Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

B

#3029 Nadie merece ser víctima de la violencia. Pero si tanto os queréis autoconvencer de que el Atlético es el malo y el Madrid el bueno, el que practica el fairplay, allá vosotros.

1 respuesta
CrIpI

#3030 El sextete no es de la prensa. Por lo que lei a un madridista es que este año es el mundialito de clubs.

1 respuesta
T

#3025 De verdad sabes leer? y que pongo en #3021? me cuesta creerte, de verdad

1 respuesta
SupermaN_CK

#3031 A mi no me verás decir nada de eso, el Madrid de Mourinho era muy parecido a este Atlético y es cosa de fútbol. El árbitro está ahí para decidir y ya está, yo no le doy más vueltas, para mi aquí no hay santos.

1 respuesta
Por_Frodo

#3032 Yo soy del Madrid y que yo sepa para hacer sextete primero hay que hacer triplete, y no lo hemos hecho, tampoco recuerdo escuchar a ningun jugador hablar de sextete.

1 respuesta
B

#3033 Sí, hasta que hablas aquí: #3016 de Simeone y aquí: #3021 de Godín. Y acusas a Simeone de tener la culpa de los sprays sin prueba alguna.

#3034 Entonces estamos de acuerdo :)

1 respuesta
Por_Frodo

Aqui no esque el Atletico sea el malo, sino que han ganado 5 titulos y se creen un Superequipo, cuando tienen un juego racano. 34 faltas en la primera parte y solo una amarilla a Tiago por protestar.

El madrid de Mou era igual, y por eso no me gustaba Mou como entrenador para el Madrid(aunque me parece un fuera de serie como entrenador) pero aun asi, era mucho mas letal que este atleti, ademas de que tuvo la mala suerte de coincidir con el mejor Barsa de la historia.

1 respuesta
B

#3037 Nos creemos el equipo que tenemos, ni más ni menos, déjate de tonterías de Superequipo.

T

#3026 Si el Madrid facilito un spray al árbitro en la ida y en la vuelta el Atlético no, quien peco de falta de fairplay?

Todos salen favorecidos con el uso del spray de cara a poder meter más goles de libres directos, pero tampoco vamos a negar que el R.Madrid sale ligeramente beneficiado teniendo a tíos como Cristiano, Bale, Kroos incluso James. X.Alonso en Liverpool también tiraba faltas, con la selección también ha tirado alguna. En ese sentido creo que no hay lugar a una discusión, sería domo discutir quién prepara mejor las jugadas de estrategia, si el Atletico o el R.Madrid

1 respuesta
B

#3039 Tercera vez que lo pregunto, aún nadie ha sabido responderme. Si tan buenos lanzadores tenéis, que los tenéis, ¿por qué siempre tira CR si mete una de cada 100?

2 respuestas
Por_Frodo

#3040 Cuantas faltas hiso el atletico al borde?

T

#3036 No manipules anda

En ningún momento he hablado de la dureza del juego del ATM porque es parte de su juego, como lo fue en su día el R.Madrid con Mourinho

He hablado de la falta de fairplay con el tema del spray. Y la que no tiene conocimiento por lo que se ve eres tú.

El spray lo tiene que entregar el club al árbitro. En la ida el R.Madrid le proporcionó uno al árbitro, dos jugadores del ATM recibieron amarilla en ese partido por no respetar la linea marcada con el spray

Curiosamente en el partido de vuelta el ATM no facilita un spray al árbitro. La idea fue de Cerezo, Gil Marin o Caminero? lumbreras todos ellos. O fue de Simeone al que no se le escapa ni una?

Va venga, ahora seguir diciendo que no

#3040 Tirar no tira todas, porque las que favorecen al perfil de Bale las tira él. Segundo, si las distancias de 8m se reducen a 5 es imposible que el balón pase la barrera, con el tema del spray este año saldremos de dudas

1 respuesta
B

#3042 Al fin me respondes, pues cuando vea a otros jugadores meter faltas (cuando las tires) ya podremos decir lo de "el Madrid tiene muy buenos lanzadores" porque yo de momento solo veo tirarlas a CR:

1 respuesta
T

#3043 Date por respondida

B

Wow 3 faltas, sí, creo que mejor me meto en mi cueva jiji.

3 respuestas
T

#3045 pues cuando vea a otros jugadores meter faltas (cuando las tires) ya podremos decir lo de "el Madrid tiene muy buenos lanzadores" porque yo de momento solo veo tirarlas a CR:

2 respuestas
Fresiloler

#3045 solo soy una chica jijiji XD

#3046 solo las tira cr por que es la niña bonita pese a que bale lleve diadema.

B

#3046 Te digo eso y me pones tres vídeos, anda cariño, vete a tomarle el pelo a otra, que yo ya os conozco ;)

1 respuesta
Por_Frodo

#3045 Si te parece te pone 8 diferentes marcando faltas no te jode.

1 respuesta
T

#3048 Te he demostrado que no solo CR7 tira las faltas, te he demostrado que otros jugadores cuando las tiran también marcan de falta

¿Qué más quieres?

Ahora es cuestión de cantidad ¿no?, mira a ver quién esta tomando el pelo a quién

Me he remitido a contestarte, mira a ver si querías decir otra cosa y no sabes expresarte bien, que puede ser, porque antes has demostrado que no saber leer

2 respuestas
B

#3050 #3049 Precisamente si no hay más cantidad es porque CR tira más, esos vídeos lo único que demuestran es que el Madrid metería más goles de falta si hiciera uso de sus buenos lanzadores.

En ningún momento te he insultado, pero si faltamos al respeto diciendo que no sé leer entonces no tengo nada que discutir, paso de que me insulten y encima aún me comeré yo el premio.

1 respuesta
Fresiloler

#3050 no se estaba debatiendo justamente eso de que el madrid tiene mejores tiradores que cr

creo que veo un fallo en matrix.

mrphy

El lloro por el spray me recuerda a cuando el arbitro expulso de manera justa a Pepe por la patada de Kung Fu a Alves. Luego salió CR7 a decir que la táctica era estar los 11 encerrados en su campo y en el minuto 80 entraría Kaka y solucionaría el partido.

T

#3051

#3020
Godin no es el más propicio para hablar de deportividad, cuando ha sido el primer en repartir estopa a Pepe por ejemplo

#3021
Jajajajuejajijio y me pones a Pepe, a PEPE de ejemplo!
"

Aqui demuestras que no sabes leer

Posteriormente dices

#3043
Al fin me respondes, pues cuando vea a otros jugadores meter faltas (cuando las tires) ya podremos decir lo de "el Madrid tiene muy buenos lanzadores" porque yo de momento solo veo tirarlas a CR:

y te pongo un ejemplo de faltas con goles de Bale y S.Ramos la temporada pasada para demostrartelo y saltas con:

#3045
Wow 3 faltas, sí, creo que mejor me meto en mi cueva jiji.

Ergo, en base a todo esto estas demostrando que no sabes leer y que no sabes expresarte bien, yo no veo que haya una falta de respeto, si bien es cierto, que a veces la gente entiende las verdades como ofensas, pero eso ya es un problema tuyo

1 respuesta
B

#3054 La gente entiende verdades como ofensas, ¿osea esa es tu excusa para insultarme? Creo que si yo digo verdades me cae un aggro. Qué fácil se pasea uno por aquí diciendo lo que quiere cuando tiene total impunidad.

Lo dicho, no voy a discutir más, ya pasó otra vez y lo mismo. Solo tengo las de perder.

1 respuesta
Fresiloler

mira aquí tenéis incluso cuando godin lo agarra por detrás del cuello con el brazo ahora podéis decir que godin es el agresor y dar la vuelta a la tortilla como siempre intentáis hacer y estais haciendo a lo largo del post.

1 respuesta
T

#3055 Insultarte sería hacerlo deliberadamente y sin fundamento

Decir que no sabes leer o no sabes expresarte cuando dejas una muestra palpable de ello a ojos de todos no es insultar, es decir la verdad

1 2 respuestas
Por_Frodo

#3056 El agresor? Cualquiera de aqui recibe ese marcaje de godin y se lia a piñas, no vayas de santo.

1 respuesta
Fresiloler

#3057 insultar también seria hacerlo aunque tengas un fundamento las tonterías que hay que leer por aquí.

#3058 ya claro no digas sandeces ni la mas mínima mención ayer en los medios es una agresion la cual mereció una sanción.

ahora segun tu criterio todas las faltas deben ser contestadas con una agresión por que cualquiera lo haría ah claro y sin su sanción correspondiente que esta justificado n?

1
B

#3057 O a lo mejor podrías ser que tú no me has entendido, en todo caso, el único que has faltado al respeto has sido tú, pues ningún momento te he dicho yo a ti que no te expresabas bien o no sabías leer.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9