Supercopa de España: Real Madrid - F.C.Barcelona (Vuelta 29 de Agosto, 22:30)

Exxel

Así me gusta, hablando antes de tiempo xD

A ver si con un poco de suerte esta temporada se repiten los "accidentes" ...

M

Dani Alves es de las fabelas? XD

xXxHarlockxX

Tiene una boquita Alves... xD

KaBeZiLLa

un accidente fue que la temporada pasada el real madrid no ganará la supercopa, viendo lo que se vió en el campo; y y que cayera ante el barça en la copa del rey, con el repaso que les dieron.

1 2 respuestas
PruDeN

Alves tiene una boca ideal para ser jugador del Madrid, la verdad.

LiuM

#64 Repaso es ganar 5-0 o 6-2, lo del año pasado no fueron repasos, fueron partidos muy igualados que se decantaron por pequeños detalles. Que es para estar contento, pero no para fliparse.

11 1 respuesta
w4nx1

#66 de hecho lo de la Copa no fue más que la relajación típica de quien ha hecho los deberes en el Bernabéu. Esa relajación que nos costó la Liga por jugar más de media temporada andando.

Si Tito sabe corregir eso, este equipo no está por debajo de nadie.

1
M

Con Tito hay nuevas cosas, Tello hace un nuevo regate, se finalizan mas jugadas, se chuta un poco más de fuera del área, xd

No lo ví celebrar ninguno de los goles, no se si el primero quizá, solo lo ví agachar la cabeza y pensar... habrá que ver como evoluciona su pelo a ver si se queda calvo.

1 respuesta
I

#68 también sacan los corners al área, nada de gilicorners, Tito's Era

1 respuesta
GrimMcSlam

Un accidente de 9 puntos de diferencia.

JimbojoneS

#69 tito también dijo que iniesta no volveria a tocar la banda, va retocando cosillas poco a poco, a ver si va pillando estilo propio, me da un poco de palo por el que esten con pep en la boca todo el dia xD

Enccel

Cuando el Madrid gana son repasos aunque siempre sea por 1 gol y el partido haya estado nivelado.Ayer Roncero decia lo mismo xddd.

Pero bueno es logico despues del
2-6,5-0,1-3 y demas todo lo que no sea salir humillados es un triunfo para ellos.

3
TuR0K_Vva

Yo visto lo de ayer y las palabras de Alves desde la humildad y los valores , se que este año no va a ocurrir ningún accidente y si todo es normal, el Barça del gran Tito Vilanoba se va a pasear tanto en la ida o en la vuelta.

Firmo perder sólo por 5 goles de diferencia en el global, estoy acojonadisimo ;( ;(

weeheee

Pues nada, a ver si con la SuperCopa ocurre otro '''''''''''''''accidente'''''''''''''' como en el partido de Liga.

vappatixihm

Pues a mi me ha comentado que Tito saldrá al campo con estas gafas, vete tu a saber porqué.

5 1 respuesta
Masackre

Joder como se ponen algunos, le ganan 5-1 a la Real Sociedad y no paran de mear fuera del tiesto.
Como se nota que se ha ido Pep!

sherz

que hypeados andan los segundones xD 1 jornada y alegria pal cuerpo..

BioGnomic

Que rápido ha dejado de mear colonia esta gente, Pep estará revolviéndose en su cueva.

AleXxXxX_25

Tenia respeto a este partido, pero despues de ver el estado fisico d los jugadores ayer, mucho mas xD aunque tb es verdad q la temporada pasada fuimos al Camp Nou con la piel d cordero y ganamos, pero veo al Barça muy bien fisicamente, sobre todo a Messi q sino juega Pepe va a hacernos un destrozo xD

1 respuesta
Saiko9

Mucho meter mierda y tal pero todas los partidos en el camp nou de los últimos 2 años siempre acabasteis con los cojones de corbata y pidiendo el pitido final del partido. De hecho como no ganemos en el camp nou yo creo que ya tenéis la supercopa porque en el bernabeu la liamos siempre xD

alepe

#79 ¿Ah si? Yo en la supercopa tenía claro que visto las pretemporadas de un equipo y otro nos iban a dar un baño de impresión y así fue en la ida. Pese al 2-2 el baño fue espectacular y aún tengo los huevos de corbata xD

Que el Barça ganará esa supercopa lo veo un milagro (sobretodo por lo sucedido en la ida). Este año veo el partido muchísimo mas igualado.

1
jGcz

Milagro no, es que mientras exista Messi pueden ocurrir estas cosas. El primero del Barça fue un latigazo que se saco Villa pero en generar las condiciones que tiene para hacer ese disparo tiene que ver Messi. El segundo lo hizo él solo peleandose con media defensa. Y ya no digamos en la vuelta, una asistencia y dos goles.

rodero

#75 jajajaajjajaajaj

RubenLionel

Yo me voy preparando ya, que este hilo y el de la vuelta va a dar mucho juego

#85 badumtss

1 respuesta
dru1dA

#84 yo el hilo de la vuelta no creo que lo siga demasiado, no me va el ciclismo

1 respuesta
jocker8

#52 si :P

Sirius_spa

Tiene cojones que algunos habléis de prepotencia cuando el entrenador de su equipo se auto proclama The only one...

Sobre el partido...Veo a los 2 equipos muy iguales, la verdad. No veo a ninguno por encima del otro.

M

#64 Flipo como algunos creen que el madrid le metió un repaso en copa del rey, si sólo hicieron algo los últimos 30mins de la vuelta

Deswar

Ya han vuelo los del bucle, ya está esto

VENTURIN

El año pasado fue al revés y en el Sport decían "el Madrid se ha estado preparando la Supercopa a conciencia mientras que el Barça va a jugar viniendo de la playa, uuuhhhhh"

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • Enccel
  • alepe
  • Fdkn
  • LiuM
  • suBverSive
  • danyes2000