Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

capcha

#10273 Te respondo con otro cutre paint:

Espero que no te ofendas por este gesto (guiño guiño)

14
oOL4sTOo

A ver pero a Villa no lo expulsaron? que quereis mas? xD

A

Grande Messi haciendo callar al banquillo del Madrit.

Pasara a la historia por ser el mejor jugador del mundo.

#10294xDDDDDDDDD

Sigue buscando xaval xD

2
Wycliffe

#10265 sabras tu mucho de como ven al barcelona fuera de españa jaja, en inglaterra por lo menos donde estoy yo, todo habla del barça como a bunch of divers, ala corre a googlear :)

Ivlas

#10290 acaso hay alguien q en su sano juicio piense q la respuesta NO es posible?

xq desde luego, conozco a gente del madrid q piensa que este imbecil tendria q estar en la calle ya...
y sin embargo el madrid ahi sigue gastandose sus kilos y consiguiendo solo una cosa: mala imagen

CaLaTa

Uf menos mal que ya han arreglado la web, ya creia que tendría que salir a la calle :qq:

K

Messi, ese tipo humilde y timido que nunca ha roto un plato, yo he visto codazo, escupir a un rival, balonazo al bernabeu y se rie, ayer nos manda callar... vaya con el niño de papa, al final CR7 es mas educado que Messi, cr7 solo dio un codazo fortuito a mtiliga y escupir al suelo con una camara al lado (messi lo hace todos los partidos 20 veces)

2 respuestas
Fdkn

#10181 Y el madrid hizo 1 y se la sacaron. ¿Donde está el problema?

Aqui hace tiempo que no se está hablando del partido, sino de actitudes, acusaciones, exageraciones, crucifixiones e hipocresia. El partido fue un partido igualado que ganó justamente el barça 3-2 y nadie ha dicho lo contrario.

SaMu22

#10297 Cuéntanos mas, comparas a Messi y CR7 en humildad, claro, claro...

(inserte gif)

1 respuesta
Lolazo87

2
K

#10299 Estoy hablando de educación y Messi es un maleducado y CR7 no

Con esto no quiero que Messi sea perseguido ni nada, ni que haga campañas desde Madrid como hace el Barcelona con Casillas y Pepe, solo que se mire y se juzgue desde el mismo rasero, el historial de Messi es de jugador guarro (no lo es) comparado con el de CR7 pero a CR le odia todo el mundo y messi es el puto amo como decia Pepe Guardiola

#10302 Es verdad, prefiero que escupa al suelo a que escupa a un rival como Messi.

#10304 A CR le gritan "Ese portugués hijo puta es" alguna razón?
#10305 A CR le dan más que a Messi y más fuerte

3 respuestas
capcha

#10301

#10301 Edit: sí, sí...al suelo. De hecho la cámara es subterránea y el cámara esta metido en un agujero tipo Roland Garros no te jode.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Esto también fue fortuito

http://www.youtube.com/watch?v=za0cxurOAiw&NR=1

SaMu22

#10301 Ok.

http://www.cuatro.com/deportes/Cristiano-Ronaldo-mando-callar-Calderon_3_1326497397.html

A Messi le hacen entradas para hacer daño.

1 respuesta
bleed11

#10297 Que tiene que ver ser maleducado con escupir al suelo 20.000 veces

Cualquier jugador se puede calentar en el campo, y aunque Messi en su carrera tuvo gestos muy feos sigue destacando por ser de los tios que mejor llevan que lo cosan a patadas.

1 1 respuesta
PruDeN

Mourinho pisando la cabeza (o intentándolo) a Cesc en el suelo.

Lo que faltaba.

weeheee

Y despues de pisarle ,se ve como le patea y le mea encima.

Fdkn

#10302 Te presento al zoom. Zoom, te presento a capcha.

1 respuesta
Ux1o

No entiendo como sigue abierto este pozo de mierda.

1
joseph-

#10308 Hay imagenes desde otro angulo en las que se ve la camara delante de CR7

1 respuesta
Fdkn

#10310 No a medio metro. Escupe al suelo, cae al suelo, y no está ni cerca de darle a la camara.

iPoded

Anda mira si Messi va provocando... a no que es Benzema y Coentrao que se pone en medio del camino de Messi, me cachis...

Ni los buenos SON TAN BUENOS, ni los malos SON TAN MALOS.

1 2 respuestas
ANDREz

el personaje del mou se va a cargar la seleccion española... tiempo al tiempo

A

#10312Messi es el mejor jugador del mundo. Bueno sera no?

j3j3jj3jj3

JiMmY

Es increible como Messi la caga haciendo esos gestos y yendose a por Coentrao como un puto loco, y la única respuesta de los culés es "CR es más chulo" xDDDD

Patético.

1 1 respuesta
B

Cualquier jugador de futbol escupe unas 20 o 30 veces en un partido ahora aqui sacais que no es normal.

Otra cosa es escupirle a un camara de television

weeheee

Pero esque Cristiano no ha escupido a ninguna camara.

Fdkn

Messi escupio al lado de Mou 2 veces, menos mal que no le dio, si no vuestra religión se va al garete.

danilosky

#10312

Solo tienes que ver que el barcelona es admirado en todo el mundo y ahora mismo el madrid no , por algo sera , messi no es un angel , pero no comparemos , el futbol violento que la casa blanca realiza en los ultimos clasicos es vergonzoso , aparte de las meteduras de pata de mou con otros entrenadores , el del sporting , pellegrini , pepe y un largo etc ...
Mou esta transformando al madrid y al madridismo , patetico.

A

Messi le escupe a Mou y te juro por dios que me tatuo su cara en el brazo.

Porque por lo visto si Mou mete dedos en ojos ajenos todos estáis contentos pero si Messi escupe al lado de Mou es un asesino xD.

Ay.....Ay...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales