. A ver si este año lo peta, que potencial tiene y de sobra.

1 respuesta
YokeseS

#3202 genial los primeros 15 min. el resto desaparecido

skela

en el gol de messi hace una falta a khedira y luego hace falta a Pepe , pero claro como es messi y mide 1.67 puede saltar sobre la gente cual jugador de rugby

3 2 respuestas
ArcheR

Lo de Sanchís es que ponen la repetición de la jugada, y le pregunta Rivero dos veces "y bien Manolo, qué te parece la jugada?" y el nota después de quedarse como 20 segundos callado dice "Uy, es que no he podido ver la jugada porque estaba atendiendo al partido (JAJAJAJAJ)", pensando "bien, bien, ya pusieron la repetición y me he hecho el tonto, se acabó el problema".

Pero a los dos minutos le ponen otra vez la repetición de la jugada, y encima con Rivero diciéndole antes de la repetición "Mira, Manolo, vamos a volver a ver la repetición del posible penalty de Marcelo a Pedro", y entonces ya ha sido lamentable a más no poder.

Sabiendo que toda España está viendo lo mal que estás quedando, tan difícil es decir simplemente "sí, es penalty" y listo? Por mucho que lo niegues todo el mundo igualmente ha visto que es penalty, pero encima diciendo esas estupideces estás quedando humillado delante de todo un país, inútil.

3
eDuAr

#3204 Y creo que toca el balón con la mano......

mezod

y antes de chutar mata a un gatito

2
1 comentario moderado
MORUSATO

Bueno como bien dije, Benzema contra equipos chinos muy bien y muchos goles, contra equipos fuertes, cero goles con tres ocasiones manifiestas de gol.

Ves quinto? te lo dije!

skela

Es que si os dais cuenta , Messi si no llega a chocar con khedira por inercia hubiera seguido recto por que iva corriendo, por lo que O chocaba con khedira rebotando y ganando impulso para coger el balon y marcar o simplemente khedira hubiera cortado la jugada y messi se hubiera quedado caminando .

Tema cerrado

Usuarios habituales