Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

CrIpI

#1165 DCosta el asesino marcando? Si solo daba leña !!!!

B

#1167 Te veo mad amigo, si ganastéis Copa y Shempions no veo motivo para estar así de hater.

Si crees que el Atlético ganó la Liga sólo gracias a Costa y las "hostias" es que no viste ningún partido.

1 respuesta
CrIpI

#1172 Monkeyslut que no te enteras el atleti ya caera !!!! tarde o temprano estara fuera de la liga.

-Orb-

#1167
Que ahora a eso se le llama jugar con intensidad, lo de dar coces durante 90 minutos como posesos se ve que es el nuevo arte del futbol.

La suerte que han tenido es que no han salido varios expulsados, penaltis perdonados por manos claras y luego el topo regalando su mítico gol de jugada a balon parado.

Y luego dicen que porque decimos lo que decimos cuando ha sido un resumen del partido xD

#1164
Con todo lo que nos ha dado, por eso.

2 2 respuestas
B

El Atlético pelea por todo lo que pelea por que el cholo es un pedazo de entrenador al que le dejan hacer lo que quiere y sin complejos. Si tuvieran a un mindundi como Carleto pelearían por el puesto en la champions y ya.

f4sticio

Por curiosidad, a los del atleti os ha gustado como ha jugado vuestro equipo? Su estilo?

Y es curiosidad, no por meter mierda. A mí el Real Madrid no.

3 respuestas
kaza

Algun dia Benzema vera puerta puede que los cerdos vuelen para entonces pero eso es lo de menos. El balon que va para James cuenta como asistencia de Benzema...?

CHiCoMaRTiNi

#1176 el mismo que el del madrid vs el barça de guardiola no creo que os podais quejar

B

#1176 No, a mí me ha parecido una mierda de partido, y lo peor de todo es que es entre los 2 mejores de la Liga. En teoría.

Me paso a la Premier.

1 respuesta
CrIpI

#1174 Yo la unica coz que vi fue la de Sergio Ramos

3 1 respuesta
Alahel

#1174 Seguro que llorasteis igual el partido de vuelta de la Liga cuandos e trago un penalti igual de claro de Ramos, o el de la Ida de arbeloa y su no expulsion.

Aqui dan y reciben todos.

1 respuesta
B

Ah y me parece muy patético llorar por el árbitro, estuvo horrible, para ambos equipos. Fin.

-Orb-

#1180
Se te ve autocritico con tu equipo, aunque a mi me da igual la verdad si te gusta lo que hace tu equipo y a lo que juega pues enhorabuena.

#1181
Yo tambien te podria hablar de la decima y de como saco Bale el cimbel a pasear pero creo que estamos en otro mes de competicion.

1 respuesta
CrIpI

#1176 Sinceramente a mi me gusta el estilo del cholo pero con algo mas de toque pero con este equipo no se puede. Cuando juega Arda cambia algo la cosa.

Tampoco me gusta que ningun equipo juegue con dos MCD.

#1183 Creo que eres tu el que no es autocritico.

B

Yo no soy del Atlético pero su estilo me gusta la verdad, aunque lo de hoy me ha parecido una sonada de flauta bastante importante y que si no llega a ser por lo imperial que ha estado Juanfran estarían ko ya.

Snoopedd

Lo del Atleti tiene mérito, gastarse 105 kilos para acabar jugando con 11 tíos encerrados en tu área y dar más palos que pases, grande Cholo

1 1 respuesta
B

#1186 Espera, espera, ¿un madridista hablando de gastos? Jejejeje.

L3nn0n

Veo el partido, entro aquí, leo a Madridistas quejándose de que el Atlético juega duro cuando ellos con Mou eran 1000 veces peor y todos callados como putas.

MV Madridistas, nunca decepcionais.

1
ReD-SKL

De verdad, madridista de corazón, me da puta vergüenza S.R. ojalá le caigan, no 4 como a Suárez, sino la puta temporada completa y así podamos aprovechar a un pedazo de central serio joven y con la cabeza a años luz de este imbécil que, como ejemplos como F. Torres o el puto Topo, han tenido la puta suerte de estar en el momento justo y quedar para la historia por una acción en concreto, pero es irritante como aficionado tener que aguantar su presencia para siempre y como único argumento el jodido "loquenoshandado".

El atlético ha jugado a lo suyo, no hace mucho defendíamos a muerte este planteamiento contra el barsa cuando estaba Mou por lo tanto no hay que ser hipócrita y aceptar la realidad. La pega ese penalti clamoroso que no se ha pitado.

Lo del topo ya hasta paso de comentar porque me da el Ébola.

gpBoyz

Gente del madrid quejandose de faltas cuando con Mourinho se iban a veces casi a las 30 por partido( el atleti hoy ha hecho 20, numero bastante normal) y no daban 2 pases seguidos con balon

tomoki

Sería tan fácil sacarle 2 millones de contrato a Casillas y darselos a Dima y todos contentos... :p

M

El Atlético le ha jugado al Madrid como el Madrid lleva años jugándole al Barça. Que los Madridistas se quejen del Atleti ahora es de ser hipócrita.

1
CHiCoMaRTiNi

bueno casillas pienso que lo despista marcelo que abandona el primer palo, y el se ve como que quiere ir a defender el primer palo y comete el erros de dar ese paso, pr para mi el fallo gordo es de la defensa que pasa el balon entre muchos defensores y nadie es capaz de pararla

1 respuesta
CrossKazama

Atleticos criticando a los madridistas por quejarse del arbitro, ya no se acuerdan de las bañeras de lagrimas en la final de la CL por los miticos 5 minutos? no se si es que la tienen todavia muy adentro por la decima o que, pero en fin.

En cuanto al partido, al madrid le hace falta un delantero, el que no quiera verla que se lo haga mirar,porque Benzema tendra toda la clase y tecnica que querais, y se asociara de puta madre con Bale y CR,pero cuando nos toca un equipo asi, se echa mucho de menos un delantero que META GOLES.

El ATM sigue a lo suyo, encerrarse atras y dar patadas,pero a eso ahora se le llama "sacrificio,esfuerzo y humildad" en fin, patetico, el viernes se encerraran atras a pegar ostias y listo.

1 respuesta
gpBoyz

#1193 La defensa tiene mas culpa que Casillas, pero una vez mas vuelve a demostrar que es una estatua y que es incapaz de manejar el area.

Dicho esto le ha caido toda la mierda a Casillas y nadie ha mencionado a ningun defensa. Raul Garcia estaba solo y la forma en que se ha paseado el balon teniendo a defensas en el primer palo es lamentable.

#1194 Benzema no mete goles?

1 respuesta
Beckem88

#1179 ¿Qué dos mejores de la liga? Los dos mejores de la liga son el primero y el segundo, digo yo, son el campeón de Liga y el campeón de Copa, NO INVENTES

#1195 La cosa es que si Casillas al menos hubiera hecho el intento de tirarse a por el balón otro gallo habría cantado. No entiendo como un balón puede pasearse por el área pequeña en un córner y no ser del portero... o que al menos el portero pelee por él

Freyre

El bocacholo ya cansa, empieza con el discursito de equipo pequeño pobrecitos, que se gastan 95 millones en 8 jugadores (Luego son los primeros en poner las clausulas del miedo a los cedidos y llorar porque se las ponen a ellos) y lo de hoy ha sido de vergüenza, ha metido a todo lo que no tenia complejos a la hora de dar cera y a correr, si iba a sacar al Cebolla y todo, pero le han metido gol y ha sacado al delantero chicano porque no le quedaban mas huevos, y encima ha dejado al gabacho en el banquillo. Para colmo ha quitado al unico tio que se iba para alante sin complejos (Saúl) y el jugador del atleti que mas peligro ha creado en la primera parte ha sido Moyá. Si vas a llorar por la diferencia de presupuestos por lo menos echale huevos y juega al futbol, y si no, te callas la boca. Tantos "huevos de cholo" para jugar con 10 tios colgados del larguero.

4 respuestas
Beckem88

#1197 Ehmmm... último cambio del Atlético de Madrid... minuto 78... gol del Real Madrid, minuto 81. ¿Por qué os inventáis las cosas?

1
B

¿Nos os da vergüenza poner esto perdido de bilis a las 2:30 de la mañana?

gpBoyz

El cholo deberia haber puesto a todos los delanteros y haber regalado el partido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9