Supercopa de España :: FC Barcelona - Atlético de Madrid (Vuelta, 28 Agosto, 23:00h)

B

Esta pulsando el boton rojo que no os enterais

Grimmer8

Yo creo que el gesto es claro, estaba amenazando con presionar un detonador e inmolarse en el Camp Nou.

2
klawi

#4650 Yo creo que Arda fue quien puso la bomba en el Bernabeu contra la Real Sociedad a modo de prueba y el otro dia lo intento en el Camp Nou. Fracaso absoluto del turco.

-L0B0-

#4649 solo hay que ver los segundos 4 y 5 de este video.

https://www.youtube.com/watch?v=PKFmXZk-U1o

Claramente mira hacia arriba y se ve como intenta mover la pierna hacia afuera y no hacia adentro para esquivarle..

ArcheR

Dos partidos a Filipe y Arda
NO JUGARÁN LA PRÓXIMA SUPERCOPA QUE DISPUTE SU EQUIPO

Vamos, que al final una sanción inútil.

1 respuesta
vappatixihm

Y según vosotros entonces Arda que pretendía hacer con ese movimiento?

#4655 Tampoco es de extrañar, al final a Mou no le cayó ningún partido por lo del dedo, ni a Pepe por lo de pisar la mano...

Lo mejor de todo es que después por ejemplo silbar para simular el pito de un arbitro y le caen dos partidos y lo hacen el banquillo del Atletico y nadie dice ni mu xd

Pero bueno, llega a un punto que ya estamos acostumbrados.

2 respuestas
I

#4656 ah que te crees también lo del supuesto pitido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#4658 pues estaré sordo porque yo no escuché nada

3 respuestas
Grimmer8

#4657 Lo del pitido es cierto, se escuchó claramente por televisión, otra cosa es que sea del banquillo del Atleti, yo más bien creo que era un anormal del público.

#4657 No lo digo por meter mierda de verdad, además, no sonaba como lo de Pinto, sonaba a silbato.

1 respuesta
vappatixihm

#4657 El pitido dudo que nadie niegue que existió, ya que Neymar se quedó parado y se escucho.

Solo hay que ver la rueda de prensa de Simeone cuando le preguntaron y lo negaba mientras se le escapaba la risilla. Mas claro que el agua.

klawi

Claro y era para simular el silbido del arbitro en vez de dar ordenes a sus jugadores. Algunos no duermen las horas minimas y les cuesta procesar.

1 respuesta
w4nx1

#4657 Yo estuve en el campo y el pitido se escuchó muy claro.

vappatixihm

#4660 Y lo de Pinto no era para simular el silbido del arbitro, era para avisar a Iniesta que se atará los cordones.

En serio, no sé como podéis ser tan inocentes xd

1 respuesta
ISAILOVIC

Simeone ya se descojono en rueda de prensa de lo del pitido, de hecho creo que el flautista de Merlin es el único que sigue con esa majaderia

1 respuesta
I

#4662 en serio, cómo puedes poner tu primer frase y luego soltar "no sé cómo podéis ser tan inocentes"?

#4665 viniendo de ti me creo cualquier cosa, tienes tu reputación bien ganada en este foro

1 respuesta
vappatixihm

#4663 Ya lo comenté en #4659 el pobre se le escapaba la risa, es normal, no solo decía que no salió de su banquillo, sino que el lo escuchó del banquillo del Barça, como para no descojonarse, aunque por lo visto le salió bien la jugada, hasta algunos se lo han creído y todo.

#4664 En el cole no te debieron explicar lo que es una ironía por lo que veo :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

Lo del pitido es perfectamente factible que viniera de la zona de banquillos del Atlético, de hecho detrás hay gente del público y alguien pudo hacerlo, no sé qué hay de raro en que algún jugador se haya quejado.

ArcheR

#4656, no, si lo digo porque al parecer la sanción es en la misma competición, y de aquí a que el Atlético vuelva a jugar una Supercopa de España, directamente Filipe y Arda ya se han retirado.

ISAILOVIC

Yo creo que los hijos de Filipe y de Arda jugaran esa Supercopa. Y esta vez Arda si tiroteara al arbitro

klawi

Yo los sancionaba justamente cuanto se enfrenten ante el Barcelona para que no se repita este espectaculo. En Anoeta titulares como si nada.

H

Salen baratas las agresiones al Barça.

Lova

según he leído por ahí el gesto que hace arda en su país significa que el arbi no vale y que merece ir a la nevera (no literalmente ofc)

Arda Turan tuvo que ver con un gesto que dedicó al árbitro de camino al vestuario tras ser expulsado y que no fue recogido en el acta. Un aspaviento habitual en Turquía y que traducido al español vendría a subrayar lo que, a su juicio, era una decisión que evidenciaba la incapacidad del colegiado para soportar la presión del Camp Nou"

mrphy

Sí, eso del gesto es correcto. Tambien he oido que el pisoton de Godín a Alves en Uruguay significa que aprecio y admiro el desarrollo de tu fascia toracolumbar y voy a hacerte un chequeo para detectar que no haya ningun problema.

5
BLaCkDaRk

Es que nadie piensa en los niños? Que ejemplo les están dando desde Madrid?

Usuarios habituales

  • klawi
  • ISAILOVIC
  • w4nx1
  • GrimMcSlam
  • KuS
  • alepe
  • Fdkn