Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

dirtypablo

1 respuesta
X

#6961 Mejor ni lo leas,son una minoría de madridistas insultando y tachando de que el barca no merecía este titulo

racCa

#6888 perdona eso fue una semifinal... pero en una final lo minimo es coger la medalla y dar la cara.. jajajaja

M

#6979 La Copa catalunya

Lafy

#6983 Si nos ponemos a multar a Mourinho hay que multar a todo dios ahi xD

R

#6936 Repito, ¿como se puede ser patriota español y del barsa? será todo la estupida que tu quieras, pero aun no me a dado respuesta ningún cule de los que he preguntado en la calle.

4 respuestas
Maikel92

Bueno pasamos a Punto Pelota? xD

HaZuKi

Sin duda, y soy Madridista 100%, tengo que decir que Messi es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia y hoy lo ha demostrado.

Ha marcado la diferencia en todo momento, pero os digo una cosa... este Barcelona APESTA, no es ni por asomo aquel Barcelona del 5-0, ni el del 2-6, ni del sextete, y creo que lo deberiais de reconocer.

Esta vez habeis merecido la victoria, enhorabuena.

PD: Hay un puñetazo de nosequien a Özil sin motivo, que se quedará sin sancion, ahora a Mourinho le caerán 27 partidos por pellizcar.

2 respuestas
A

Madridistas que no saben perder

B

en serio? xD

RaymaN

Gu3v4r4

enserio, como puede un tio de 50ypico años, entrenador de TODO un real madrid, ir a meterle un dedito en el ojo al segundo entrenador del barcelona? esque ni con 20 años tio

vappatixihm

Si a Pinto le cayeron dos partidos por un minibufetada a Mou y algunos jugadores q habia en la tangana le podrían caer un buen puro..

Petterrr

#6991 A que viene la foto de Benzena?

sarvadohh

Marcelo es un wannabe Pepe

VonRundstedt

Lo he visto online por un canal argentino y decir que los comentaristas argentinos le pegan 3 patadas a los españoles.
No paraban de hacer mención a la vergüenza que son siempre estos partidos, que si los del barça se tiran al suelo por un soplido, dan 20000 vueltas como si le hubieran arracando la pierna de cuajo y después se dedican a crear corrillos para armar jaleo y perder tiempo, mientras los del madrid se pican por ir perdiendo y meten patadas a diestro y siniestro. Muy mal los dos en ese aspecto :s

Kb

la sancion de la uefa de mourinho de comportarse y demas esta incluida la liga ?

dagavi

La pregunta... ¿Toca o no toca?

nFk13

tio_cletus

#6969 y que tipo de retraso dices que tienes????

PLeaSuReMaN

El de bigote es dios xD

rodsir

supongo que algun partido de sanción le caera a mou,no?

PruDeN

M

#6996 Sabiendo separar el futbol del resto de cosas...

1 respuesta
idioteque

quien coño es el señor del bigote que me parto xdddddd

1 respuesta
Wycliffe

viva mourinho, marcelo, casillas, sergio ramos!!que jefazos jaja

InTe

#6998

Tu lo has dicho, visto lo visto estos 3 ultimos años, apestamos a titulos

Palantre

Foto de Ronaldo de rodillas ante el gol de Messi NAOW

alepe

El del bigote parece que este photoshopeado xD

kaStyg

ajajaj vaya yoya se ha llevao mourinho ajjajajajaj

Tema cerrado

Usuarios habituales