Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Jacob_Conde

#10222 Por partes, los corners creo que forman parte del juego y si no recuero mal hasta el barcelona aprovecho uno para marcar el segundo el otro dia.

Segundo, el Madrid no jugó mejor sólo por los corners por ocasiones entre los dos partidos, fue mejor, más en el Bernabeu y equilibrado en el Camp Nou.

Entradas como la de Marcelo sigo diciendo, no son la primera, ni mucho menos la última que veremos y si se le saca roja, ya no pintaban nada los jugadores del banquillo quedandose alli a seguir protestando, a lo mejor esperaban una silla electrica o inyección letal.

1 respuesta
I

Ahora mismo me jode más la inutilidad de la federación para arreglar el conflicto con la AFE que el "incidente" con el barcelona.

Pero por dios, abrid los ojos culés, las tanganas las montáis vosotros siempre, por mucho que os joda, las entradas son parte del juego, las tanganas no.

1
DiSoRDeR

Ayer había gente aquí q negaba q la imagen q ha dado el Madrid es bastante mala:

La vuelta de la Supercopa centró la atención de los medios franceses y fue Messi y la eficacia del Barça los que se llevaron los elogios. Y no sólo en los deportivos, como L'Equipe (ver página siguiente) sino también en los de información general. Los periodistas galos valoraron cómo el Madrid se acercó al nivel de juego de los azulgrana pero, según ellos, fue Messi el que desniveló la balanza. "Fue el que hizo hincar las rodillas al Madrid", aseguró France Football. "Es fascinante comprobar que, con una única semana de entrenamiento, sigue siendo un jugador inaccesible", decía L'Equipe.

Además, la atención se centró más en el primer gol de Benzema al Barcelona que en la bronca final, aunque el choque entre Mourinho y Vilanova pasó por todos los telediarios. Al igual que las duras acciones de Marcelo, muy criticadas.

Después de la disputa de este Clásico y a pesar de la presencia de Benzema en el equipo y la llegada al cuerpo técnico de Zinedine Zidane, Francia sigue estando mucho más enamorada del Barça que del Madrid.

http://www.as.com/futbol/articulo/atentos-karim-bronca-final/20110819dasdaiftb_25/Tes

Mourinho se ha convertido en Inglaterra en un loco querido. Uno de esos amigos extraños que nos repulsan tanto como nos atraen, encantador a veces y excéntrico otras. Del mismo modo que los italianos se preguntaban hace dos veranos a qué se debía la atracción de los españoles por un Mou que incendió a menudo el Calcio, la distancia hace que en Inglaterra se rían las gracias del portugués. Con una diferencia: los Clásicos se ven como un partido de la Premier y aquí cada vez más la opinión pública empieza a descubrir que hay más de un Mourinho.

El Independent admite que se vio un "fantástico partido de fútbol, un espectáculo entre los dos mejores equipos de Europa", pero que todo quedó enturbiado por "las locuras de Mourinho". Rory Smith (Daily Telegraph) decide darle la vuelta al asunto y titula. "El gran ganador fue Mourinho porque todos estamos hablando de él". Y enuncia la que es sin duda la clave del comportamiento del portugués: "Cada acusación engorda su orgullo y ayuda a conseguir sus objetivos El caso es que no parecemos cansados de su teatro aunque todo sea muy cansino".

http://www.as.com/futbol/articulo/gusto-actitud-tuvo-mourinho/20110819dasdaiftb_23/Tes

El Clásico, como siempre, ha apasionado a todos los italianos dejando dos sentimientos: el primero, de admiración, y el segundo, de envidia por el nivel espectacular de un desafío entre dos grandes equipos. No sólo los diarios deportivos, sino los telediarios mencionaron lo que pasó en Barcelona, enfocándose en dos aspectos. Por un lado, el infinito entusiasmo por la clase de Messi y el hecho de que haya marcado la diferencia con goles como los más grandes de todos los tiempos. Por otro lado, el aspecto negativo, tampoco nuevo, fue el comportamiento de Mourinho, que una vez más, no ha sabido perder. El tiempo, que siempre marca la historia y la verdad, está demostrando también a los aficionados del Inter, que el portugués siempre exagera porque, a pesar de cualquier injusticia que siempre hay en el fútbol, él nunca acepta el veredicto del campo, suscitando antipatía. Al revés que Messi.

Pero más allá de Messi y Mourinho, el Clásico ha dejado la impresión en Italia que el verdadero ganador es Guardiola, por su estilo, porque no sólo gana sino que sabe ganar. Y lo hace más allá de las estrellas que tiene.

http://www.as.com/futbol/articulo/admiracion-messi-criticas-portugues/20110819dasdaiftb_24/Tes

#10215 Estos artículos están en la edición digital de as en portada, y hay similares en Marca, y sabemos sobradamente q los habeis visto, así q dejad de haceros los suecos.

7
ArThoiD

#10230 Qué van a criticar si no hicieron ni un 1% de lo que vosotros.

dirtypablo

#10215

http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/prensa-internacional-unanime-todos-mourinho-20110818

Noticia en un medio del madrid sobre otros paises... Nadie del barça de por medio!

gRaNaln0

#10217 pero que tonteria es esa de messi?
Entonces si vosotros no llegais a tener a casillas os caen cuantos... 5?

TrOkO

Reacción es igual a comportamiento ahora?

sh31k


Siguen viendo la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio.

Que se lo digan a Mou xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ArThoiD

#10231 Otra de comprensión lectora!!! THX!! xDDDDDDDD

Me parto jaajajaja

1 respuesta
oOL4sTOo

Si si, Ole y L'equipe tirando para casa resulta ahora.

Creo que es la justificacion mas anormal que he visto ultimamente por aqui JAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDD que forofo

links owned you chaval

#10215 Despues de esto y los links que le hemos puesto, el pobre turok deberia no postear en MV durante unos mesecillos

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

Que si, que sí, que hasta los propios madridistas decimos que lo que hizo Mou está mal.

La pregunta es ¿Fue el único que actuo mal?

La respuesta es evidente, a no ser que seas un culé adoctrinado.

#10240 aun no ha llegado el dia en que tu digas algo y te quedes por encima mia. Puedes creerte que lo haces, como en este caso, pero es solo fruto de tu lavado cerebral, ves lo que quieres ver, y asi te va. Podrias desaparecer otros cuantos meses, que nadie va a echarte de menos.

1
I

Todos sabemos que los jugadores del Barça solo reparten caramelos, y en la tangana solo ponian la mejilla para que les pegaran

esto + Villa, Pinto y Valdés cual canis a la salida de una discoteca + el hormonado haciendo gestos al banquillo + Pep diciendo sois una banda = NINGUNA CRÍTICA, ellos son perfectos, humildes y mean colonia

Lo del Madrid en todos los diarios, informativos y portadas

2 6 respuestas
Ivlas

otro angulo:

desde luego no le pisa xq si hubiera querido hacerlo podria haberlo hecho

pero hacer lo que hace demuestra que es mas subnormal de lo q ya parecia...
en fin, ascazo de "entrenador" (si es q puede llamarsele asi) y de los q le aplauden y rien las gracias xD

oOL4sTOo

Otro angulo

6
TuR0K_Vva

#10242 enorme video. ¿que se inventaran ahora? recurrirán al "y tu más..." que tanto critican? ¿harán autocritica?

1 respuesta
LiuM

Y eso que han perdido, si llegan a haber ganado, no solo no criticarían lo poco que han criticado, si no que Mourinho sería el puto amo y Pepe el antiBarça.

Si en algo estoy de acuerdo es lo que dijo no me acuerdo quien:

"Ni ellos nos van a convencer a nosotros, ni nosotros a ellos"

Cada uno tiene el suficiente criterio para hacer balance, tanto cules, como madridistas como el resto del mundo que no tienen intereses en todo esto, salvo a ojos de turok con los periodicos argentinos y franceses, como si en el Madrid no hubieran argentinos mucho menos apaleados que Messi, por ejemplo.

Es tontería seguir con este bucle, queda disfrutar y agradecer al equipo que incluso en circunstancias tan opuestas como la preparacion de este partido, las cosas siguen igual:

Nosotros ganando y ellos acabando con 1 menos y quejandose por cosas ajenas al futbol con un victimismo que tira para atras.

2 1 respuesta
TrOkO

Todo futbolista de cualquier categoría o de cualquier lugar hace entradas a destiempo, exagera, provoca, etc. Todos. Es un deporte de choque.
Lo que no tiene perdón es un entrenador y unos jugadores influenciados que usen siempre las mismas artimañas desmesuradas y de arrogancia para qué sé yo, para descolocar al rival quizás, consiguiendo así empañar la imagen de un club.
Esa es la verdad.

2
JosE_Arcadio

yo creo que en el Camp Nou el Barça fue superior, algo por lo menos

lo que pasa esq en el Bernabéu el madrid fue muy superior, se ganó la supercopa con esos 2 chispazos que nos permitieron empatar.

sh31k

lo de Pep diciendo que erais una banda es puro sencionalismo, no he visto todavía ningun sitio donde se vea a Pep decir tal cosa, es más, dudo muchisimo que eso salga de su boca.

Y Claro que lo de Villa, Pinto y Valdés está mal, pero es que es bastante más justificable lo que ocurra en una tangana que lo que ocurra previamente a esta. ES LÓGICO QUE EN UNA TANGANA HAYA CONTACTO, sino vaya mierda de tangana, todos quietos sin tocar? Absurdo.

Lo que no tiene justificación es que el REPRESENTANTE del equipo blanco vaya a agredir, os imaginais a Pep corriendo a pegar a Karanka? La que se montaría.

1
Ivlas

http://goal.blogs.nytimes.com/2011/08/18/this-is-why-some-people-dont-like-real-madrid/

Hasta el new york times poniendo a parir al madrid XD
curioso cuanto menos...

BuLLeT_AZ

#10167
Una colleja y un empujón por la espalda tampoco es ir de cara eh, al menos en mi tierra. xDDD

Pepe hasta ahora lo defendia por que suplia lo de ser un anormal en pocas jugadas con su calidad de central. Pero ahora no hay por donde salvarlo.

Y no repitas la mentira de las faltas. El Madrid en la primera parte solo hizo 2, y si no es por el desfase final es probable que el Barça hubiese hecho mas faltas que el Madrid. Mas que nada por que la mejor manera de defender como juega el Madrid es con faltas que corten las contras.

I

#10242 Recuerdo cuando expulsaron a Van Persie por desplazar el balón en la champions.... Messi en la vuelta lo hizo 3 veces.... amarilla? yo creo que no le sacaron ninguna :D

1 respuesta
Jacob_Conde

#10239 Ultimo post que pongo aqui al señor no forofo lobotomizado con la frase: Barça Bueno, Madrid malo y acostumbrado a pedir comprensión lectora para unos y no pedir comprensión general para él.

Sigue en tu mundo de la piruleta, donde si Villa agrede a Ozil es culpa del Madrid, donde si Pinto se encara con ciento y una mdre la culpa es del Madrid, donde si Messi hace gestos al banquillo después de marcar el tercero la culpa es del madrid, donde si Xavi insulta al Real madrid es porque lleva razón y la culpa es del madrid, si baja la bolsa la culpa es del Madrid, si sube el paro la culpa es del madrid y el que no vea esto es un forofazo del 15 y no se llamará ArThoid.

#10246 Lium no esperes tonos grises en este foro al menos no, o una cosa es blanca o es negra, da igual que digas que lo de Mou y Marcelo estuvo mal y lo de Villa o pinto también, aqui cada uno barre para su casa y por desgracia nos hemos olvidado del gran espectaculo que hemos visto estos dos partidos.

2 respuestas
Lolazo87

#10242

Mirar el video en el minuto 2.30. Messi le toca un poquito, casi ni le toca, y Ramos no solo hace teatro sino que luego levanta la pierna para dar a Messi.

Os retractais vosotros mismos, madridistas....

1 2 respuestas
scumah

#10230 Tienes razón en que la prensa catalana no está criticando al Barça como la madrileña al Madrid (Hecho que entiendo pero no comparto; Creo que el Madrid se ha ganado las críticas aún más que el Barcelona), pero no entiendo por qué tendrían que criticar a Guardiola, Tito, Xavi o Piqué. Si viera que la prensa madridista criticara a los jugadores del Madrid por cosas equivalentes a lo que han hecho Guardiola, Tito, Xavi o Piqué, lo entendería, pero no veo al Marca metiendo mierda a Mou si se hubiera comportado como Guardiola. No sé si me he explicado, espero que sí xD

A parte están Villa, Pinto o Valdés, que sí creo que la lían más de la cuenta prácticamente cada vez que pueden y que si les vertieran un poco de mierda encima no vendría mal.

Lo que está claro es que tanto culés como madridistas tenéis dos equipos que ya dan puto asco con tantas gilipolleces. Vergüenza debería daros a ambos equipos y aficiones.

vappatixihm

#10252 3 veces no, lo hizo 25 veces

1 respuesta
I

#10254 aquí tenemos al primer ejemplo de lavado de cerebro por la propaganda blaugrana, autocrítica??? no, le doy la vuelta para parecer la víctima

No seras Pep?

#10256 mínimo lo hizo 2 veces

JiMmY

jajaja #10242 ke weno madre mia, son todo unos wenazos estos culés.

C

como bien dice el pensamiento único de madrid, hay cosas que siguen igual y no cambian.
Unos ganan y otros lloran, la verdad que esta pelicula ya la he visto demasiadas veces.

oOL4sTOo

Curioso el link del pais...está claro que Florentino con lo galante, la excelencia que tiene, y sobre todo la educación y el saber estar y ver todo este bochornoso espectáculo en el que una vez más su entrenador está metido, nose porque no toma cartas en el asunto, si tanto defiende la imagen del Madrid, y el señorio que tienen, que cojones hace el entrenador MÁS BAJUNO de toda Europa entrenando al Real Madrid?

Sino fuera por la cantidad de millones que deberia soltar yo creo que se lo cargaba pero ya vamos.

tic tac tic tac

#10254 xDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJA

Tema cerrado

Usuarios habituales