Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Gaseosus

#9810

Y entonces porque dices:

Espero que haya autocritica como hacemos nosotros.

¿Que autocrítica quieres? Venga, explica porfavor, me muero de ganas.

Menudos... x'DDDDDD

1 1 respuesta
B

¿Alguien puede poner donde se ve claro que Villa golpea a Ozil?
¿o morire antes de poder verlo?

vappatixihm

#9788 Simplemente pasé de lo q dijiste pq me parece un argumento absurdo, Ozil hubiera podido dar un toque suave y mandar el balón a la valla de publicidad en vez de mandar un pelotazo a la gradería.

1 respuesta
Peditos

#9807 El Barça cuando perdió la copa del rey se quedó en el campo hasta que el Madrid la recogió.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo creo q es mentira. Aún no lo he visto tampoco.

Estamos ante otro mito a lo Ricky Martin y la nocilla xD

#9814 He leido por ahí q fueron los de seguridad del Barça los q recomendaron a los jugadores del Madrid q no salieran... aunq puede ser otra castaña como un piano.

A mi esas cosas me parece una gilipollez y no veo q necesidad hay de eso cdo el ambiente esta tan caldeado. Aparte de q sería una hipocresía tremenda...

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Bueno, pasado casi un día ¿sigue siendo el Madrid el total culpable del desproposito o los culés también asumen su parte de culpa y castigan sus deleznables actuaciones?

3 respuestas
FraG

Debo dejar el video de celebracion de los jugadores del barça xD

PD: hecho por un usuario de esta web

http://www.youtube.com/watch?v=c9hTmkCWy44

1
K

#9811 porque en el supuesto pisoton de Mou a cesc yo he dicho que si es verdad habria que echar a Mourinho, vosotros ya descartais la noticia de antemano y la noticia no dice que sea en el 3-2, no sé xD

#9814 Ya tío pero luego Xavi dijo: "Destruyen el futbol que creamos nosotros" "nos han marcado un gol al contraataque" y similares respuestas ofensivas hacia el madrid cuando habiais perdido, pero eh, sabeis perder.

1 respuesta
iPoded

#9804
Me alegra saber que por lo menos hay gente que reconoce que lo de ayer fue culpa de todos y no solo de los que van de blanco.

BinHo

#9816 yo admito la culpa que lleva cesc por ponerse a huevo tirado en el suelo.. provocador! normal que le pisen la cabeza

1 respuesta
Gaseosus

#9816

Las patadas y dedos no los ponemos nosotros, ¿Que coño esperas?

x'DDDD

#9818

Venga que sí, cuentalé tus penas a otro foro.

1 respuesta
CsNarsil

#9810 Claro por eso dices esto: "Espero que haya autocritica como hacemos nosotros."

Estás dando por hecho que es una noticia totalmente verídica y contrastada.

Fdkn

#9813 Ah, o sea que que Messi tire el balón donde esta el Madrid para cortar su jugada de ataque, Ozil lo vea y del mosqueo pegue un patadón, no te parece una consecuencia lógica? Eres mas falso que un euro con la cara de popeye.

1 respuesta
1 comentario moderado
GrimMcSlam

Estoy empezando a odiar los clásicos con tanta basura y tanta historia :S.

Antes molaban.

2 2 respuestas
BLaCkDaRk

Es que si no condenais las agresiones a donde llegaremos...

1 respuesta
Corocotta

#9825 Pues lo llevas claro si crees que los siguientes no van a ser asi.

Mientras mourinho entrené al madrid cada clasico va a ser una trifulca.
Basicamente porque el lo quiere así.

GrimMcSlam

#9826 Condenais dice xD.

Ni que hubieran asesinao a alguien...

Vobix

¿Alguien ha visto también el Punto Pelota de ayer? XD

BinHo

#9824 respuesta contundente si...

Masackre

Sois unos putos meapilas, los periodistas moralfags de turno salen con sus mierdanoticias y todos a seguirle el rollo, toda la vida han existido las tanganas y seguiran existiendo.

vappatixihm

#9823 Pero la cuestión es que lo Ozil (todo y q sea por una razón en concreto) está mal echo, y me quejó de q ningún madrilista se a quejado, en cambio con Messi todo el foro lo insultó.

Es como Tito Vilanova con Mou, lógicamente Tito también a echo mal en devolverle el golpe aunque lo haya echo por una causa.

Por cierto, me pasas el vídeo donde está esta jugada, q yo como mínimo no e visto lo de Messi.

1 respuesta
A

Yo cada vez amo mas los clasicos.

Porque? Porque el Madrit no gana ni uno xD

1 comentario moderado
BLaCkDaRk

Si fuera por masakre la UEFA añadiria reglas de la NHL, como las peleas y los golpes a maldad

Fdkn

#9832 En el propio video que pusiste antes se ve como el balón va desde donde está Messi e interrumpe la jugada del Madrid. no se ve el golpeo, pero yo lo vi en el campo. Le cayó un balon de la grada sin fuerza, y en vez de tirarlo fuera, lo controlo y pego el pelotazo hacia donde atacaba el Madrid.

1
B

#9824
1-Iniesta hizo una falta clara de tarjeta
2-Pepe ya tenia que haber sido expulsado en la primera parte,golpea a iniesta luego a Pedro en un despeje y mas tarde en un corner agrede en la cara a Pique.
3-Marcelo tenia que haber sido expulsado cuando en el salto al no llegar al balon le pega una patada intencionada a Leo Messi.
4-Codazo en el pecho de Pepe a Messi para mi otra nueva cartulina roja.
5-Marcelo sin ton ni son le hace la tijera a Cesc con la unica intencion de lesionar al jugador expulsado.
6-Equipo blaugrana se encara contra Marcelo por la dura entrada eso yo lo llamo compañerismo.
7-Tanto Ozil que es el primero en agarrar a Villa como este la expulsion es justa tembien se ve en la tangana un jugador del Real Madrid agarrando por el cuello a Pinto y aquinadie dice nada del asunto.
8-Mourinho queda retratado primero agrediendo al segundo entrenador del Barcelona,despues riendose de su nombre en la rueda de prensa y comentando que Pepe y Marcelo lo han echo de puta madre.

2 3 respuestas
vappatixihm

#9834 Y lo de Ozil quizás también pero no deja de estar mal echo xd

DiSoRDeR

#9815 En Zaragoza el mito era con mermelada xD

Pobre Pito, Mou lo ha rebautizado para el resto de su vida

BLaCkDaRk

#9837 mas claro el agua

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales