Supercopa de España 2011: Real Madrid - FC Barcelona. Vuelta 17de Agosto [+MVPorra]

B

si esto sigue asi acaba 4-3

DeviL_csS

Nose como puede celebrar el down ese un gol con tal suerte..

steph3N

cesc fabrégas

p4l3rm0

Si el Mourinho FC (cada vez que veo referirse a este club como REAL madrid se me escapa una risa tonta) no gana a este Barça, no lo hará en una buena temporada.

El Barça ha echo mucho para ir ganando. Tener a cracks y a los mejores jugadores del mundo. Eso es mucho, es mas, no se necesita mas para ganar a según que bandas de llorones, partepiernas y revientarefrescos.

1
for1z

Prefiero un 5-0 que esto, madre mia

Petterrr

#1574 Y Ronney

1 1 respuesta
robinho10

Yo el puto khedira no se que pinta de titular

1 respuesta
lxn_

#1550 ¿Vais a llorar una involuntaria tan clara? Por curiosidad, ya no me sorprende. Si el régimen así lo quiere...

B

que el barça no este jugando a tope, es evidente. pero al 10% cualquier equipo de primera te mete un baño de goles y el madrid mas aun...

Elektro

Lo que yo no se es que cojones hacen los moderadores de este foro xD

V

Abidal y Adriano que malitos son no se que hacen de titulares

D

el madrid ha empezado muy bien y el barsa ha tardado lo suyo en remontar. Ha tenido suerte metiendo ese segundo gol, imagino que al no tocar bola en toda la noche no se esperaban que hiciera todo eso con las piernas xD Aun asi el madrid seguira con lo suyo y el barsa si se mantiene puede ganar, pero perfectamente le puede caer otro gol

ArcheR

#1572, menos mal que no eres moderador de Deportes, porque menudo espectáculo xD

Letto

#1572

La de Marcelo da igual, ha chutado fuera.
La falta en la frontal ha sido fallo del árbrito por lo que me ha parecido en directo.

Por cierto que se te olvidan las dos amarillas perdonadas al Madrid ya que analizas, analiza todo :P

1 respuesta
JesulinOP

#1556 dale un F5 :D

DeviL_csS

#1597 Cortar balones

sh31k

Imaginad si está claro que no es penalty, que ni en el marca sale xD

vicka

El arbitro ha sido la mejor ayuda para la remontada del Barça.

MaKYx

suerte, villarato? Estamos a 14 de agosto en plena pretemporada y el madrid saca el equipo titular que mas minutos ha jugado en pretemporada y se ponen a presionar como locos y les fuera la vida desde el minuto 1. Han durado 25 minutos, y despues de eso el cansancio hace mella, se producen las imprecisiones, los fallos de defensivos que se traducen en 2 goles del Barcelona. Facil, sencillo y para toda la familia.

1 1 respuesta
Glicerart

Venía cabreado, ha sido abrir este thread y me he puesto a reír con algunos comentarios.

Gracias. Por lo menos, algo de alegría con el mal trago que llevo.

iKeRtXo

#1477 Yo no soy del barsa

Sneyk

#1596 No te olvides de Cesc !

dZ

Se rumorea que Raúl ha bajado al vestuario a hacer la charla técnica.

CsNarsil

Di María tendría que estar con amarilla también.

filemontv

L'acord definitiu i la revisió mèdica de Cesc es durà a terme demà dilluns 15 d?agost #fcblive
5 minutes ago · reply · retweet · favorite
twitter oficial del FCB
ya está hecho

tripcorE

#1584 Nunca te vamos a tomar en serio, a ver cuando te das cuenta...

V

vamos madridistas que vamos a ganar

HaZuKi

#1584 El reglamento dice, mano en el area cortando cualquier jugada = amarilla y penalty

1 respuesta
JamesDuke

si esta primera parte se jugara cien veces, no creo que el barça se fuera ganando al descanso mas de 5... :S

tayloR46

#1572 despues de soltar toda la bilis dices que lo de khedira no es nada? JAJAJA

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales