Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

Ivlas

#10253 la verdad esq dices unas cosas en las q tienes razon..

yo te doy la razon

a ver si tu me la das ahora... por saber vaya:

es justo q marcelo no fuera expulsado a la primera agresion?
es justo q pepe se salvara de dos amarillas (como minimo) en la agresion a iniesta y el codazo a pique?

es normal q llourinho haga esos gestos, buscando polemica, anime a sus jugadores al juego sucio, y se piren todos al final para no ver la entrega de la copa?

segun me respondas veremos si eres tu tb un forofazo del 15 o no...

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Eso de que Pep se dirigiera al banquillo rival diciendo Sois una banda, sólo se lo creen los ignorantes.

DarthVader

#10242 Bonito video manipulado. Para empezar a khdira no le sacan tarjeta por eso sino por reiteracion. La de iniesta no es tarjeta, porq antes no lo fue una del madrid NI POSTERIORMENTE otra entrada dura del madrid tampoco se castigó con tarjeta.

ok?

Luego la de Xavi, llega tarde al balón tarjeta. Pero si la quieres comparar con entradas duras no es lo mismo llegar tarde que dar codazos como un burro como pepe, o patadas karatekas en la cara como khedira y Marcelo.

Sigamos. Messi es malote. Messi está harto de recibit y no poder dar ni una, es tonto pero no gilipollas. A la minima se va revolver, es como la rabia del perro.

Sigamos, la tangana, esta si que es buena, dice, fijaros en el banquillo culé (para no ver lo que se cocía en el merengue no?) como Mou va a por Cesc y desata la locura, como ozil busca tangana villa le separa Ozil le aparta con feo gesto, Villa le señala Ozil le reta y es Valdes el que le mete a la vez q villa, por idiota, por no LARGARSE y BUSCAR bulla. A la vez q Mou comete el acto incendiario q provoca al resto de integrante de los banquillos...

Bonito video manipulador, pon otro anda, te recomiendo uno de TVE q anda por ahi

Podría desmantelarte el video entero pero no quiero perder más el tiempo

2 respuestas
ArThoiD

#10242 Cuando he visto lo del "Empujón de Busquets a Khedira" he quitado semejante mierda de vídeo, cuando el cerdo agarra a Iniesta con los dos brazos y no le sacaron amarilla, era clara.

A

Por mucho que intentéis encubrir la mala imagen que a dado el Madrid no tenéis nada que hacer.

A lo mejor sois mayor cantidad aquí en MV y a lo mejor convencéis a alguien, pero que sepáis que no controláis el mundo y fuera de España todo el mundo ha visto el ridículo y el bochorno que a echo el Madrid.

Y a esa gente nunca la convenceréis con vuestros pobres argumentos. Así que estoy feliz.

7 2 respuestas
ArThoiD

#10253 Pues así me gusta coño, olvídame.

oOL4sTOo

Ver a los madridistas echar espuma por la boca, y buscar videos o imágenes que puedan desviar la atención me sigue pareciendo penoso

quickkk

#10265 vosotros tampoco lo controláis, tranquilo

1 respuesta
I

#10263 otro culé justificando todo lo que hacen sus jugadores sin una sola crítica. Todo según el guión esperado, quién es el siguiente?

1 respuesta
Jacob_Conde

#10261 Venga te respondo:

No, lo marcelo es injusto, el tio estaba sobrepasado por el ambiente y el partido, soy un gran defensor de este jugador y el otro dia no estuvo a la altura, es más si le meten dos partidos que se joda.

Sobre Pepe, la falta a Messi es amarilla clara y la que dices a pique me parece falta de Busquets al hacer la pantalla, Pepe sale trastabillado y le da a pique, mirate el video, creo recordar que fue así.

Sobre Mourinho si lo sancionan pues no protestare, también hubo algun gesto hacia el banquillo del madrid por parte de Messi. Animar a sus jugadores al juego sucio no lo puedes afirmar tú ni desmentir yo, eso es una hipotesis y sobre irse, con el ambiente como estaba puedo llegar a entenderlo, acaba de pasar la tangana, la afición del barça está extasiada y encendida y los jugadores algunos no se pueden ni mirar a la cara, en caso contrario lo hubiera entendido del barcelona.

CHiCoMaRTiNi

esto es un bucle xddd

a mi lo que me encanto de la supercopa, es que messi le diera cerita al madrid, ya que si nos vamos a los comentarios de los madridistas sobre messi, despues de la copa america, lo ponian de fin de ciclo para abajo...

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Y despues de esta cutrefoto que acabo de hacer con paint que refleja perfectamente al Barça y sus aficionados :

Dejo el hilo por el bien de mi salud mental y deseando a los cules una pronta recuperación

8 3 respuestas
BuLLeT_AZ

A ver cuanto tardan en culpar a Mou de la huelga y los impagos a los futbolistas. Visto lo visto el Madrid tiene culpa de todo, hasta de que otros jugadores peguen. ¿Libre albedrío? Mou no conoce de eso.

DarthVader

#10269 No tengo q justificar nada. Forma parte del juego.

Lo que no forma parte del juego es lo que hizo vuestro entrenador, primero haciendo ademán de pisar la cabeza a Cesc, luego agredir a Vilanova.

Como respondes a eso? estás orgulloso? Ese entrenador representa tu equipo, que te parece?

Responde

1 respuesta
C

y nosotros que nos creemos que dejas el hilo.
tu adiccion a soltar tonterias/troleadas es superior a tu "salud mental".

Sabes si al final Mou se hizo daño en el dedo? Lo digo por la agresion que hizo Vilanova atacando al dedo de Mou, con su ojo. A la hoguera!

1
A

#10268Pero que tenemos que controlar?

El Fútbol Club Barcelona no ha echo nada y si lo ha echo el eco y el revuelo internacional no le a parecido tan grabe como lo patético y mal perder que tiene el Madrid.

Ahí el Barcelona no entra porque el Madrid ha quedado retratado y yo no tengo que convencer porque las imágenes de deditos hablan por si solas.

#10273Eres un makina con el Paint eh.

#10281Gracias. Asi mis argumentos tienen mas validez.

2 respuestas
CHiCoMaRTiNi

yo creo que mou tiene apalabrado a los jugadores del madrid, que cuando vayan perdiendo contra el barça y queden pocos minutos, se autoexpulse alguno, para asi seguir con el lema " el barça no gana contra 11" xd

S

Nose si alguien lo ha puesto ya, pero me gusto este comentario diciendo verdades como puños:

1 respuesta
oOL4sTOo

#10273 La pronta recuperación deberiais tenerla los madriles, que hace ya unos cuantos años que ni nos oleis jejejeje

quickkk

#10277 puestos a poner tonterias..

5 3 respuestas
DarthVader

#10279 Amante de la demagogia, coge sitio.

#10281 xDDDDDDDDDDDDD

BuLLeT_AZ

#10275
No me canso de repetirlo: Que Valdés empuje/golpee a Özil, Villa empuje a Özil, Alves le de un manotazo en la cara a Marcelo, que Vilanova le de una colleja a Mourinho, que Messi se mofe de Mourinho y demás lindezas ni forman parte del juego ni el Madrid ni Mou les obligan a hacerlo. Y que haya otras acciones posteriores que sean detonantes no da carta blanca a hacer lo que te salga de los huevos.

Si no entiendes algo tan básico y que forma parte de una educación decente es que necesitas ayuda. y si lo entiendes pero trolleas necesitas un buen ban.

#10277
Y tu aprende a escribir Madrid, que tu no sepas escribir o no quieras no es culpa de Mou.

4 1 respuesta
I

Después de "benda" y "haber", akrata tortura nuestros ojos de nuevo con su nueva perla: "grabe"

También tiene un "a parecido" pero eso pasa casi desapercibido

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#10284
Y su siempre persistente pero nunca gracioso Madrit, no te olvides.

-Orb-

#10284
Dejar a akrata en paz, que ahora no tiene cole y tiene todo el tiempo libre del mundo para hacer sus pinitos. Eso si, esta tarde le tocan 2 horas de Vacaciones Santillana y cuandernitos Rubio.

4
DarthVader

#10283 Es tan simple o llano como el principio de acción - reacción

No puede haber una reacción sin una acción previa. Y después de una acción siempre viene una reacción, es inevitable.

Causa y efecto.

1 respuesta
RusTu

#10281 héroe xDDDD

BuLLeT_AZ

#10287
Muy bien, veo que en filosofía y fisica en la escuela atendías. Pero eso no quita que SON ACCIONES QUE SON SANCIONABLES DE LA MISMA MANERA QUE LAS DEL MADRID.

Que tu a mi me des una patada no me habilita legalmente a romperte la cara. Igual en tu mundo d epiruleta si, pero en el mundo real hasta la defensa propia tiene castigo.

Masackre

Atentos a la encuesta http://www.as.com/opinion/articulo/deberian-sancionar-mourinho/20110819dasdaiopi_1/Tes

Si o Si, por cojoneh

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales