Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

vappatixihm

Para la vuelta veo un 11 más o menos así:

Valdés
Alvés - Piqué - Abidal - Adriano
Busquets
Xavi - Cesc
Villa/Pedro/Alexis - Messi - Iniesta

Y Thiago, más a uno de Villa/Pedro/Alexis más Macherano de revulsivos

weeheee

#3566

Pobrecito , miralo.

Estais tan bien acostumbrados que cualquier empujoncito seguro que lo calificaras como faltita.

Tu lo que quieres es una alfombra roja hasta la porteria.

1 respuesta
p4l3rm0

#3567 te parece poco? un tio que apenas ha descansado por la CA, ni ha tenido una pretemporada completa?

Yo estaría temblando pensando en cuanto pille la forma... TEMBLANDO

2 1 respuesta
Woh

#3567 Messi estuvo rascandose los huevos durante todo el partido, parecia que jugabamos con 10.

1 respuesta
S

#3572 de aqui a unos años cuando tengais a un entrenador normal y vuelva el sentido comun, os avergonzareis de este madrid que recuerda a los sevillas y los bilbaos de otros tiempos en cuanto a repartir leña

2 respuestas
borchhhhh

Messi tocandose los huevos y vomitando ya ha hecho el doble que Benzemá,xD

5
SaMu22

#3553 joder, si nos ponemos así, la patada a Abidal, podría haber sido Roja y tampoco se sabe lo que hubiese pasado si hubieran expulsado a Khedira. Y un largo etc.

Es cierto lo que dices, pero contamos los hecho que han pasado intentando no variar las situaciones, porque si no, sería otro partido completamente diferente.

vappatixihm

#3568 Turok dejalo ya, eres de los pocos madrilistas por no decir el único q habla de robo en el partido de ayer

BuLLeT_AZ

#3573
Bueno, te voy a ignorar por que veo que lo que es auto-critica poca.

#3574
En la primera parte missing por completo. Hasta el pase dudaba que fuese de los 11 del campo, tanto yo como los que estabamos viendo el partido. Y eso, lo único que hizo (que no es poco) fue el pase a Villa y el gol. Después es que no se le vió nadita de nada. Y bueno, marca el gol y todos comiendole la polla, pero luego ni uno lo volvió a ver xD

JMBaDBoY

El que se crea que lo que se vio ayer será la tónica habitual está muy equivocado, lo digo por ciertos comentarios. Estamos jugando un clásico en el mes de Agosto, con todo lo que conlleva.

Creer que por lo de ayer el Barça de repente y mágicamente dejará de ganar partidos, o "no es lo que era" es vivir en una nube. Es como decir que porque el Barça ganara 5-0 en Noviembre pasado ya teníamos que golear en cada clásico.

El tema no va así.

1 respuesta
weeheee

#3575

Pues eso , que lo que quieres es una alfombra roja hasta la porteria y que los jugadores del Madrid se pongan el culo en pompa.

Vergonzoso.

RusTu

#3568 A mí en directo hasta me pareció que se la quitaba limpia Marcelo.

B

#3558 trolazo
lo de pepe es amarilla = que el tardar 1 minuto en salir del campo, que a mi modo de ver el futbol es mas sucio que hacer un falta.
El problema que va a tener alves esta temporada es que le van a dar leñazos en todos los partidos, ya que los arbitros saben como se las gasta.
kedira fue ciego a por el balón, el sabe muy bien que se paso, pero he visto fotos en las que parece que le clava los tacos en la cara cuando en realidad le roza, no dudo que le haga mucho daño pero desde luego que no le impacta, ya que si no un taco de esos te destroza la cara.
Kedira sabe que puedo hacer daño y antes de apoyar el pie en el suelo ya estaba levantando la mano para pedir perdon.

BuLLeT_AZ

#3575
Te voy a admitir la falta de Pepe a Alves (que aún así me mofo que alguien piense que eso es mucho más que una falta, siendo muy estrictos amarilla), la de Khedira a Abidal y luego la de Pepe a Alexis o Pedro en aquel despeje. Dime más faltas duras del Madrid, va.

