Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PeTu

#9172 xddddddddddddddddddddddddd jajajajjajajaja

BlackBeasT

ADN BARÇA

1 respuesta
B

El Madrid en tres años ha ganado una supercopa y una copa del Rey.

B

Si la intencion de Mou era cogerle de la oreja y decirle guarradas vamos esta es la version turok 2.0

1 comentario moderado
Woh

Pwned xD.

Guix

#9146 De este video debieron sacar la definición de piscinazo!!!

B

Ummh ahroa que lo pienso lo mismo estoy fuera de cuentas. La supercopa del Madrid puede que haya sido hace algo mas de 3 años.

T

#9151

Sus primeros años en Inglaterra era un piscinero, y no te lo voy a rebatir, sus últimos años no, y en el Madrid yo no le he visto tirarse o fingir una agresión eh?

#9158

El video no es el asunto principal del debate y poco tiiene que ver salvo usarlo como un ejemplo para que así se entienda a donde quiero llevar en realidad el debate. FAIRPLAY.

La conducta de Fowler se aplaudió, porque reconoció su teatro. Tanto que se habla de que hay que hacer cátedra del fútbol inglés deberíais saber que aparte de ser más físico también se rige por ser más leal, honesto y sincero, y eso requiere no fingir o intentar engañar al árbitro, que es lo que hace el Barcelona contra el Madrid partido si y partido también

Una entrada fuerte se castiga con roja, un jugador menos y menos posibilidades de ganar, te siguen expulsando jugadores y se termina el partido con un 3-0

Pero si finges una lesion? una agresión? se amonesta? se castiga? NO

Y eso es cargarse el fútbol, y eso es el antifutbol. Y es una pena que siendo el mejor equipo del mundo tengan que hacer ese tipo de tretas cuando no lo necesitan para ganar

3 1 respuesta
B

Pfffff menuda patada de Concentrado a Adriano..... madre de dios

PLeaSuReMaN

CR fingió una agresión en San Siro este año, no hace falta irse a la época que tenía la cara sin tocar xD

NeV3rKilL

Todos sabemos que el piscinero del Madrid hoy día es Di Maria pero eso es otro tema. A mi que un jugador se tire da rabia. Pero más rabia de cuando un jugador de tu equipo se tira y le sacan amarilla por subnormal.

Pero repito lo que ya dije, no puede utilizarse que un jugador se deje caer al notar contacto para justificar un juego de carniceros.

1
k0st0

El madrid se cargo en 5 min lo q había conseguido en 180, de jugarle de tú a tú al barça y podernos ganar limpiamente y acabar dando pena x 4 impresentables. El barça muy mal en la tangana tb.
Tanto barça como madrid deberían empezar a meter sanciones tochas a los q ayer la liaron pq fue penoso. Mas que la federación esto ha de salir de los propios club, los 2 mejores clubs del mundo no pueden dar esa imagen.

vappatixihm

#9189 Pues va a ser q no xd

angelorz

El de la camiseta blanca es Ronaldo en su época Madridista.

O eso o a la camiseta del MAN.U se le cayó una lata de pintura blanca encima.

1 comentario moderado
SiCk

Lo hablaba ayer al ver el partido: estaba totalmente seguro de que los madridistas iban a estar con Mou. Ya no sé que le falta, coger una pistola y pegarle un tiro a alguno, y aún así habría gente defendiendole. Empecemos a diferenciar entre cosas que pasan en el fútbol (amarillas, errores arbitrales, jugadores que se ganan la roja, discusiones y tanganas) y un loco que hace lo que le sale de la polla diciendo lo que le sale de la polla y ya haciendolo en el campo. Pues nada, aquí no pasa nada viva Mou y la culpa es del Barça.

B

#9173 No encuentro relacion con tus argumentos y cargarse el futbol español.

Si para ti el futbol español es el Barcelona, okey, evidentemente se lo esta cargando, ya no ganais los partidos como los ganabais antes ;)

Tambien es curioso que estas afirmaciones vengan despues de 6 partidos de maxima igualdad y no tras el 5-0 por ejemplo, parece que ahi no se estaba cargando nada :)

Por cierto, #9196 , estoy esperando tu tesis todavia

2 respuestas
TuR0K_Vva

Una cosa es que un jugador sea un teatrero de por si...

y otra es salir con la consigna, desde el vestuario, de INTENTAR engañar al arbitro y que esto lo hagan TODOS los jugadores de tu equipo.

Si no quereis verlo, podeis seguir poniendo videos de Di Maria o CR.

#9198 estará ocupado copiando y pegando, dejale, trabaja a otro ritmo ;D

1
ManOwaR

#9172 No dije que lo fueses, dije que dejases de hacerte el retrasado. Te he visto discutir con más criterio, sin necesidad de trolear tanto y dejarte a tí mismo por los suelos.

Yo también me podría poner en modo retrasado, pero no veo que haga falta, las imágenes y declaraciones hablan por si solos.

CaLaTa

Joder como brinca Guardiola con el gol. Se ve que habia ganas de ganarla.

1 respuesta
weeheee

Despues de leer de que el Madrid es llevado por Lucifer , de que solo pega patadas(por supuesto) y que no sabe jugar al futbol.

Pues viene uno y dice que Valdano es merengue y que es una pena que no este ya en el club xDDDDDDDDDDD. Lo mejor del thread.

B

Pique con lo de cargarse el futbol español creo que a sido tirando sobre la seleccion española por que como sigan con estos piques la seleccion se va a hundir por culpa de ese hijo de la gran ....

1
Masackre

Tergiversando, tergiversando everywhere, los jugadores del barça llevan saliendo todos los partidos contra el madrid la consigna bien aprendida por parte de pep, simular todo lo posible, y si la falta es de pepe ramos o marcelo fingir que te ha roto la pierna.

Eso si es antifutbol, y no jugar con dureza.

Freeza

#9182 pero que se supone que intentas decir con ese video?, esque estamos en las mismas...quieres que te saque 2 o 3 videos de gente cayendose del barsa? y tirandose alas piscinas altaño?, eso de poner videos de jugadores destacados pifiandola o intentando decir que se tiran, no demuestra nada, porque es una ocasion puntual en un partido puntual.

menos sacar videos y mas contexto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#9198 Deja de faltar a los mediavideros por favor.

#9201 Yo también brinqué de lo lindo. Me veía en la prorroga y una genialidad de messi casi en tiempo añadido...

1 respuesta
Akronhar

Alguno tiene link a las declaraciones de Manolo Lama por las que fue TT anoche?

B

Y es curioso que no salga ni una toma para apreciar si es fuera de juego de CR o no.

borchhhhh

Como ya dije es imposible que el Madrid obtenga un resultado que no le guste y no se queje.

Y a esto habría que añadir que ya pasan a agresiones , declaraciones de desprecio hacia otros profesionales , feos hacia el rival sin estar presentes en la entrega del trofeo etc

Después de esto me imagino que ascenderán a Mou a presidente del Real Madrid .

1 respuesta
Wycliffe

si algo sacamos en claro es que no se puede ser mas fucking boss MOURNIHO JAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales