Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

DiSKuN

#3208 si los pavos de 3 cabezas son lerdos y chocan entre ellos 2, Messi pinta 0.

1 respuesta
ne01985

#3211 No lo digo por este partido,hablo en general.Con negros que son auténticos armarios pasa lo mismo.

1 respuesta
B

valdes mvp

DiSKuN

#3212 es que Messi, no es alto pero tampoco es un tirillas. Que tiene su buena espalda y sus buenos brazos

CsNarsil

Ahora resulta que Messi es Chuck Norris y puede con Pepe y Khedira hahaha

JoSe_4ever

Hoy ante toda España se han visto dos perspectivas del futbol gracias a los comentarios.

Gerard, seguidor cule, dando a entender que el Madrid ha hecho un gran partido y dando la razon del penalty no pitado a Ronaldo, y Sanchis, FOROFO del Madrid, que nunca estuvo de acuerdo en ninguna accion del Barcelona. No hay mas, el señorio del Madrid se ha perdido por el camino.

14 1 respuesta
YokeseS

#3204 venga ya tio si rebota en khedira como una pelota. y despues pepe se tira, porque lo pilla a contra pie y sabe que no puede llegar a por el.

MaikelNait

Messi tiene una potencia en las piernas que ya quisieran muchos futbolistas. A eso sumale que su centro de gravedad esta mas bajo por lo que es mas dificil tirarle y que desde pequeño juega y regatea asi.

2
reilly

#3183 La palabra que buscas (y como tú muchos otros) es PARCIAL. Aprended a distinguir imparcial y parcial.

BuLLeT_AZ

#3216
Tendrá culpa el Madrid y sus aficionados de que Sanchís sea un vulgar troll xD

1 2 respuestas
N

Messi es tipo Agüero, se les ve tapones pero tienen el centro de gravedad tan bajo que en carrera no los tiras ni queriendo. Si Messi mete cuerpo es muy facil que te tire sobretodo cuando eres mucho mas alto.

MORUSATO

#261 Los goles contra equipos chinos bien? Hoy Benzema te habra parecido Higuain, una buena escopeta de feria eh amigo, tres ocasiones claras, cero goles, el pronostico se empieza a cumplir..

1 2 respuestas
PalesTina

#3220 Es evidente, el club debe responder de cada socio, aficionado y simpatizante xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3222
Una asistencia, un gol cantado salvado por Valdés, lucha y presión. Pero si eh, mejor meter mierda o poner al hombre cebado con dulce de leche.

#3223
Tomo nota xD

1 respuesta
JoSe_4ever

#3220 Hombre pues la mayoria pensais como él. Espero que no sea tu caso xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3225
Yo ya puse mi opinión y sudaron de ella. Es indicativo de que no me pueden trollear xD

steph3N

esta claro que el madrid solo da la talla en amistosos y en campeonatos chorra. (vease champions, liga..) _

MORUSATO

#3224 Yo me se de uno que si falla esas tres estaria poco menos que defenestrado, cuanto antes os quiteis la venda de los ojos con Benzema mejor, mucho golito a equipos chinos y mucha asistencia pero luego a la hora de la verdad cerete.

Espero mañana una portada en Marca: BENZEMA ES EL 9

Propaganda barata la que os meten en la cabeza.

1 respuesta
cl0ud

Cuando decis la mayoría es que conoceis a la mayoría de aficionados del Madrid? Lo digo porque somos muchos eh.

Respecto al partido, el Barsa tiene ventaja para llevarse la Supercopa pero las sensaciones sobre el partido han sido geniales, no solo sobre el juego si no contestando la posesión del balón en muchos tramos del partido. Ya se vio en los 4 clásicos que la cosa no va a ir más de 5-0 y de 2-6, y todo es gracias a Mourinho, este equipo tiene una identidad que se va marcando poco a poco, y aunque no sea este año viendo la juventud del equipo, solo me espero alegrias en un futuro.

Fdkn

#3228 Pero si Benzema ha sido de los mejores del Madrid que ladras?

1 1 respuesta
MORUSATO

#3230 Ahora resulta que para el nueve titular del Madrid fallar tres goles cantados (2 de cabeza de empujar) es un buen partido? xd cada dia se leen mas gilipolleces.

1 respuesta
cl0ud

Ha sido de los mejores pero yo he visto criticas a Higuain acusandole de que el 9 del Madrid tiene que marcar goles y no tantas asistencias y tal.

Fdkn

Joder pues un cabezazo se lo ha sacado valdes no sabe ni como y el otro se le ha ido al centro.

Ni que hubiese remtado fuera, esta claro que si los mete mejor, pero decir que ha jugado mal es de estar ciegos. Higuain ha salido 10minutos y no es que haya intentado nada.

BuLLeT_AZ

#3231
¿La que para Valdes la falla el?

WTF?! ME TIMAS?

1 respuesta
weeheee

El Madrid ha jugado muy bien con una presion asfixiante de la cual , bajaron el ritmo al cabo de la media hora. Que por otro lado , era logico ya que era muy dificil seguir con ese ritmo toda la primera parte, ya que era algo frenetico.

Una pena , porque ha sido un gran parte por parte de estos y si no hubiera sido por la flor que han tenido , nos podiamos haber ido al Camp Nou con un 2-0 bastante interesante.

El gol de Messi es de chiste , llega Khedira despeja para dentro , luego Pepe le tiene cogida la posicion pero de repente se resbala y tira Messi pasandole la bola por debajo del brazo a Casillas.

Dudo mucho que para el partido de vuelta se pueda remontar. Ya que creo que sacaran el once de gala y se dedicaran a pasear la bola para que pase el tiempo.

1 respuesta
cl0ud

Bueno, ha estado 10 mins y con el equipo muerto, ademas de que el tampoco está a tono. Para mi Benzema ha hecho un partidazo, pero joder, a Morata y a Higuain se le critica por escopetillas y a Karim se le perdona todo y hoy ha tenido varias que ni el mejor Morata.

MORUSATO

Pero has visto el partido? has visto como remata? Valdes se la saca por que el remate es poco menos que pauperrimo que le da con el hombro de refilon hacia abajo, cuando es remate seco de clavar el balon en la red, yo no se la verdad, ha dado una asistencia y poco mas, no se donde esta el partidazo, no veo ni que hayamos ganado ni goles suyos, solo un destello de "algo"

#3234 si remata muy bien... con el hombro, voy a volverlo a ver y todo

jocker8

Valdes las para no sabe ni como, eso si Casillas luego hace paradones imposibles.

3
jimmy_jump

#3235 Esa flor a la que te refieres, se llama Victor Valdés, que compensó los chorrocientos mil errores defensivos y el mal juego de hoy del barça.
A ver que tal el miercoles.

Buen partido merengues, y aunque ya lo habreis hablado, ¿como es posible que Pepe o Marcelo han terminado el partido sin tarjeta?

bleed11

Quien nos iba a decir hace años que Valdés iba a mejorar hasta convertirse en uno de los mejores porteros del mundo, ahora cuando le pasan el balon ya no tengo miedo de que la lie xDD

6
Tema cerrado

Usuarios habituales