1 respuesta
B

#3584 hay una muy dura que hace el barsa a Xabi alonso no recuerdo quien se la hace pero recuerdo una entrada "naranja"

1 respuesta
Fdkn

#3585 Y fue nada mas empezar. Pero de eso no les verás hablar

GrimMcSlam

#3580 Estoy de acuerdo pero estamos hablando de lo q pasó ayer y lo q pasará en la vuelta (dentro de 3 dias), no de lo q pasará en Liga o Champions (si nos volvemos a cruzar).

Y quién sabe... el tiempo corre tb a favor del Real Madrid q va ganando en automatismos y en juego en equipo. Si pensais q el Madrid está al 100% fisicamente yo creo q tb os estais equivocando.

Edit: Para mi una de las cosas más curiosas q vi ayer fueron las jugadas en las q Di María controlar un balón con la mano y recibir una amarilla y JUSTO EN LA JUGADA DE DESPUÉS Alexis tb hacía lo mismo, pitaba la mano y no le sacaba nada.

B

#3567 Si, una asistencia y un gol. ?=? Tu mismo lo dices, lo suficiente para empatar al equipo de la decima j3

3 respuestas
ArcheR

Lo de Pepe es de tarado mental. Es que no tiene sentido ni justificación alguna. A dónde vas a esas revoluciones en la de Alves? Qué quieres, cortar la jugada para que no haya contragolpe? Pues le agarras de la camiseta o le pones la zancadilla y punto, pero ir como si fuera un pitbull a por una presa?

Y la de Alexis? Con el juego ya parado va a despejar un balón y le pone la pierna en el pecho? Es que está mal de la cabeza, ya no hablo de ser bueno o malo jugando a fútbol, sino en sí, como persona, es una persona desequilibrada. No es un caso aislado, ya lo ha hecho muchas veces. Ese chico necesita un psicólogo, no hay duda.

2
GrimMcSlam

#3588 Me hace gracia cdo considerais el pase de Messi a Villa (con lo q pasa dp) una asistencia xD.

Esto no es la NBA.

1 respuesta
B

#3588 mm interesante, tu comentario me ha hecho pensar en que esta temporada se van a enfrentar el mejorbarsadelahistoria quizás en decadencia, (no por ellos sino por los rivales que ya saben como jugarle) contra el madrid de la décima y que empiezan con un empate a dos y el barsa rezando y perdiendo tiempo para que no le caigan Xgoles más.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#3588
Veo que a algunos os cuesta decir que Messi se ha tocado los huevos un partido. Si al final va a ser lo que digo yo, solo podeis hablar bien del barça y ponerlo como el equipo de gominola. Igual que te digo que Alexis hizo un muy buen partido Messi se los tocó a dos manos, y si quitas el gol de Villa que ni el mismo sabe como la coló así (Tiene tela que clave eso despues de fallarle a Italia algunas innombrables) y el gol de Messi que parece un gag de Benny Hill con todos tropezando y resbalando, no aportó nada al partido.

Iniesta casi tampoco, pero a el lo tenían totalmente comido y no tocaba bola sin uno encima.

B

#3591 En decadencia HAHAHA, tu as visto que 3 cracks an venido este año?? Thiago, Alexis y Cesc que MEJORAN enormemente lo del año pasado, vosotros habeis cambiado a lass por Concentrado, Garay por Varane, Sahin por Canales (Aqui si la mejora es alta, en los otros dos esta por ver) Y mas o menos es el Madrid de la temporada pasada v1.2.

Joder, el gol de Villa no es suerte muyayos, que ni la toca nadie ni nada.

3 respuestas
BuLLeT_AZ

#3593
Garay por Varane una mejora. Ya veo, vienes con el sentido de humor en forma.

gloin666

A todo esto, ya podia haber un premio en la porra, como quitar un punto de aggro por ejemplo. Que para una vez que acierto no dan nada.

GrimMcSlam

Claro q no, eso lo hace Villa en todos los partidos.

B

#3593 xD el gol de villa es por los extraños que dice guardiola que hace el balón.
ah espera que eso solo es cuando hace el madrid un pase largo!

DiSKuN

la verdad, tiene cojones Adidas con seguir intentando de vendernos elputo Jabulani

Knelo

#3590 La asistencia fue de valdes que no te enteras!!!!!! gracia a el fue el gol de messi.

Knelo

#3593 Esos 3 mejoran a xavi-iniesta-busquets? ok.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales