Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

PadreUsera

Yo creo que el problema y principal diferencia con las tanganas que han pasado siempre es que antes esto quedaba ahí, se terminaba el partido y digamos que quedaban tan amigos, ahora están tanto un equipo como el otro,con todo el tema de las declaraciones fuera del partido y eso creo que es el principal problema ,que sigue habiendo estas disputas hasta "en frío".

1 respuesta
PadreUsera

doble post

CapE_

Está claro que es problema del propio Real Madrid entrar a valorar si estos sucesos perjudican o no a la institución, lo que está claro (al menos así lo considero yo) es que la inmensa mayoría de la afición madridista está a muerte con su entrenador, y en consecuencia con su equipo. Así que no merece la pena entrar en discusiones de si señorío, valores, imagen etc... Allá cada cual con su historia, creo que los barcelonistas hemos de preocuparnos por nuestro propio equipo y ya está.

Lo que pasó ayer en el partido es algo que puede suceder en ciertas situaciones de competición de alto nivel (aunque no sea justificable). Minutos finales, el Madrid ha hecho una final muy buena, va empatando a 2 y en el 88' te rematan, todo eso sumado a las rencillas de anteriores clásicos (que claramente están presentes) y a rencillas personales en el transcurso de partido (sobre todo en la segunda parte) puede haber calentones y tener actitudes reprochables. Hasta aquí todo "normal", lo que sucedió después con la tangana, el dedo en el ojo, empujones, golpes, etc sobra del todo y quizás podría haberse evitado si las dos partes hubieran puesto de su parte, pero como no fue así todo desencadenó en una imagen bochornosa de los dos equipos más grandes actualmente. Esperemos que en futuros clásicos las cosas estén más calmadas.

10
GaBoK

#9983 cierto, como tambien es cierto que simulaban faltas incluso agresiones donde no las habia (semifinal de una champions league). De ahí las palabras de Mou en la rueda de prensa del mítico ¿por qué?

No tiene sentido que "el mejor equipo del mundo" necesite este teatro, es muy ridículo enserio. Al igual que muchas acciones del Madrid lo son. Muy pocos están libres de pecado en el clásico.

1 respuesta
N

Es normal calentarse cuando no puedes ganarle a un equipo en tantos partidos.
Soy del madrid para los que lo interpreten mal.

kaStyg

#10050 La verdad es que a mi no me gustan nada, me parece penoso de hecho. Sin buscar quien es el culpable de que todo el mundo saltase (que lo sabéis de sobra) me parece una actitud criticable la de saltar del banquillo todos los del barça en tromba, por qué? porque no sacas nada más que polémica, problemas etc..

Habrá gente que piense que es bueno hacerlo para dejar al Madrid por los suelos, pero creo que eso no es el objetivo del fútbol, y a veces parece que se olvida que para jugar a esto hay que meter una pelotita en la portería.

Tan difícil es aceptar una derrota? No lo entiendo.

Y lo de Mourinho me parece de libro, ver las noticias de Cuatro y que los madridistas que salen le apoyen me parece lamentable. El día que el entrenador de mi equipo haga eso, lo criticaré el primero (Igual que dije que el gesto de tirarle la bola a Cristiano no me gustó, y sobró muchísimo).

Pensar lo que queráis, pero en mi humilde opinión la gran parte del madridismo está "mourinhizado", y la verdad me huelo a que éste os va a dejar tirados a no mucho tardar.

2
FoxWinterMan

Hmm en este partido creo recordar que Xavi e Iniesta llegaron tarde en jugadas metiendo patadas bastas y nadie habla de que sean unos carniceros ni nada por el estilo,Marcelo en el 92 coje hace una entrada fea y ahora es el nuevo carnicero y lo bueno esque tengo que escuchar que el señorio madridista brau brau brau pero en serio creeis que a los madridistas nos importan vuestras lecciones morales sobre el señorio de nuestro equipo?

Yo estoy a muerte con Mou como lo esta el Bernabeu y medio foro pero cojer venir aqui a decir que Mou esta destrozando el futbol español no esque sea triste es de estupidos.

1ºEl partido fue bastante limpio hasta el final donde despues del 3-2 los jugadores del Barcelona se caian y fingian cosas todo el rato
2ºMarcelo hace la entrada fea y todo el banquillo del Barça salta a buscar la pelea esta para seguir perdiendo tiempo y encima Villa enchufa a Ozil
3ºEsta la trifulca Mou le mete el dedo en el ojo al Tito este y despues el otro le da un manotazo

Conclusion? Mou destroza el futbol español pero por dios que me da la risa, Mou no tiene la culpa de que Pepe este loco cuando lo ficharon el ya estaba asi,si el entrenador te pide juego agresivo juegas agresivo lo de Pepe es pasarse y mucho pero Mou ahi no tiene la culpa de nada.

Yo juego a futbol y nose vosotros pero eso de que anden tirandose al suelo y fingiendo gilipolleces como mariconas me desespera muchisimo vamos prefiero que repartan patadas a que vengan a mariconearse en el cesped pero de calle y no lo digo por ser del Madrid hablo de cuando yo juego e futbol.

La cosa esta en que quereis poner el titulo de bueno al Barça y malo al Madrid cuando eso no es asi y nunca lo sera,el Madrid juega agresivo y se pasa a veces? Si
Se provocan los jugadores unos a otros? Si, solo hay que ver que por cada falta hay alguien del Barçaque coje y tira el balon por ahi, Busquets es idiota directamente al igual que el Ronaldo o el Gramos.Messi ya se vio como iba revolucionado que parecia que queria escupir a cada uno del Madrid porque si en fin que los cules vivis muy engañados esto solo es futbol y si ahora el Madrid fuera el Barça y el Barça el Madrid estarias las mismas personas que llaman a Mou asesino le defenderian y al reves lo mismo.

Edito solo para decir que menuda decepcion me he llevado tanto con Xavi como con Casillas que han demostrado ser dos subnormales profundos.

1 respuesta
BlackBeasT

Mv el lugar donde prefieren que te lesionen 2 meses a hacer teatro.

Espero que luego jugueis contra el Levante y no solo se hable del juego guarro y leñero como se hace siempre y se les ponga a parir,se hable de dimaria y cr haciendo piscinas y os echeis las manos a la cabeza diciendo que menudas mariconas de mierda,etc..
Aqui hay mucha memoria selectiva.

1 respuesta
FoxWinterMan

#10058 Sabes leer? Porque me parece que has cojido te has puesto modo cule enfadado y ale a soltar cosas que no he dicho pero bueno XD todavia estas a tiempo de poder inscribirte a sacarte la ESO en septiembre ahi con los niños

1 respuesta
BlackBeasT

#10059 Te has dado por aludido?

amos prefiero que repartan patadas a que vengan a mariconearse en el cesped pero de calle y no lo digo por ser del Madrid hablo de cuando yo juego e futbol.

Eso no es preferir que te partan la pierna a hacer teatro? Pues si debo volver a sacarme la eso.

Te has puesto modo merengue enfadado que llama cule a todo el que hable en contra del madrid y a despotricar contra todos.

3
Cupi

No me he leido todas las páginas.. se ha puesto el vídeo en el que Mou le pisa la cabeza a Cesc?

Perdón si esta repetido

Vergonzoso

3 respuestas
Chico_Zombye

Real Madrid, donde lanzarse a por las dos rodillas de un rival en tijera es hacer una entrada fea, y no una entrada inadmisible merecedora de sancion.(si se la hace Alves a CR7 seria de carcel)

A una buena ristra de personas les metia una sancion. Mourinho, Tito Vilanova(juicio como a jugador, tanto al que pega como al que responde), Villa, Pepe, Marcelo, Pinto y Valdes asi por encima. Despues de ver muchas veces la repeticion de lo sucedido con Ozil me parece el unico entre el, Valdes y Villa que no llega a hacer nada, es cierto que nunca he visto a ese jugador con una actitud tan desafiante, pero dado que recibe una multiple agresion y no llega a pegarle a nadie que recuerde, hago que se les caiga el pelo a Villa y a Valdes.

Yo mandaba sanciones a todo cristo, y que aprendan, que dan pena, y algun dia esa agresividad puede pasarse a las gradas, cosa que me sorprende que no haya sucedido ya.

Y no, no soy ni de Barcelona ni de Madrid, me gusta disfrutar del futbol en general sin apego, disfrutar del futbol sin vendas.

N

#10051 Yo tambien creo que la clave esta ahi. Antes, tras la tension se aparcaba la polemica y todo se enfriaba. Muy diferente a lo que es ahora, Mourinho no deja en ningun momento que la polemica se enfrie ya que reaviva el fuego cada vez que tiene la prensa delante, por no decir que con los jugadores hara lo mismo.

Nos hemos habituado a que Mou diga una burrada cada poco tiempo y lo vemos como algo normal, pero antes de el, si algun entrenador decia algo similar tan solo un dia, su frase resonaba en la prensa durante meses e incluso le podia costar el puesto de entrenador.

androide

#10054 Pero yo en el lugar de ellos (que realmente no se si lo haran asi) y veo que el equipo contrario es un “CERDO“ y el arbitro no hace nada, entonces exagerare para que asi se piten las faltas.

ANDREz

#10057 en cada párrafo te retratas

cuando empiezas por comparar dos entradas de amarilla con una entrada criminal con las dos piernas y en tijera.... lamentable

y luego diciendo q estas a muerte con mou, un tio que os ha vuelto el club mas odiado de españa y de los mas odiados de europa, que no transmite mas que violencia.... por mucho que os haya cambiado el juego...

lamentable2 (ahi he parado de leer)

Edit:

a ver que dice la mitad de esta gente cuando el madrid juegue en el reyno de navarra xdddd

3
TrOkO

#10061 Otro detalle desencadenante de todo. Gracias.

DarthVader

Saber perder, darle la mano al equipo contrario y felicitarle.

Qué lejos quedó eso.

Recuerdo a toda la plantilla del Barça en el césped de Mestalla mientras el Madrid levantaba la copa. Recuerdo a los jugadores felicitando al Madrid.

Esto es lo que queda y es lo que hay, podeis darle las vueltas que queráis.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Que basto el otro que pone ejemplos de As, El Pais y Cuatro. Casualmente los dos primeros son del mismo grupo y mantienen una línea editorial semejante. Y Cuatro hasta hace nada hacía lo mismo por pertenecer también al grupo.

Anda que no se ha metido mierda en Cuatro también al Madrid xDDD Solo de recordar la entrevista a Florentino hasta una persona deficiente te dice que ahí les gusta la salsa.

Ya me rio por no llorar.

#10067
No sé si sabes que ya se ha explicado el por que no se quedaron en el campo. Supongo que no lo sabes, por que si aún sabiendolo pones eso me ahorro el adjetivo.

#10061
¿Me puedes decir donde se ve que le pise nada? No sé, vosotros vais a sacar de la ruina a las opticas.

1 respuesta
DarthVader

#10068 Claro que lo sé.

El tema es que pueden elegir quedarse o largarse, y eligieron irse. Como dijo X.Alonso nadie les dijo nada, nadie les obligaba a quedarse, y es cierto. Y por mucha recomendación de la RFEF o de la seguridad merengue, eso me la pela porq nadie les iba a matar de un balazo si se quedaban, justo lo contrario, hubieran arreglado el entuerto de su torpe entrenador.

Si no se quedaron es porq Mourinho les obligó a irse a todos al vestuario

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10069
Sabiendo el historial del Camp Nou creo que no es lo más inteligente quedarse, a mi no me molaría comerme una botella. Y menos después de que el propio personal de seguridad del Camp Nou y, al parecer, la gente de la Federación me aconsejan meterme para dentro.

Pero bueno, que si, es culpa de Mou también que la gente encargada de velar por el buen desarrollo de todo lo referente al encuentro te recomiende meterte dentro. :palm:

1 1 respuesta
DarthVader

#10070

Claro, tenemos expertos lanzadores de de botellas situados al lado de los arqueros.

Para mi mejor, peor imagen dan si se largan. Justificarles es simplemente ser poco inteligente. Y ya ha salido testigos que vieron como mou ordenaba meterse para dentro si o si.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10071
Pues nada, es culpa del Madrid también eso. Seguramente después de eso tu también te quedas a pecho abierto por más que los encargados de la seguridad te digan que no es lo más inteligente quedarse.

Y expertos lanzadores no sé, pero un buen historial no teneis. Como para fiarse y que haya una desgracia. Y más con los Boixos pululando por el campo como se vió en un momento que enfocaron a las gradas.

Ahora hasta le cae mierda al Madrid por hacer caso a las recomendaciones xD Esto llega a un punto alarmante xD

1 respuesta
DarthVader

#10072 Déjalo.

Os habéis instalado en el victimismo.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#10073
No es instalarse en el victimismo. Si al Barça le dicen lo mismo te diría que es lo más inteligente, sobre todo por la panda de descerebrados que hay siempre en estas cosas.

Si a ti te dicen "oye, mejor que os metais dentro que está el ambiente caldeado y puede haber problemas" por parte de quien organiza la Copa y por parte de la seguridad del campo, el campo tiene un buen historial de lanzamiento de objetos a los rivales, el ambiente está caldeadisimo por todas partes... Lo más lógico y normal es quedarse dentro, aún habiendo un protocolo. Hostia, si las propias personas que velan por eso te lo dicen será por algo, que no creo que a ellos le interese que se rompa el protocolo.

Los que estais instalados en una espiral de mierda contra el Madrid sois algunos que hasta les cargais el muerto de hacer caso a quien debe hacerselo.

1 respuesta
DarthVader

#10074 El problema es que te has creido tal justificación. Pero hay otras fuentes que indican que fue Mou el que les obligó a meterse dentro.

Cuando están - Valdes - Pique -Busquets- Puyol- Xavi- Iniesta- Villa- Cesc- Pedro (Selección Española)

Y por otro lado X. Alonso - Arbeloa - Casillas - Ramos

Qué menos que DARLE LA MANO EN EL CAMPO y felicitarlos. Luego si quieres te largas, pero un gesto, algo que denote nobleza o saber perder.

Lo demás son parrafadas y excusas.

#10076 Dónde están las imagenes? Y Xabi Alonso en un video de entrevista dice no saber nada de quedarse y NADIE le dijo que se largara. Se largaron sin más no porq la seguridad les recomendara.

#10079 No las ví. Y he revisado vídeos. PONLAS.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10075
También hay gente que dice que existen un Nuevo Orden Mundial, puestos a decir tonterías. Es bastante más razonable decir que el Madrid puede mentir de que los organismos le recomendaron meterse dentro que que se lo dijesen. Vamos, Xabi Alonso es un reputado mentiroso que difama de la Federación y la seguridad del Camp Nou.

También puedes dejar de mentir, porque hay imagenes de jugadores del Madrid felicitando a los del Barça. Pero bueno, no te pido mucho, que ya veo que es cargar contra el Madrid por todo. Seguramente también tiene Mou culpa de la crisis.

1 respuesta
N

Como inventais el panorama para encajar vuestras mentiras. No le costaba nada al Madrid quedarse en el campo unos minutos y felicitar a los jugadores. Se tarda menos en admitir que lo han hecho mal a escribir veinte post repitiendo la misma mentira que nadie se traga.

Meleagant

http://www.marca.com/blogs/juanito-blaugrana/2011/08/18/supercopa-hasta-el-amanecer.html

BuLLeT_AZ

Si yo no digo que sea bonito el no quedarse, pero si el Madrid no se quedó y se está apuntando a que fue una recomendación de seguridad y el Camp Nou, no creo que el Madrid mienta sobre los dos. A mi me parece un mal gesto, entre falta de respeto y desprecio. Pero el Madrid no gana nada más que mala imagen mintiendo, y va a ser que no interesa que despues de lo pasado se siga manchando a la entidad.

#10075
Pues esas imagenes se vieron en TVE para todas España, solo tenias que quedarte mirando para la pantalla. Recuerdo por ejemplo a Benzema en medio felicitando.

1 respuesta
PalesTina

Hay que ser muy inocente para pensar que el Madrid no se quedo en el campo por temas de seguridad, no se quedaron porque estaban todos calientes de la tangana, les mandaron ir al vestuario a calmarse y no les dio la gana salir de nuevo

Yo lo entiendo, pero deportivamente es caer muy bajo, hasta los niños se tienen que quedar en las entregas de premios aunque esten llorando

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales