Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

T

#3060 Vuelvo a lo de antes, no te he faltado el respeto, te sería interesante y de gran utilidad saber diferenciar entre el insulto y que te digan cuando no haces algo bien como ha sido el caso de hoy

1 1 respuesta
vappatixihm

Chicos está discusión no lleva a ninguna parte, si queréis arreglar vuestros asuntos personales hacerlo por MP, o la próxima vez os lleváis punish, avisados estáis.

2
el-lobo

MEN IN BLACK

B

#3061 Si estamos teniendo una conversación y tú la terminas diciendo, es que no sabes leer. Pues yo ya no tengo más que hacer, haz eso siempre que quieras llevar razón conmigo, y mira, pues como no te puedo responder, ganas siempre y si encima Sergio te da manitas, ya lo gozas.

CrIpI

#3035 A lo del sextete de este año al parecer son:

Las dos copas jugadas por el madrid.
Champions
Liga
Copa del Rey
Y mundialito de clubes.

Lo se porque se lo vi a alguien decirlo. Al principio tambien pensaba que era por los 3 titulos del año pasado y de este.

Original

Se supone que un sextete bien echo son copa,liga y champions del mismo año y ya sus supercopas y mundialito correspondiente. ¿Que coño es eso de mezclar las 3 primeras con años posteriores para tener más opciones?

Si el madrid no ganó la pasada liga no hay NADA

2 respuestas
B

#3066 Una gilipollez inventada por la prensa, imposible hacer un sextete sin ganar la Liga.

2
YonkiLeon

#3066 depende, serian supercopa y mundialito del año que se ganan yo eso tambien lo consideraria sextete, pero vamos que es una pijada de la prensa eso al fin y al cabo xd

2 respuestas
Original

#3068 pero es que de esa forma tienes más opciones de poder hacer el sextete. Si el primer año no ganas la liga pero al siguiente repites y haces triplete ya tienes el sextete y asi NO es. Si nos ponemos asi ya como al ganar el triplete mas las supercopas anteriores que hagan el noventete al tener la opcion de jugar otras 2 supercopas y otro mundialito xd

1 respuesta
B

#3068 Del año en que se ganan, es decir, del 2014 ¿no?

1 respuesta
YonkiLeon

#3070 #3069 dejad de darle vueltas e suna tonteria que ademas es inviable porque no hemos ganado ni liga ni supercopa xd

1 respuesta
T

Es por año natural: Copa, Liga, CL, Supercopa de Europa, Supercopa de España y Mundialito

El Madrid este año tenía opciones a ganar 6 títulos, ha ganado 3 y ha perdido 2, solo le queda uno por jugar

1 1 respuesta
CrIpI

#3071 Necesitamos saberlo para el año siguiente cuando vayamos a por el septete :P

3
blackoN

Cuando creo que ya lo he visto todo por aquí, me encuentro con lloros por no usar los sprays xDDDDD.

Ha empezado fuerte la temporada, promete.

4
B

#3072 Pero la prensa por qué decía adiós al sextete tras perder la Supercopa, ¿no sería cuando no ganaron la Liga? :wtf:

2 2 respuestas
Perurena

#3075 Veo que no soy el único que todavía no lo pilla xDD

T

#3075 Porqué para ellos sería completar el circulo si al final de temporada ganan la Liga este año

Es una gilipollez de la prensa, como otras tantas

1 2 respuestas
Perurena

#3077 Vamos, que esto lo apoyaban Roncero y algún inútil más... Tiene cojones xDD

B

Osea entonces queda claro que el Madrid no podía ganar el sextete y era todo retraso de la prensa. Vale.

1 respuesta
Singed

#3079 de la prensa xD
Puta vida sextete.

1
YonkiLeon

#3077 de la prensa y de la aficion rival por lo que parece xd

1 respuesta
CrIpI

#3081 Pero si lo lei de un madridista. Tal vez incluso tu xD

Solamente lo he preguntado.

T

Fin del thread

Enhorabuena al Atlético de Madrid por la Supercopa, primer titulo del año para el equipo del Cholo

El año que viene más y mejor

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9