Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

Cuando Iker Casillas a metido tanto la gamba es su carrera deportiva como ayer diciendo que Cesc se tiro en la falta de Marcelo,vaya gambazo

3
PLeaSuReMaN

Messi pudo marcar 4 goles en la 2º parte solito xD

Qué escándalo de jugador

B

Yo tampoco se lo que dijo Manolo Lama ayer que fue bastnate sonado.

CaLaTa

Si hay una toma que se ve a Abidal colgado evitando el fuera de juego. A no ser que la toque Sergio Ramos, que entonces si seria fuera de juego.

B

#9206 Yo insulto a quien me insulta a mi primero, asique go out.

Tambien estoy esperando una respuesta tuya con sentido a la pregunta de anoche que me salistes por las ramas ;)

1 respuesta
androide

Kalise para todos!

B

Abidal se queda colgado, pero pudo ser fuera de jeugo. Esta bastante justa la jugada.

TuR0K_Vva

#9209 de que se queja el madrid esta vez si se puede saber?

Repito :

Madridistas: Está mal lo que pasó, el comportamiento de ambos equipos es vergonzoso

Culés: El unico malo es Mou, desayuna niños mientras pepe se dedica a descuartizar ancianos. Se está cargando el futbol español, brau brau

Está claro quienes están siendo objetivos y quienes no

2 respuestas
CaLaTa

Yo creia que era fuera de juego pero hay una toma en la que se ve que no.

Akronhar

Es que si toca la pelota Ramos es fuera de juego. Pero es lo que me contestó Cañizares ayer por twitter. si es jodido verlo por la tele, como para que lo vea el linier.

Berto

todos los jugadores exageran contactos para que se piten faltas, pero lo que jode sobremanera es ver jugadores revolcandose durante 1 min por apenas nada o jugadores quejandose de contactos o golpes en partes del cuerpo que luego viendo las imágenes no corresponden a lo que pasó

1 respuesta
BlackBeasT

#9205 Te puedo sacar videos de pepe,marcelo,x.alonso,s.ramos haciendo el moña pegando y haciendo el carnicero,tambien tengo videos de jugadores del madrid haciendo teatro ahora ponme tu entradas del barsa contra el madrid yendo al tobillo a hacer daño.

3 respuestas
NeV3rKilL

#9215 España tiene dos equipos grandes a nivel mundial. Si uno de esos dos equipos se compota como lo hizo el Madrid sin deportividad, despreciando al rival, increpando al arbitro los 90 minutos la imagen que da es nefasta. Imaginate lo que estarán pensando los chinos del Madrid o los japoneses con lo honorables que son ellos el ver a un entrenador de reputación mundial en el Madrid haciendo lo que hizo Mou y luego insultando al segundo del barça en la rueda de prensa. Eso son ganas de que el año que viene se pague menos por los derechos de la liga española porque a la gente no le gusta ver ese tipo de comportamiento a menos que seas un fanático que entonces te la trae floja y solo buscas excusas.

1 respuesta
B

#9221 Hablas de Di Maria o CR?

1 respuesta
weeheee

En la tangana entran los 2, pero como siempre. El que queda mal de reputacion es el Madrid , fijate tu que cosas.

T

#9222 Recuerdo una a Coentrao en el centro campo que si la hace uno del Madrid es colorada

como la que hizo kedhira en la primera parte que le sacaron amarilla y 1 min después Iniesta hizo otra igual y no se le saco amarilla

Será que luego los madridistas vemos cosas dónde no las hay

borchhhhh

#9218
El comportamiento de ambos equipos es malo ?

El Madrid no ha sabido perder y punto.

Berto

#9224 y tu hablas de mi comentario o de otro?

B

#9218 El Barcelona tiene algunas pegas de comportamiento, pero no es comparable al Madrid.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#9222 los madridistas no son tan llorones ni se creen tan "especiales" para hacer ese tipo de videos tan demagógicos, pero haberlas hailas.

No porque no salga en youtube no va a ser verdad

#9288 ah bien, que a ti te parece bien la agresion de villa a pepe, las entradas de iniesta y xavi, la agresion de Villa a Ozil, la de tito vilanoba a mou, que saltaran al campo como energúmenos , etc. ok, no hace falta decir nada mas

#9229 repito, igual o peor

NeV3rKilL

Los merengues por lo que tendriais que llorar, si creeis que tanta razon teneis, es por nuevas tecnologías en el mundo del fútbol. Exigir que los árbitros puedan ver repeticiones en vivo y mucha más tecnología en general para ver fueras de juego y todos los lances con detenimiento en vez de llorarle al árbitro cada santo partido.

JuStY

xDDD comentais los ultimos barça madrid obviando muchas veces el 5-0. Y hablando de igualdad, pero la verdad es que antes de esta supercopa os ganamos 5-0, empatamos en el bernabeu en liga un resultado favorable a nosotros puesto que seguia la diferencia de lideres y una jornada menos, perdimos la copa, os ganamos en el bernabeu en la ida de la champions, y ne la vuelta un empate que nos clasificaba, pero si, máxima igualdad.

B

Pues a im me ha parecido malo el comportamiento de ambos equiops. Y saltar con lo de que siempre hay excusas, cuadno los primeros en qeujarse han sido los cules, tiene tela xD.

Ha habido muchisimas enradas de amarilla por ambas partes y bagstantes perdonadas. El juego ha sido duro y la tangana final tiene participantes de ambos equipos.

weeheee

Yo lo que me parto de esto, esque aqui solamente se saca un culpable, que es el Madrid xDDDDDD

Objetividad 100% xDDDD

2 1 respuesta
B

Por cierto el comentarista de la 1 da puta pena, lo estoy viendo por Teledeporte y no acierta una.....

2 respuestas
CaLaTa

#9235 Es ridiculo cuando le sacan la tarjeta a Valdés y dice "Tarjeta para Benzema"

B

#9234 la culpa la tienen los que dicen que el Madrid es el equipo de españa y resulta que son todos vende toallas

1 respuesta
PLeaSuReMaN

También dice que ambos equipos siguen con 11 xDDD

B

#9223 Si uno de esos dos equipos se compota como lo hizo el Madrid sin deportividad, despreciando al rival, increpando al arbitro los 90 minutos la imagen que da es nefasta.

Si tus colores no te cegasen, cambias Madrid por Barcelona y es lo mismo, asique podemos concluir que Guardiola se esta cargando el futbol español.

Que clase de deportividad hay en buscar la expulsion constantemente del jugador rival fingiendo agresiones que no son? Que clase de Deportividad es condicionar al arbitro fingiendo agresiones que no son cada 2x3? Yo no la encuentro.

Despreciando al rival, esto creo que mejor ni lo comento, de esto sois los nº1

Increpando al arbitro los 90 min. Esto lo dices por el Barcelona tambien me imagino, buscando tarjetas en cada jugada del partido

1 respuesta
B

En la tangana no acierta ni una el pavo xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales