Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

TuR0K_Vva

Yo entiendo que los cules estén contentos por el resultado, pero poco más.

El madrid se merecio ganar por goleada. No sacaria mucho pecho, sinceramente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3540 Pues a nivel de títulos se vió q el único q hemos conseguido fue gracias a un gol suyo.

Venga, sigue intentándolo.

No sé por qué me ocultan el #3539 si es una coña q tenemos entre Ux1o y yo :S. Pero bueno... están susceptibles los moderadores por lo q parece...

1 respuesta
Ux1o

#3539 No me quiero encasillar xD

Los voy ahorrado para el thread de la huelga y para el de la 1ª jornada.

SaMu22

#3517 No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra.

A todo esto, no te las des tanto de sabiondo, que lo mismo te equivocas de persona, ;).

1 respuesta
GrimMcSlam

#3544 A qué te refieres?.

Ese post al q referencias no era para ti, era para Pruden en nuestra discusión de Valdés y Casillas.

1 respuesta
1 comentario moderado
PruDeN

#3541 Yo ya lo he dicho páginas atrás. Contento del resultado, nos podríamos haber llevado anoche un saco, pero mira, al final llevamos a Barcelona la eliminatoria a nuestro favor.

Yo si fuese del madrid tendría una sensación extraña, contento por haber superado al barça en juego, ocasiones y posesión al barça pero frustrado de aun con esas no sacar mas que un empate a 2.

Esperemos que para la vuelta tengamos gente recuperada, en el Camp Nou debería ser otra historia, volver a la normalidad.

1 respuesta
p4l3rm0

#3542 y seguro que le dan el balon de oro por ello. Y desde luego ese gol justifica su inmersa inversión. Y por supuesto el arbitraje a favor no tuvo nada que ver tampoco en aquel título.

A ver si el miércoles se le ve un poquillo al pobre, que esta necesitado de cámara y yo tengo ganas de ver mas esputos.

1 respuesta
1 comentario moderado
BlackBeasT

El barsa tambien dejo jugar demasiado,no hizo tanta falta y menos fueron sucios pero vamos,cuando se acercaban a los 3 cuartos de campo habia carniceria.
Eso le falta tambien al barsa y mas ayer no dejar jugar tanto y aprender eso del madrid(sin ser tan guarros)

Lo de de jong no paramos de criticarlo y ayer khedira ni tarjeta por eso xDDD

Al final hizo lo que dije cuando todos los merenguitos me criticaban,salio a jugar y no salio tan mal la cosa pero claro cuando lo dije yo era un troll,quejaros de mou por no encerraros xDD

#3551 Estamos hablando de un tio que llevaba nada entrenando en su primer partido en la liga española,en una final y contra el madrid si eso no tiene merito..

No las comparo pero es una patada en la cara no? Que me pierdo entonces?

1 respuesta
GrimMcSlam

#3546 Piqué está pasado de kilos. No puede con su culo. Ya el año pasado bajó su nivel con respecto hace 2 años.

#3548 Sobre eso, pregunta a CUALQUIER madridista, a ver si te dice q está descontento con CR o q ha sido una mala inversión.

Y no me hables de árbitros por favor, no tengas la poca vergüenza de hablar de árbitros en los clásicos del año pasado...

CR ayer ni hizo nada excepcional, a nadie se le escapa, pero sin embargo, tuvo una ocasión clara de gol y dió un gol practicamente hecho a Benzema (q éste falló).

Qué ironía, luego vais comiendole los huevos al tal Alexis, q no hizo ni la mitad q CR en todo el partido.

#3550 Ni se te ocurra comparar una jugada y otra.

3 respuestas
SaMu22

#3545 "Supongo q tú serás de los q decía q Abidal era top y demás en su día."

Habrá sido una confusión o fallo de quoteo.

1 respuesta
Ashewon

#3515 si a CR le hubiera pitado el penalti, la jugada del penalti de pedro, lo más seguro es que no hubiera existido

3 respuestas
joseph-

#3551 ¿? Pero si Piqué en Wembley hizo un partidazo, y solo han pasado 3 meses

1 respuesta
T

#3547 No creo que los jugadores del Barcelona logren en 2 días lo que se necesita en 1 mes. Físicamente llegarán parecido a como estaban ayer.

La diferencia es que Piqué y Busquets jugarán seguro de inicio y no me extrañaria nada ver a Cesc también, físicamente esta en mejores condiciones que el resto

Si el Madrid juega igual que ayer y tiene algo más de eficacia de cara a porteria pueden hacerle un roto al Barcelona, y por parte del Barcelona si juegan como ayer dudo que puedan repetir el resultado de ayer, todos sabemos que tirando 2 veces a puerta en la primera parte marcasen dos goles es tener mucha suerte.

Lo que no vamos a negar es que mejor que la eliminatoria este así, porque no sé sabe lo que va a pasar y eso lo agradecemos luego todos

GrimMcSlam

#3552 Nah, no era a ti :).

#3553 Bueno, eso son especulaciones. El caso es q Valdés cometió 2 errores en la misma jugada y a nadie del Barça le parece q se deban de valorar.

#3554 Partidazo en Wembley cdo el Manchester ni la olió en el centro del campo??

Pues vale tio xD.

Para ti Valdés tb hizo un partidazo cdo no le tiraron casi, imagino.

B

si no juega xavi el barsa perderá en el camp nou

supermario

Madrid jugando guarro... como siempre, pero sin expulsiones esta vez. Khedira y Pepe merecían ser expulsados: uno por meter los tacos a la cara y el otro por arrollar a Alves.

1 1 respuesta
Woh

#3553 Ya, pero el penalty de Pedro sucedio y no se pito. Estamos igualados, un penalty por cada equipo no pitado.

p4l3rm0

#3551 no seré yo el que le coma los huevos a Alexis, el cual de momento sólo me parece que sabe correr como pollo sin cabeza. Pero tampoco se le puede pedir mas en el tiempo que lleva aquí. Tan idos de la cabeza están los que le ya le aúpan al olimpo, como los que le descartan ya de base sin darle tiempo.

Y no veo por que el hablar de los árbitros tenga que ser exclusivo de una afición, cuando han perjudicado y ayudado a ambas. Y personalmente creo que han ayudado ligeramente mas a los de blanco en el cómputo global (sobre todo a nivel nacional), me importa un carajo lo que digan el resto, me amo demasiado a mi opinión como para hacer caso al resto.

Y dios me libre de preguntarle algo a cualquier madrisdista. En todo el mundo me sobran dedos de las manos para contar madridistas lo suficientemente señoriales o imparciales como para tener una conversación con ellos. Mejorando lo presente, por supuesto.

1 respuesta
C

Os olvidais que se juega en can barça y no en el bernabeu. Veo muy difícil que el madrid salga igual de enchufado que ayer en la cancha del barcelona. Además, que el barça saldrá igual o más que el madrid ayer, seguro que pep les ha dado una buena colleja.

Imperium

El Barça tambien puede empatar contra el sporting y no por ello estan al mismo nivel, al igual que el barça y se ve a la legua, no esta al nivel del RM.

Este año auguro que se van a ver las carencias de los jugadores endiosados del barça. Messi los llevaba del carrito, el jugador con mas asistencias y segundo con mas goles en la pasada temporada, no tiene ningun sentido.

weeheee

Cada vez que leo que el Madrid ha jugado guarro , me parto de la risa.

1 respuesta
B

La salida de Pique y Busquets os dara posesion de balon, pero me sigue pareciendo que estan totalmente fuera de forma ambos.

Si el Madrid sale como ayer yo lo veo con posibilidades, pero no creo que la pajara monumental del Barça vuelva a repetirse. No mejoraran demasiado, pero ya digo yo que como lo de ayer no lo haran, que estuvieron fatal en defensa.

GrimMcSlam

#3560 Ya me dirás en q benefició al Madrid en la Copa del Rey... el gol del Pedrito era en fuera de juego... q errores dices q tuvo??. Y bueno, tu último párrafo ya lo dice todo.

Aquí se acaba la discusión contigo por mi parte.

S

#3563 ah no? xDDDDDD ok, debes ser fan de materazzi y debe parecerte normal que un animal como Pepe juegue a futbol

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

Se que va a parecer un flameo, pero no es ni de lejos mi intención, pero veo que nadie ha hecho la pregunta:

Ayer Messi quitando el pase a Villa y el chorri-gol con todos cayendose, ¿hizo algo en el partido?

3 respuestas
TuR0K_Vva

#3359 si lo de Pedro lo considerais penalty, yo tmb tengo derecho a considerar penalty lo de Abidal , asi que 2 penaltys a 1.

2 respuestas
urrako

Este partido sólo viene a confirmar lo igualados que están desde el año pasado Barça y Madrid, parece que por fin se ha conseguido frenar la tendencia al alza que tenia el uno sobre otro.

Tras dos años con mucho miedo al fin estamos recuperando el orgullo y el descaro. No me duele reconocerlo, el Barça ha sido el mejor equipo de Europa los últimos años (y uno de los mejores de la Historia por títulos y juego) pero tanto el año pasado como este parece que ya se le puede plantar cara en condiciones y eso es para estar orguloso.

B

A mi no me parece que el arbitro fuera determinante, se comio dos penaltis de libro por cada equipo mas que evidentes.

El problema lo teneis los cules que parece que en cuanto os tocan a vuestros jugadores tienen que expulsar a los contrarios. Cansais con el tema ya, ver futbol mas alla de vuestro equipo y vereis que este juego es un juego con CONTACTO, si no quereis ver esto poneros a jugar entre el Barcelona y el Barça B y asi os pajeais mientras veis el balon 10 minutos pasandoselo entre los defensas.

Tema cerrado

Usuarios habituales