Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

B

3 1 respuesta
Scavenger19

Pero por favor, que el balon bota en el area pequeña...

vappatixihm

#1089 #1096

A ver, me parece muy bien que no os caiga bien Ramos. Pero las sanciones no se dan por si el jugador te cae bien o no o por si tiene un buen sustituto. Las sanciones se hacen si son merecidas.

Para mi viendo el precedente de Suarez, me parecería una verguenza que no tuviera una sanción ejemplar, cuando ya ha hecho varias agresiones en su carrera.

Tiquismiquis

Resultado injusto, el único que ha creado ocasiones ha sido el Atleti.

La roja perdonada a Sergio Ramos una auténtica vergüenza, por algo menos Luis Suárez no ha podido ni entrenar.

En el Calderón esto no baja de 3-0, Jajajames 80 millones.

CrIpI

#1111 El que contesta un crack xD

Fit1

Simeone: en la 2º parte salió el mejor jugador del madrid, Di María, y claro, mejoraron... jajaja CRACK

1
quickkk

segun Simeone Di Maria >>> Cristiano

CaraLimon

Cholo opina como yo, Di Maria es vuestro mejor jugador desde el año pasado, artifice de los titulos conseguidos.

sagem9

El Cholo trolleando con la proxima venta del madrid

Zoko

[media]https://vine.co/v/M39qVmwm1Zz[/media]

1 3 respuestas
weeheee

Esto me recuerda al balon que le pasa por delante en el partido de Champions en Alemania xDD.

Kidaa

#1107 Sueña que te moderen ese post jaja

CaraLimon

Se confirma, Nacho Peña es Grimm.

1
CoolSpot

repetiran 3000 veces el puñetazo de Ramos en el Chiringuito? No lo creo, post patrocinado por sin colores periodistic.

sagem9

#1120 que asco da... como se nota que aprende del que tiene al lado

klawi

Razon no le falta al Cholo ni nadie que aprecie el futbol.

El Madrid con CR no jugo a nada, y Di Maria como en la CL revolucionando el partido.

weeheee

Mandz tambien suelta los codos cuando cae y en el aire eh? A ver si ahora va resultar que es un angelito.

2 respuestas
STAN

#1120 No pongas eso porque entonces no podemos discutir sobre el penalti de Mario Suarez, ok?

1 respuesta
dzr

#1127 Si claro. Cuentanos mas. El tio entra fuerte esta claro, perod e ahi a pegar un puñetazo queriendo. Suerte

1 1 respuesta
Zoko

#1128 Me estás comparando un penalti por mano a un puñetazo en la cara al rival? Cuantos años tienes? 3?

1 respuesta
weeheee

#1129

Que Ramos es mas subnormal y lo hace sin balon, esta claro. Pero Mandz tambien va con los codos arriba sin cortarse.

CrIpI

#1127 Ramos nunca suelta los codos? :S

f4sticio

Firmaba ahora mismo que hubieran pitado el penalti a cambio de la roja a Ramos. Y sanción de meses por favor.

Beckem88

#1120 Ha sido sin querer =D

Soumynon

#1101 ¿En serio? En 10 minutos ha hecho más que Cristiano en 45, que sólo se ha dedicado a hacer payasadas.

STAN

#1130 Soy del Atleti amigo, es pura ironia... resulta que ahora por ese penalti van a decir que hemos robado y blablabla y nadie se va a acordar de lo de Ramos ni se le va a dar la misma repercursión.

f4sticio

Si queréis valorar, valorar a todos los que han jugado hoy. A ver cual aprueba.

James marcó su churrigol, le vendrá bien para la confianza. A mi me cae simpático, a los 10 minutos de correr siempre está rojo rojo y parece que echando el hígado, no había visto algo así en mi puta vida.

quickkk

enorme Ancelotti JAJAJAJAJA

-Orb-

Nadie sabe lo que me ha jodido que perdieran un partido contra un equipo que va a luchar este año por la EL, porque no están ni de broma como el año pasado.

Y encima con la red constante que tenemos en la portería regalando a gol por partido, yo es que no lo soporto. Si el futbol es justo este tio no deberia jugar mas en el Real Madrid.

klawi

Lo mejor del partido, el homenaje a Luis Aragones.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9