Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

1 comentario moderado
Enccel

Que pesado pf

jorX

Ganar a tu maximo rival tiene que dar un plus de confianza al principio de temporada, pero tampoco significa que ganes los demás partidos sin bajar del autocar...

1 comentario moderado
garrijedi

habrá alguna liada de The Only One?? deseoso estoy jajajaja

CapE_

#34 La 1.

for1z

¿La Vuelta en el Bernabeu?

Hacía tiempo que no veía al Barcelona jugándose la Vuelta fuera de casa en un Torneo.

1 1 respuesta
VENTURIN

el Madrid remontará en la vuelta y ganará la Supercopa por gol de Modric

w4nx1

#37 de todas formas nos suele sobrar con la ida, especialmente contra los blancos.

1 2 respuestas
infrico

Firmo ahora mismo perder los 2 partidos de Supercopa contra el Barça y volver a ganar la Liga

1 respuesta
PruDeN

Gol de Song

weeheee

#40 Tu y todos creo xD.

Lo peor de el empate no es el resultado(que tambien), es la lesion que pueda tener Pepe.

I

Pepe han dicho que no tiene nada, solamente pasa la noche en observación por precaución.

#39 normal, si en la vuelta da igual lo que haga el contrario, teneis barra libre:


1
weeheee

Alves ''Está bien que sepan que lo del año pasado fue un accidente"

2 respuestas
for1z

#44 Valors

Madre mía el Alves la de mierda que está soltando, como les ganemos otra vez en el Camp Nou más le vale que se ponga sus gafapastas y meta el rabo entre las piernas.

VENTURIN

#44 Luego dicen de Cristiano pero este sin ser ni la mitad de bueno esta siendo el doble de gilipollas

alepe

Madre mia Alves...

jocker8

Curioso cuanto menos, todos los que alaban a Mourinho por ir de cara ahora le meten mierda a Alves, que conste que me parece q se pone a la altura del vendetoallas y no me gusta, aunque piense igual que el, no tiene porque decirlo.

1
Fdkn

Ir de cara es una cosa y soltar prepotencias sin sentido es otra.

jocker8

Para ti prepotencia, para otros realidad, aunque en lo que creo todos estamos de acuerdo que él no debería de decir eso.

#51 obviamente que el RM tiene mérito de haber ganado la liga, pero influyo mucho la suerte, tema penaltys al empezar la liga, y que no estuvimos al 100%, por ejemplo en Champions fuimos muy superiores y nos eliminaron, pero claro esta es mi opinión tan subjetiva como cualquier otra :)

1 respuesta
weeheee

Es realidad que el Madrid haya ganado una Liga con esos numeros y haya ganado al Barcelona en su casa, por pura y unicamente potra?

1 respuesta
Fdkn

El Madrid ganó la liga por accidente, by Alves & jocker8.

Me queda claro.

#56 Te parezco sexy?

2 respuestas
Petterrr

Estupenda oportunidad para recortar puntos y superar al Barsa y ponerse lider con 4 puntos

2 1 respuesta
S

#53 Incorrecto, quedaría con un partido más y faltan por jugar 18 equipos.

Capi_Salami

con lo que a dicho Alves no veo a la gente que mete mierda cuando alguien del madrid dice algo parecido.......cuando antes se decia...."se esta cargando el futbol español"...."estan dejando la imagen por los suelos"....y asi podria meterme en un bucle de bilis cule.....y yo que pensaba que los del farsa venian de la masia meaos y cagaos ya.A los que hablaban de imagen,valores,humiltat y mierdas varias del buen hacer...¿¿que piensas ahora?? ¿¿vuestra inmaculada imagen pierde con cosas como esta?? ¿¿es culpa de mourinho?? ¿¿de pepe?? ¿¿de lass porque entra como un animal??
¿¿un accidente que tu rival sea mejor que tu?? ¿¿xavi (elhumilde) le dira aquello de "alves,ostia tu,esque no saps perdre?? y a todo esto solo estamos en el primer partido de liga,que ganas tenia de liga!! gracias dios por darnos salseo!!

jocker8

#52 Me recuerdas a las mujeres, que manipulador.

1 respuesta
B

Esta segunda página ya se va pareciendo más a lo que tiene que ser una nueva saga de clásicos. ¡Que no decaiga!

kulito

2 0 doblete de arbeloa, he dicho

Zero_G

Hattrick de Albiol

LiuM

Alves tiene razón, lo del año pasado fue un accidente. Una lastima que los únicos 2 partidos que nos ganaron estos años supusieran perder 2 títulos.

2

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000