Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Tig

Campeones :D :D Qué gusto da ganar así, con un gol en el 87 después de que ellos remontaran por 2 veces.

No he leído el post, pero diría que no ha habido polémica arbitral, no? La verdad es que da lo mismo, os la inventaréis o tiraréis de la inexistente en el primer partido...

#6915 totalmente de acuerdo, mourinho es el culpable directo del ambiente de mierda entre barsa y madrid. Menudo hijo de puta, tirando de la oreja como un marica y luego provocando en la distancia.

1 respuesta
InTe

lo de mourinho ha sido la broma xddddddddddddddddddddddd

Ux1o

Le tira de la oreja y se queda riendo.

Ya hay que ser imbecil.

1 respuesta
kheldar

http://yfrog.com/kies0gqj

1
frostttt

A ver como llora esta noche Roncero.

K3ldon

#6957 que puta verguenza xD

inter

Soy yo solo el que ve ahora a un Casillas muxo más desquiciado cuando le marcan un gol ? Es que es marcarle un gol y entra en RAGE a saco que se come bebes, madre mia. Y me sumo a las opiniones que dicen que Xabi Alonso y Casillas han cambiado diametralmente.

Me jode por la selección tela, porque esto a la postre traerá sus consecuencias.

1
A

Viva el futbol y viva el mejor equipo del mundo.

Justa victoria para el Barcelona!!!!!!!!!!!!!!!! Que n'aprenguin!

Que mal perder tiene el Madrid xD

1 comentario moderado
PalesTina

#6957 Me encanta como se le queda mirando con los morritos, que chulo es el cabron xDD

JMBaDBoY

Mourinho tira de la oreja, pero antes le mete el dedo en el ojo a Tito.

nFk13

Lo de mourinho es tristísimo xDDDD

pero mejor saben las victorias.

bilis merengue everywhere

alepe

No le tira la oreja, le mete el dedo en el ojo.

dagavi

#6963 En TV3 se veía (no se si tendrían otras cámaras) que le metía el dedo en el ojo, no que le tirara de la oreja.

zitch

otra copa en color del barcelona que veo que justo ehhh, visca el barça y visca catalunya!

rage de mourinho y todos fuera gg

FoxWinterMan

#6946 Donde esta tu ingeligencia?

B

hasta karanka primero increpa a villanova, pero despues tiene cara de pensar "puto portugues,deja de liarla"

MadrizKings

#6379 A llorar a Jerusalén idiota. Vuestro juego es patético y lamentable. Me da pena por lo niños que oyen todos esos comentarios ciertos, que luego aprenden. Luego la cantera que saqueis ya vendrá enseñada de serie jaja. Menudos

duendeRX

Que no ha ganado Guardiola?

1 respuesta
Sirius_spa
sarvadohh

Mou le estaba tirando los trastos a Tito.

Para patetico Casillas y su "lo tipico, han hecho una falta y uno de ellos se ha tirado al suelo" xD

-Orb-

Mi opinión de este partido quedo clara antes del comienzo del mismo en #4503

1 salu2 y a pasarlo bien.

PruDeN

Mourinho merece un buen puro.

1 respuesta
laZAr0

Fuera de coñas. ¿Cuantas faltas ha hecho messi sin que le saquen tarjeta?. Me da rabia el aura de impunidad que llevan jugadores como messi, iniesta (con la entrada de tarjeta a di maria) y xavi que se quejaba de que le sacaran tarjeta, no están acostumbrados a que se les piten faltas y de hecho a messi al ser un poco lilo pues se va creciendo con cada falta que hace. Ha debido de hacer el retarder el doble de faltas que el criminal de Pepe.

h7ks

Felicidades al FC de Boxeo Barcelona , sin duda ha merecido este título

1
A

http://yfrog.com/kies0gqj

p4l3rm0

#6957 cualquiera con un poco de sangre le salta los dientes ahí mismo. Para mi, el que queda mal es Vilanova.

PLeaSuReMaN

Lo que le ha hecho Mou a Vilanova es de juzgado de guardia

Y no fue el primer detalle feo que dejó hoy el payaso de él..

Sirius_spa

Mierda, ya lo habeis puesto más abajo :(

Petterrr
Tema cerrado

Usuarios habituales