Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

M

Si el Barça, con apenas rodaje esta pretemporada y saliendo de inicio con Alexis, Messi y Mascherano (los últimos en incorporarse) sentando a Piqué, Xavi y Busquets consigue un 2-2 ante un Madrid rodado y enchufado al 100% es totalmente un gran resultado.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Peluxoo

#3499 Pepe solo? si ayer dio hasta Xabi Alonso dios mio xDDD

1 respuesta
borchhhhh

A mí Alexis me gustó pero habrá que verlo mas a fondo . Se mató a correr y demostró que es rápido y tiene desborde.

El Barça con Alexis , Thiago y Cesc este año va a ser otro tema.

SaMu22

#3493 Lo mismo que si hubiese pitado el que le hicieron a Pedro.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Bueno, no nos vamos a poner de acuerdo.

Supongo q tú serás de los q decía q Abidal era top y demás en su día.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Fdkn

Muy fan de todos los que se dedican a nombrar y descalificar a gente en vez de contestar a lo que dicen, tengan más razon o menos razón. Os olvidais de que esto es un foro y de que mientras que no se falte al respeto se puede decir lo que se quiera. La moda de linchar users (sobre todo a turok) es absurda y me alegro de que por fin se modere a todos los buscamanitas metiendo mierda.


Gran partido ayer del Madrid, asediando por momentos la porteria, pero sin obtener la recompensa merecida. El barça protagonizó ayer una version plena de lo que comunmente conocemos como La Flor, marcando 2 goles en 2 tiros a puerta y uno de ellos con falta incluida. Se nota que estas 3 semanas ciclandose los brazacos (como bien presumia de ello sport mientras que ahora digan que no se ha entrenado) le han venido bien a Messi.
Odio a Ramos con todas mis fuerzas, el poco peligro que nos crearon fue por su culpa. No entiendo como sigue jugando de lateral, cuando ya ni en ataque destaca. Seguid hablando de los 2 encontronazos aislados, pero lo realmente agobiante es el doble rasero con que se miden las faltitas, los contactos, los fueras de juego y demás segun el color de la camiseta. Asi ha acabado esto, que se cree normal que rozar a un jugador de su equipo sea falta y luego piden amarillas por reiteracion, ya que claro, el Madrid no les pone la alfombra como otros.

Nos vemos en el Camp Nou.

2 respuestas
HeaD

#3513 Pero Pepe especialmente, es como el tipico perro de presa que le azuzan, pues Mourinho le azuza y se vuelve loco, creo que este verano ha dejado el psiquiatra.

#3520 Cuando el Barça tiene 70% de posesión y hace 1000 tiros a puerta, aburre a las piedras y lo importante es la verticalidad y la efectividad, ayer posesión igualada y más tiros del Madrid y... doble rasero ON.

B

Creo que abidal no esta al mismo nivel que marcelo ahora mismo.
abidal ha bajado bastante el nivel y no entiendo como marcelo no va a la selección brasileña.
mejor para el Madrid!!

ed. a marcelo no se le vio en ataque ayer como en la copa del rey. veremos el miercoles...

ArcheR

#3505, no lo digo tanto por la dureza de las faltas (bueno, salvo Pepe, que directamente está mal de la cabeza), sino por la continuidad de las mismas. Una consigna clara contra un equipo que maneje el balón mejor que tú es hacerles faltas cada dos por tres, que nunca haya una triangulación, porque al tercer pase cae zancadilla. Eso es lo que habría que eliminar del fútbol para hacerlo más dinámico.

Se supone que para eso están las amarillas por reiteración, pero al final es absurdo, primero porque solo se aplica cuando las realiza el mismo jugador (basta con turnarse varios y listo) y segundo que el árbitro muchas veces se las pasa por el forro.

Si pusiesen una regla más directa, en plan de: cada 5 faltas que hagas, penalty en contra, se acabaría la tontería, por ponerte un ejemplo. Pero claro, ya sabemos que para Platini eso rompe la idea del fútbol y bla bla bla.

2 respuestas
w4nx1

Hay un gesto que resume lo que es Barça-Madrid hoy en día.

Callejón, recién entrado, hace falta a Iniesta y le da una patada cuando ya está en el suelo. Iniesta, después de esto, se la devuelve a los 5 minutos con un caño de artista.

Unos dan patadas, otros hacen magia.

11 1 respuesta
M

Joder, Fdkn, que un madridista hable de La Flor tiene tela. Recuerdo partidos del equipo blanco (varios de hecho) perdiendo por la mínima y empatándolos en el minuto de descuento con un gol surgido de la nada.

bleed11

#3520 la flor no, la pegada

Valdés es de los mejores del mundo desde hace 2-3 años, es increible lo que ha mejorado, pero aun asi esta por debajo de Casillas.

