Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

androide

#1481 jajajajajajaja dios mio que partida de ojete!!!

kalise para todos

V

la verdad es que el Barsa no ha hecho nada para ir ganando

Concoroncon

El barsa, le falta fisico, y algunos jugadores. Si salen pedro, puyol, pique, xavi......

El madrid esta jugando con su once de gala.

Mourinho no aprende, con este equipo le metieron 5... ains...

1
dZ

#1549 Se rumorea que lo produce Pinto.

B

#1555 el barça al 10% se lleva un 10-0 no te engañes

1 respuesta
PalesTina

En la web de Marca aun no han asumido la remontada, aun estan con el 1-1 xDD

uLzER

HAHAHAHAH, el Madrí es graciosisimo.

sh31k

Pero es que nadie discute que el partido haya sido del madrid, nuestra defensa es un coladero, si no es por mascherano hubieseis ido ganando por 2 goles, pero es que hoy no tenenis porque llorar, porque esta sensación de impotencia la llevamos viviendo nosotros con vosotros, muchisimo tiempo.

DeviL_csS

Involuntaria pero mano

tio_cletus

como echaba de menos ver llorar a los merengues ais...

1
X

Si el barca no ha tocado la pelota y no ha encontrado el juego es por algo. Gran presión del madrid en todas las partes del campo, dureza en los marcajes, entradas a muerte y varios cortes sobre el juego del barca en el medio campo para no dar fluidez al juego blaugrana.
El madrid a durado 20 minutos a ese ritmo y a partir de la amarilla se han cagado, veremos el 2 round. suerte

HaZuKi

Sinceramente, creo que a dia de hoy es mucho mas equipo el Real Madrid, el Barsa ha tenido dos tiros dos goles y el ultimo de triple rebote sin motivo.

Ademas, seguimos con la misma mierda que el año pasado pero con distinta equipacion, es mano de Abidal y penalty, no es fuera de juego de Marcelo y hay una falta a Benzema sin pitar al borde del area sin motivo.

Con respecto a lo de Khedira, el tio va al balon sin ver venir a Abidal y segun le da le pide perdon PORQUE NO LE VE, no es como De jong con Xabi Alonso en el Mundial donde si le ve venir y le deja la pierna en el pecho.

4 respuestas
BLZKZ

#1559 la no voluntariedad de una mano no está contemplada en la normativa

K

Tranquilos que ahora salen Neymar y Aguero y la cosa cambia.

1 respuesta
vappatixihm

#1510 Ahora que estan en el descanso las estadísticas, por?

1
jonhy_walker

bueno aun puedo ganar la porra puse 3-2

Woh

Mediavida, que grande eres xD vaya comentarios se leen pro aqui, la virgen,

Freeza

#1523 hombre el gol de villa , es un golazo para que nos vamos a engañar , se lo a comido el casillas y ya esta, pero el de messi, que luego lo han puesto a camara lenta, y se ve como resbala se intenta levantar el pepe y se apolla en el sin dejarlo levantar.

vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dewwwwwwwwwwwwww

TrOkO

Buena primera parte del Madrid, la defensa del Barça es un coladero. Y de momento ha sido más efectivo el Barcelona.

K3ldon

Bueno yo aun no echo las campanas al vuelo, en la segunda parte puede cambiar el resultado perfectamente, lo normal viendo el estado de forma de ambos equipos seria un 4-2.

Xeiss

El Madrid está jugando mucho mejor, el Barça tuvo algo de suerte, y no lloreis con los arbitros xD

Sneyk

#1565 Pues yo veo un 1-2

BADUM TSSSS

V

villarato

B

Jajajaa, sois lo mas grande, estais llorando de robo, pero por favor, como podeis tener tal cara dura. Es que es tremendo, dais VERGUENZA. El penalty NO es, pero ni de coña, y el 2º gol, no hay falta por ningun sitio. Sin embargo, Kedhira podria estar TRANQUILAMENTE en la calle, y no nos ves a los cules diciendo gilipolleces.

2 respuestas
sh31k

La mano de Abidal la tenía pegada al cuerpo amén de ser involuntaria, asi que dejad de llorar, pesados.

1 respuesta
BinHo

#1572 cierra al salir

3
Ne0x

El madrid de las 14 faltas atope y perdiendo por un gol. Me huelo 2 golitos mas del barça.

rodsir

sin 5 de los titulares indiscutibles pensaba que nos meterian un saco, pero estan aguantando bastante bien.

shturmovik77

De los continuos cortes de juego en la salida de balón no hablais... porque vamos, ha tardado 32 minutos en sacar una triste tarjeta por reiteración

Aguiluxo

"Villa: Pues he sacado la polla y me los he meado ..."

2
Tema cerrado

Usuarios habituales