Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

ISAILOVIC

Real Madrid y F.C. Barcelona disputaran la Supercopa de España en la edicion de 2012. El Real Madrid acude como campeon de la Liga, y tratara de ganar una competicion que no gana desde el año 2008 cuando supero al Valencia CF. El F.C.Barcelona acude como ganador de la Copa de S.M. el Rey y tratara de revalidar el titulo que gano el año pasado frente al mismo rival.

El F.C.Barcelona es el equipo que mas Supercopas de España tiene (10 titulos) ademas de ser el equipo que mas veces ha participado en ella (17 veces). Mientras tanto el Real Madrid tiene 8 titulos y ha participado 12 veces.

F.C.Barcelona y Real Madrid se han enfrentado en 5 veces en este mismo torneo. 4 veces ha caido del lado merengue (1988, 1990, 1993 y 1997), mientras que el equipo cule solo tiene un trofeo ganado a su maximo rival (2011).

En 18 ocasiones ha ganado la Supercopa el equipo ganador de la Liga, mientras que en 10 ocasiones ha sido el campeon (o subcampeon) de Copa del Rey quien ha ganado.

Ida: 23 de Agosto de 2012, 22:30 (Nou Camp)

F.C.Barcelona:
Real Madrid:

Vuelta: 29 de Agosto de 2012, 22:30 (Santiago Bernabeu)

Real Madrid:
F.C.Barcelona:

Ambos partidos seran retransmitidos por TVE

Mystee

Poleo para un futuro troleo.

2 1 respuesta
dru1dA

#2 Poleas para menta

4
Fdkn

El clásico más descafeinado que recuerdo..

Es como el dia de la marmota ya

SupermaN_CK

1-2 y 3-1

1 respuesta
jocker8

4-0 y 2-2

I

#5 aquí se van a tener que abrir y...

1 1 respuesta
I

0-0 y 1-0

de penalti inexitente en el minuto 90, y con un montón de gilipolleces arbitrales, como no :P

1
SupermaN_CK

#7

ZaGo

Está muy visto este encuentro, pero siempre son entretenidos y se monta follón, así que con ganas de verlo :D

dru1dA

Ultimamente estos partidos solo valen la pena por las tanganas, porque suelen ser zzzzzz

JMBaDBoY

Se lo lleva el Barça por 3-2 en el global.

DarthVader

Barça 2 - Real Madrid 2

GrimMcSlam

Esto no es título ni es ná

weeheee

Es un titulo de verano ,pero nunca esta de mas quitarselo al Barcelona.

Por lo demas, Pepe ya esta preparado.

sk_sk4t3r

#Roboalmadrid

Masackre

Antes molaba que hubiese muchos clasicos, pero ya estan empezando a aburrir...

vappatixihm

Buf que pereza otra vez, tener que hablar de villaratos, robos, que si arbeola es un paquete...

1
T

Joder bucle incoming, Please q se acabe ya la liga...

3
Zero_G

Siempre se empieza mejor con un chupito go real

2
R4Yd3N

pues a mi me mola que haya tantos RM vs Barça

6
AceOfSpades

a demostrar otra vez cual es el mejor equipo del mundo, vamos Barça!

alepe

Todos infravalorando la supercopa pero al ser vs el Madrid yo almenos celebro los goles como un loco xD

Quiero ir al campo y hay entradas aún de sobras, pero algo caras...

3
LiuM

Al menos sirve para medir los equipos al empezar la liga y dar un pequeño empujón de moral al que gane.

Va a estar ajustado, creo que habrá prorroga.

GrimMcSlam

Está bien joder. Es entretenido.

Lo q pasa es q yo creo q los medios le dan demasiado bombo a esta mierda.

Lo que vale es lo q pasa en mayo.

JMBaDBoY

A mí me hace gracia los que dicen que este título puede marcar el devenir de la temporada, y eso es una chorrada, te pones a mirar todos los otros años lo que ha hecho el que ha ganado la supercopa y no hay una relación directa en conseguir más títulos o menos.

Mirad el año pasado, la ganó el Barça y luego la liga para el Madrid xD

3
ZaGo

Es uno de los tópicos del fútbol, decir que quien se la lleva marca una pauta en la temporada. De algo hay que hablar, cuando no hay mucho de lo que hablar.

2
alex00

A mi me da que este partido acaba 3-2 para el barça :)

LiuM

Si lo decis por mi comentario yo no digo que vaya a marcar la temporada, pero desde luego las primeras jornadas se afrontan con otra perspectiva después de ganar un título por menor que sea y encima al máximo rival. Aunque también puede ser un arma de doble filo y que el ganador se confíe y pifie el siguiente partido.

Luego lo que pase en Navidades poca relación tendrá que ver con este partido, habrá llovido mucho entre medias.

JamesDuke

habra que ir preparando el paint xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000