1 comentario moderado
BlackBeasT

El madrid ayer dio lo mejor y lo peor de el,pepe y xabi alonso sucios como ellos solos,me molo ver como le dio una patada a alexis y el que se fue al suelo xabi a. ,le pidio perdon el chaval y lo mando a tomar por culo xD
Si estamos intentando erradicar el juego sucio no se que hace pepe en los terrenos de juego porque vaya personaje,que le contraten un psicologo y lo traten porque vaya..

Y luego el juego del madrid,aun estoy esperando a el cr que venia al 110x100 pero bueno,benzema si sigue asi sera de los mejores delanteros de europa facilmente y al madrid se le ve mas entonado eso si,si no gano ayer el barsa y no le gana la vuelta no veo al madrid ganandole al barsa... pero ese es el camino.

El barsa necesita ser un poco mas ''faltoso'' y cortar mas el juego como el madrid que cuando el barsa se acercaba a el area y mira que fueron pocas,decias a ver quien da leña ahora y pam,alguien salia.

Por cierto alexis me encanto.

1 respuesta
p4l3rm0

#3511 yo si fuera mourinhista estaría totalmente descorazonado. Esta era su oportunidad de oro (hasta yo veía clara su victoria, tanto como para echarles 5€ en bwin) y ni por esas pudieron doblegarlos. Contra mas se acerque la hora de la verdad en mayo, peor se les pondrán las cosas y las opciones.

Sobre CR7, hasta un reloj estropeado da la hora bien dos veces al día. Aquel partido de copa fue una de esas horas. Pero a la hora de la verdad, escondido como siempre y así seguirá.
Alexis no ha demostrado nada aún y tardara en hacerlo methinks. Si es que llega a hacerlo.
Pepe, sigo diciendo que no puedo esperar a bailar sobre su tumba.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#3523 puestos a inventar reglas absurdas, yo incorporaria la de juego pasivo!! 20 pases en horizontal y sin pasar del medio del campo penalty a favor del contrario!

#3524 todo eso seria muy bonito si iniesta no se encarara con callejón en modo gallito, no cuela soz :(

#3528 hay q recordaros que al Barça ya se le ganó estando los 2 fisicamente bien? copa del rey?

1 respuesta
B

me parecio muy feo que los jugadores del barsa se retiraran andando.
se que estan en su derecho, pero yo recuerdo amarillas el año pasado a Ozil y alguno más por tardar la mitad.

GrimMcSlam

#3523 Eso eso, buena idea.

Yo propongo otra regla. Si un equipo tiene más del 60% de posesión, gana directamente el partido.

Qué os parece??.

#3529 Un reloj estropeado no mete 99 goles en 100 y pocos partidos.

Try again.

1 respuesta
Ux1o

A mí me hace gracia estar leyendo durante días, por un bando y el otro, lo de "este trofeo es menor, tampoco hay que darle mayor importancia" (para ir excusándose y allanar el terreno) y resulta que surgen los mismos pseudodebates, las mismas discusiones infantiles, los insultos, los vaciles, las 9 copas de Europa, la era Pep, el mejor jugador del mundo, Pepe el carnicero, Alves el actor, ADN Barça, Villarato...

Y siempre los mismos xD

1 respuesta
Woh

#3512 Lo que dices es una tonteria. Que pasa, que por que Casillas haya salvado a España de un PUTO MUNDIAL ya es el mejor del mundo para toda la puta vida? Torres nos dio una Eurocopa y miralo ahora.

Casillas en su global es mucho mejor que Valdes, pero este ultimo año el catalan lo ha echo mejor (Ojo, para mi eh)

#3538 ya ya, lo de "puto mundial" lo digo porque lo ha puesto al que he quoteado xD. Lo siento si se ha entendido mal.

1 respuesta
borchhhhh

#3530
El juego pasivo son 4 llegadas y 2 goles ?xD

Eso os pasa por gastar los goles contra los chinitos de turno

Danico

#3527 Pero hijos mios , os estoy diciendo que yo no he editado nada si supiesesi las cositas sabriais que los mods pueden editar cualquier post , YO NO he editado nada y PUNTO

FIn del tema

1 respuesta
UnReaL

pegada será el primer gol, el segundo es un tulipán de 3 metros de altura.

B

#3534 jo jo jo puto mundial dice. xDDDD es el torneo más grande que existe con diferencia en el mundo y el sueño de todo jugador

1 respuesta
1 comentario moderado
p4l3rm0

#3532 y ya se vio de que ha servido a nivel títulos. Por que el fútbol se trata de conseguir títulos creo? O es sobre egoístas a los que sólo les importa ganar trofeos personales y aumentar su fama a costa de hundir a su equipo a base de chupar balón?

En ese caso si, es un reloj totalmente en hora y forma contra Hercules y Racings.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales