Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

dirtypablo

#10017 solo vengo a decirle al troll de turno que la gente, madridistas incluídos, están más en contra de Mou y su juego de lo que ellos piensan

lee el foro si pretendes participar.

1 respuesta
weeheee

#10018

Pues saca las de AS o Marca y asi te aseguras de que votan Madridistas(Supuestamente).Pero supongo que eso no conviene(Porque supuestamente el problema es nuestro , ya que tenemos a Mourinho nosotros y no vosotros).

Pero vamos , que tener como fuente una encuesta la cual no significa NADA.Es de lo mas destornillante.

cl0ud

#10021 Y eso no quite que esa encuesta tenga la fiabilidad de un zapato, cuentanos otro rollo xD

dirtypablo

#10020

Creo que se entiende lo que viene a explicar eso. Hay medios de mayoría madridista y medios generalistas dónde no son mayoría, pero tienen una gran porción ya que es el REAL MADRID.

estoy haciendo el gráfico de todas formas, empiezo a ponerte cara, de borderline :S haré lo posible para que entiendas de que hablamos aquí

VaCa_

Ningún madridista está contento con la imagen que se está dando del club, ni de las chiquilladas de Mou, pero la gran mayoria lo van a defender siempre, y es NORMAL, son del Madrid, es su club, son forofos de ese equipo. Si esto pasase con el Barsa sería lo mismo pero al revés, los madridistas cargarían y los cules se defenderían, aunque no estuviesen de acuerdo

dirtypablo

veo que os habéis centrado en la mierda de encuesta y os habéis olvidado de los artículos de MADRIDISTAS al respecto... OOOOOKKKKKKK

B

Vamos, que tomas una encuesta de Cuatro que mete mierda al Madrid como fiable, ademas de tener la increible cantidad de 13.000 votos, de los cuales te aseguro que el 50% minimo no son del Madrid. Lo mismo te creeras que lo de 4 solo lo ven los del Madrid.

Si esa encuesta la haces en el Bernabeu un dia de partido preguntando a los socios tendria credibilidad, asi, pues lo siento, tiene credibilidad 0

1 respuesta
dirtypablo

un poco de refreshhh

http://lacomunidad.elpais.com/balon...isto-todo-mundo-

http://www.as.com/opinion/articulo/...8dasdaiopi_4/Tes

VaCa_

#10027 A ver si solo van a poder opiniar los madridistas del futbol ESPAÑOL para que la encuesta sea creible.

Sargeras

Pues yo no veo a los madridistas descontentos por la imagen que esta dando, al contrario, los veo defender a Mourinho, su Dios, y echar la culpa al Barça, que si Villa pego a Özil, que si Vilanova provoco a Mou, vamos lo tipico, ya lo hemos visto con arbitros, calendarios, uefas, teatros, dopajes, rivales que se dejan ganar, y mas chorribobadas

1 respuesta
cl0ud

Pero es que no se que pretendes? Aqui la gente es libre y piensa lo que quiera por mucho que algunos hablen de pensamientos unicos. Que Iturriaga piensa X? pues perfecto, que sea madridista no significa que tengamos que pensar igual.

1 respuesta
dirtypablo

#10030 si te refieres a lo que ves aquí, son 4 forofos
#10031 desde fuera del madridismo veo a dos tipos ahora, unos que ven que se están cargando el Madrid y lo que este club supone, y otros que ciegamente siguen lo que dice y hace el líder

2 respuestas
cl0ud

#10032 Y tu opinion es super interesante pero al Madrid como institucion le importa lo que a mi, que viene siendo poco.

1 1 respuesta
Ga1a

#10032 Y tú como todo buen culé, preocupadísimo de la imagen del Madrid. Claro, claro.

2 respuestas
Sargeras

#10034 Y eso a que viene? xD

2 respuestas
dirtypablo

#10033 #10034 os he puesto varias opiniones de madridistas declarados y confesados... y habláis de mi opinión... y no paráis de mirar a otro lado. Mou os ha enseñado bien ;)

GL... os hará falta!

1 1 respuesta
alosrocks

porque no ponemos un poco de prensa internacional, asi algunos dejaran de pensar que solo los barcelonistas piensan que su idolo es un showman

iPoded

Anda mira Archer para que sigas diciendo que Villa no hizo nada:
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110818/asi-fue-trifulca-entre-villa-ozil/1121769.shtml

No fue uno sino 2 las que le dió Villa, pero segunro que fue la cabeza de Özil contra la mano de Villa... si esque.... mirauq epensar mal de Villa...

Ga1a

#10036 A ver si es que no lo has visto, si tal te lo repetimos:

Que Iturriaga piensa X? pues perfecto, que sea madridista no significa que tengamos que pensar igual.

Punto.

#10035 A que es extremadamente gracioso ver como todos los grandes preocupados por la imagen y por el (puto)"señorío" del Madrid sean Culés xD

1
dirtypablo

"#10036 A ver si es que no lo has visto, si tal te lo repetimos:

Que Iturriaga piensa X? pues perfecto, que sea madridista no significa que tengamos que pensar igual.

Punto.

#10035 A que es extremadamente gracioso ver como todos los grandes preocupados por la imagen y por el (puto)"señorío" del Madrid sean Culés xD "

A ver si lo he entendido... a mi me dices que un madridista piensa X pero que otros no tenéis xk pensar igual.

Pero luego dices que todos los que piensan X son culés...

Eso es lo único que quería decir. Que estáis obviando a mucho madridista que no quiere a Mou y se preocupa por toda esa mierda del señorío. Pero pasáis de ello y luego dices que son solo culés.. profit

2 1 respuesta
RusTu

Ya, pero ellos no están aquí o no son sus amigos y/o familia, ergo no existen.

Ga1a

#10040 Puedes seguir así toda la noche. No he dicho que los culés sean los únicos, pero me hace gracia que todos os preocupéis tanto. ¿A ti no te haría gracia lo contrario? xDD

2 1 respuesta
dirtypablo

#10042 más que preocupación... es que es el tema del momento y es una visión que creo que se está extendiendo incluso en Madrid...

al menos yo no es que esté preocupado xD supongo que salgo ganando como Barcelonista si la cosa sigue igual, no?

Es un foro. no?

iPoded

Archer no te preocupes hombre, no hace falta que te escondas como los ratones, solo te he callado la boca 2 veces... ;)

Geck0

defender ciegamente a algun jugador o entrenador haga lo q haga por ser d tu ekipo es no tener personalidad.

si algo no t gusta, t kejas. Si crees q algo esta mal y deberia cambiar en tu club lo normal q es t kejes d lo q se hace mal y pidas lo q se hace bien, eso es defender a tu ekipo no defender lo indefendible para intentar convencer al resto del mundo lo bueno y maravilloso q es tu ekipo para q tu ekipo "gane" en una tonta discusion de foro/bar/calle/...

1
RusTu

Ahora entiendo lo de Relaño. Han sacado la redacción del AS y tiene colgada la camiseta del Barça de Iniesta.

ManOwaR

Nuevo artículo de Relaño:

http://www.as.com/opinion/articulo/imagen-internacional-madrid/20110819dasdaiopi_4/Tes

Menuda crisis se montan los propios madridistas. Todo gracias al gran Mou, reir por no llorar.

1
Ga1a

Real Madrid, años 70. Goyo Benito:

"En una concentración con el equipo nacional también estaban Marcial y Rexach. Tras jugar un miércoles con la selección, al domingo siguiente nos teníamos que enfrentar al Barcelona. Al despedirnos, les dije: Llevar en el DNI en la boca porque, a partir de este momento, ya no os conozco. Además ya sabéis que, cuando salgo al terreno de juego, hago una raya y aplico mi lema: o pasa el jugador contrario o el balón, pero los dos al mismo tiempo estando yo delante lo veo muy difícil."

Este jugador, cuando saltaba al campo el Bernabéu le gritaba ¡Mata Benito!

Culpa de Mourinho todo. ¡Señorío! ¡Valores!

Fdkn

Si creeis que el madridismo, y obviamente on incluyo a los pelagaitas de la prensa, está preocupado por una tangana cuando llevamos decenas de años viendolas peores, vais mal.

Yo no digo que ciertas acciones estén bien, porque obviamente no lo están, pero han sucedido toda la vida y lo de ayer no fue para tanto. Simplemente hoy en dia todo se exagera.

Woh

Soy el unico al que las tanganas estas le molan? Ayer fue perfecto, partidazo + gana el Barça + tangana el final. Pa que pedir mas!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales