Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

JMBaDBoY

Lo de Mourinho es para que Florentino le coja por banda y le diga 4 cosas bien claras.

Porque lo de ayer pasa de castaño oscuro. Es un tipo que ronda los 50 años, entrenador, no puede hacer lo que hizo. Desde el gesto de "qué peste" cuando pasa Messi por al lado, hasta ponerle el pie en la cabeza a Cesc cuando está en el suelo, y luego ya la famosa metida de dedo en el ojo de Tito.

Yo no recuerdo a ningún entrenador de élite que haya hecho esto en 1 partido. Es una vergüenza y punto, y nadie debería defenderle, porque queda igual o aún más retratado que el señor Mourinho.

Claro que mi humilde opinión es que Mourinho sabe bien por qué hace todo esto. Está forzando su salida del Madrid, de momento ya ha perdido contra el Barça un título y es en su tan cacareada segunda temporada, en la que obtiene logros importantes. Mourinho tiene que hacer muy buena liga y Champions, a la que se descuelgue de una de las dos competiciones ya no tendrá ninguna excusa posible, cogerá la puerta y se marchará, no tengáis la menor duda. A Mourinho se la suda el Real Madrid.

14 2 respuestas
er_vick

#9780 jajajajajajajjjajajajajajjajajajaja sin grupo jjajajjajajajja

Gaseosus

Lástima que los "Me gusta" de este foro no indique los nombres de los usuarios.

Hay una manada de merengues sin postear con el click en el "chiste" de Latin Kings que es para llorar x'D

1
GrimMcSlam

#9781 Y para qué se va a querer ir Mourinho si tiene el segundo mejor equipo de Europa????

Yo creo, simplemente, q se le fue la pinza y ya está.

1 respuesta
BinHo

si esto lo hiciese en 1 partido de champions este tio no estaria en el banquillo minimo esta temporada

Gaseosus

Claro, con el historial de Mourinho y todo el mundo conociendole sólo fue una ida de pinza.

RusTu

Hombre, ya negoció con la federación portuguesa el entrenar a la selección de esa comunidad autónoma rara que tenemos.

Fdkn

#9317 Como te canteas.

Dices eso mismo en #8723

Te respondo el motivo en #8737

Y 3 horas más tarde vuelves a preguntar lo mismo en #9317, haciendote el loco sobre el por qué ocurrio. Así funciona la propaganda culé, se omite todo lo que no interesa para intentar vender una falsa realidad.

5 2 respuestas
I

#9781 en su "tan cacareada segunda temporada" en el Inter perdió Supercopa y luego lo ganó todo

JMBaDBoY

#9784 Repito, a Mourinho se la suda el Madrid. Puede volver al Inter si quiere, puede ir a la Premier League también.

Si esta temporada se complica la cosa hacia el final Mourinho puede que no se vaya, pero estará fuera del club y sentenciado. Es de perogrullo, pero esta temporada es la decisiva para él, se ha llenado la boca que de las segundas temporadas es donde gana títulos y demás.

Florentino no es tonto y no creo que le gusten un pelo todas estas cosas. Una cosa es darle todo el poder deportivo y otra que el tipo que tiene tanto poder haga todas estas gilipolleces como si fuese un gitanaco de extrarradio.

Estamos hablando del entrenador del Madrid, no os olvidéis, tiene una gran repercusión. Hoy Mourinho es la riota del fútbol, una vergüenza para este deporte, casi nadie defiende su actitud ayer.

7 2 respuestas
GrimMcSlam

Se la suda el Madrid... como el 90% de la gente en este deporte con su equipo.

Si quiere irse del Madrid , se pira y ya está pq para eso tiene la cláusula esa.

1 respuesta
Corocotta

En antena 3 están dando por hecho que mou le ha pisado la cabeza a cesc.

La verdad es que es lo que parece en el video, creo que el comité de disciplina deportiva deberia investigarlo y, si cierto que lo ha hecho, echarle de la liga.

Ahora el asunto es si tendrán huevos de investigar al madrid cosa que, yo por lo menos, dudo.

JMBaDBoY

#9791 Lo que estoy intentando decir es que Mourinho no aceptaría que se le echara por malos resultados deportivos. Todo esto que hace es con un motivo, y es para que el día que se vaya pueda decir que "no gustaba su actitud", "me echaron por mala conducta" y demás.

Repito, lo que hizo ayer no se lo he visto a ningún entrenador de un club de élite.

1 respuesta
Gaseosus

#9788

Habla el que viene después de no se cuantas páginas a quotear lo que le conviene.

Vuelve a tu sitio.

1 1 respuesta
Fdkn

#9794 Vengo de un viaje de 4horas en tren y me leo el thread por donde lo dejé.

Tu si que tienes que volver a tu sitio, es decir, tu ex-cuenta baneada.

#9790 Y aun espero que critiques los reiterados insultos racistas de 80.000 personas durante 45minutos en el Nou Camp, al igual que lo hiciste con los del bernabeu el domingo.

#9798 Normal, vas de newfag pero te conoces a todo el foro y te comportas exactamente igual que cierto individuo baneado. Cantas.

3 3 respuestas
GrimMcSlam

#9793 No sé... me parece demasiado enrevesado, la verdad.

voodoostock

a floren no le queda otra por desgracia, se lo ha jugado todo con la mano de mou, ahora hasta el final, y que sea lo que dios quiera. Ya es demasiado tarde para cambiar de jugada, ya le han visto el órdago. No puede pasar de un extremo al otro, en su primer mandato por meter mano en todo lo que podia, imponiendo sus fichajes, ahora opta por todo lo contrario, delega y el no quiere saber nada. Hay un termino medio, espero que le ponga en su sitio (mou) en este aspecto, por que da vergüenza ajena, y también a algun jugador como marcelo, ramos, esas entradas sobran y mucho.

1
Gaseosus

#9795

Primero Turok y ahora tú, llevo 1 mes y me acusan de multinick

De chiste x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
iPoded

Mira por donde en Tele5, TVE1 y Deportes Cuatro han puesto para quien no las viera, las imagenes de VILLA dandole un PUÑETAZO a ÖZIL.

Anda Archer otra vez que te callan la boca las imagenes.

FuckingEnemy

#9790 Espero que sea verdad que esta temporada es la decisiva y lo larguen...

JMBaDBoY

#9795 Los he visto en las repeticiones, me parecen lamentables. Si crees que voy a defender algo así porque suceda en el Camp Nou, me ofendes gravemente.

3 respuestas
Fdkn

#9801 Guay. Hubiese sido más guay que hubieses venido corriendo a decir lo lamentable que era como el domingo, pero eso hubiese sido coherente. Me alegra que esté aclarado ;)

iPoded

#9801

JM yo te he visto defender peores cosas asi que no me extraña nada por lo menos, por lo menos, no defiendes lo de anoche, espero que te refieras tambien a las tortas que soltaron Valdés y Villa.

1 respuesta
JMBaDBoY

Como te he dicho, lo he visto en las repeticiones hace un rato mientras veía la tangana otra vez, si lo hubiese escuchado en su momento hubiese venido corriendo a decirlo.

Si estás insinuando lo que creo que estás insinuando háztelo mirar, tienes muy mala baba.

#9803 Para empezar no sé ni quién eres, o sea que digas alegremente que "he defendido cosas peores" y te quedes tan ancho, tiene tela. Ya dije que Villa se merecía la roja y que actuó mal, no sé qué más quieres que diga.

Valdés también estaba en la tangana y la lió, mal hecho.

1 respuesta
Gaseosus

#9795 Normal, vas de newfag pero te conoces a todo el foro y te comportas exactamente igual que cierto individuo baneado. Cantas.

¿Me conozco a todo el foro?

¿Que individuo?

Adelante porfavor, ilumíname. Vengo de varios foros y este me registré hace 1-2 meses, ¿Aquí se acusa de multinick a la gente de manera gratuita?

Peditos

Buenas. he llegado a casa después de ver el partido ayer en el campo (espectacular) y verlo repetido en televisión.

Ante todo, que no se nos olvide que el FC Barcelona es el ganador de la Super Copa, que parece que a muchos les interesa más comentar la trifulca causada por una tremenda patada de Marcelo a Cesc.

Sinceramente, y espero que no lo hagan, el Real Madrid necesita que se vayan los impresentables de Mourinho y el presidente que le deja hacer lo que le da la gana, Florentino Pérez. La imagen del Madrid está destrozada y que dure, porque NO SABEN PERDER.

1 respuesta
K

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2011/08/18/futbol/1313668874.html

"Según fuentes del club blanco, el entrenador azulgrana se dirigió al banquillo tras uno de los goles de su equipo y gritó: "Sois una puta banda". La provocación fue seguida por varios jugadores, entre ellos, Lionel Messi, quien también tuvo un gesto hacia la banda ocupada por los madridistas. Se echó la mano a la boca en un gesto que significaría que hablan demasiado y que había llegado el momento de callarse.

Espero que haya autocritica como hacemos nosotros.

#9806 Ah, que vosotros sabeis perder? xD

2 respuestas
Gaseosus

¿esperas que le demos credibilidad?

x'dddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

mierda, ahora el malo es guardiola, ¡noooooooooo!

1 respuesta
JMBaDBoY

#9807 Eso es mentira, por TV se vio como después del 3-2 Guardiola corría hacia el lado opuesto del banquillo del Madrid y lo celebraba con más gente del cuerpo técnico del Barça.

Ya no saben ni qué inventar.

K

#9808 Solo he puesto una noticia de Elmundo, no digo que sea verdad ni mentira :)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales