Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

KuS

El EP del verano:

1.- Ya caerán.
2.- Con suerte a la EL.
3.- Putos cerdos.
4.- Perdiendo el tiempo/Al pelotazo.

Verás cuando salga el LP. A petar los 40 principales.

2
Singed

#1260 FTFY madridistas... nada nuevo.

2
CrIpI

me equivoque de post

OneKAME

Vale, vosotros estáis contentos con vuestro equipo y su estilo? Me parece estupendo, pero me parece que me quedo corto si digo que hay mucha hipocresía cuando hace no tanto el Madrid jugaba así y soltabais todo tipo de pestes porque era un juego marronero, cerrojazo y patadon palante.

El futbol no es ninguna ciencia y todos lo estilos que sirvan para ganar son validos, pero a diferencia del Moudrid, que empezó mal con ese estilo y acabo depurándose para jugar a otra cosa, el Atleti empezó bien, durante las dos campañas anteriores, porque aunque era marronero, se compensaba con la calidad de ciertos jugadores y un equipo equilibrado en todas las lineas, sin embargo, en estos primeros compases de temporada, no se ha visto nada de aquello, mucha defensa, mucha carga al limite del reglamento y muy poco fútbol. No hay que ser un adivino para darse cuenta de que eso no mejora lo anterior, y visto lo visto, mas de uno por aquí en enero estará pidiendo la cabeza del cholo...Queda dicho.

1 respuesta
CrIpI

#1264 Lo mismo pasa a la viceversa. Vosotros ahora criticais al atleti por su juego cuando hace poco jugaban asi.

Ah y leer mas este post porque para nada estamos contentos con este "estilo", a lo que me refiero es que nos gusta el estilo del cholo pero con mas toque y llegada al ataque. Lo que queremos es un equilibrio entre intensidad defensiva y buenas triangulaciones en el ataque.

Nos falta un jugon por banda, por eso queremos a Cerci y a Arda de vuelta.

Freyre

El Madrid no jugaba a lo que el Atleti ayer, jugaba a lo que el Atleti el año pasado, es decir, al contraataque, con Xabi Alonso/Ozil lanzando contraataques para Di Maria/Cristiano. Los contraataques del atleti ayer eran un saque de Moyá para que Zergioh Ramoz saltara a darle una ostia a Mandzukic/Raul Garcia y se la comiera.

Snoopedd

Que el Madrid de Mou jugaba como este Atleti xDDD, lo que no se lea en este foro..

1
klawi

Alguna foto del ojo de Siqueira ante la agresion de Benzema? Jugar contra el Madrid es peor que ir a la guerra.

Oxk4r

Entiendo lo de pedir sanción a Ramos x reincidente pero q sea igual a la de Suárez es ridiculo,no es lo mismo morder q indica q el jugador muy bien de lo suyo no está y debería médicarse con urgencia a ser un defensa y poner en su sitio a todo delantero q se pase de listo.tb opino q a Ramos se le va mucho pero para pedir sanción de 4 meses creo q os pasais

B

Menos mal que esto era una pachanga de verano, entro y sólo veo madridistas enfadados por el juego... ¡del Atlético! nada menos.

Algunos os deberías tomar el fútbol menos a pecho, que os va a salir una úlcera antes de los 40.

borchhhhh

Lo de Ramos tendría que entrar el comité de oficio y no creo que eso suceda.

Kazdane

Que si 3-1, que si el atleti tiró más, que si tenían que quedarse con 10... eso es futbol ficción. Por esa regla de tres, si Mandzukic hubiera tirado tres veces hubiera enchufado 3 goles y 1-4...

La primera parte fue absolutamente infumable. El Madrid en batallitas individuales (y con Cristiano picado con regatear a Juanfran) y el Atlético muy ordenado en defensa, haciendo unas ayudas tremendas pero muy timorato arriba.

La segunda parte mejoró cuando el Madrid comenzó a combinar. El Atleti siguió a lo suyo y Mandzukic estuvo bastante desaparecido todo el partido en tres cuartos, aunque sí bajaba bastante a ayudar y a recuperar. Griezmann no hizo gran cosa tampoco, aunque es verdad que en general el ataque del Atleti estaba muy aislado del resto del equipo.

Joder, si es que hasta los goles fueron churros, los dos fueron rebote/suerte/fallo. El de James hubiera podido subir como autogol de Ansaldi y nadie se hubiera quejado, y el de Raúl García, si no llega a meter el pie de aquellas maneras tampoco hubiera entrado (pero el fallo de la defensa perdiendo su marca y de Casillas no saliendo a por la bola porque... vete a saber, tiene miga).

Los únicos que parecieron bastante centrados fueron Carvajal, Kroos, Di Maria, Raul García, Godín y Moyá.

Lo de Ramos era roja se mire por donde se mire (lo de Mandzukic es más discutible porque en el salto no parece que vaya buscando agredir a Ramos) y el árbitro también se equivocó al no pitar el penalti (que también hubiera llevado a roja). Vamos, que hubo errores y aciertos en ambos lados, pero el partido en sí fue para olvidar por las dos partes.

1 respuesta
CrIpI

#1272 Podia ser penalti pero no amarilla. Mario no parece que intente detener con la mano el disparo. Solo es tarjeta por mano si tiene intencion de detener la pelota con ella.

Sobre lo de Mandz es lo que dices, en todos los partidos hay saltos de ese tipo incluso ayer que no tuvieron ni tarjeta.

1 respuesta
Kazdane

#1273 No roja por la acción en sí (a mí no me parece que Mario tuviera intencionalidad), pero como si no estoy equivocado, ese penalti conlleva amarilla, y ya tenía una por la entrada a Kroos, le hubieran tenido que expulsar.

Y lo del salto, a mí me quedó la sensación de que Ramos no debe de ver a Mandzukic en ningún momento, porque no es de los que se suele quedar en tierra (y de haber saltado los dos normal aquello hubiera quedado en nada)

1 respuesta
CrIpI

#1274 Perdona quise decir amarilla. Segun el reglamento si no hay intencion de tocar el balon no se saca tarjeta amarilla por una mano. Si hay intencion, si.

1 respuesta
Kazdane

#1275 Ah vale. Entonces tenía que haber pitado el penalti pero no expulsarle. Gracias por aclarármelo!

vappatixihm

#1224 Acaso no es cierto que dió un puñetazo? Acaso no es cierto que no es la primera vez que lo hace?

Vamos, repito que a mi me parecería exagerado tenerlo 4 meses sancionado al igual que me lo parece con Suarez, pero si el criterio es este debería serlo para todos los jugadores.

gpBoyz

Desde que lo hizo Suarez un mordisco paso a ser mas grave que cualquier cosa al parecer. Porque demuestra demencia o algo asi.

Debe ser que pisar los huevos a un jugador sin balon o pegar puñetazos demuestra salud mental.

vappatixihm

Lo mejor es que llama "mierdas de estas" a dar un puñetazo, así tal cual.

Luego Suarez mete un mordizco que como mucho te puede dejar la marca y ya está y parece que ya es un criminal

1 respuesta
Freyre

A Ramos no le expulsan ni aunque saque una navaja.

1 respuesta
tuput

Los puñetazos son lances del juego normales

ZaGo

#1279 Hombre ambas acciones son lamentables, pero dar un bocado es de no estar muy bien de la azotea xD

1 respuesta
OneKAME

#1280 Ya te digo...

1 respuesta
Fresiloler

dios estoy bañandome con toda la bilis de este post

klawi

Como busca la mano el disparo de Carvajajajajal.

CrIpI

Se demuestra en este post que se saben las reglas de las manos.

2 respuestas
B

Eso iba gol seguramente xD. A mi me la sopla que no lo pitaran, en el Calderon van a recibir xD.

#1286 Involuntaria o no va hacia portería y por lo tanto corta un posible gol, además de que el miembro está separado del cuerpo. gg

OneKAME

#1286 Pegada al cuerpo? Voluntaria? O en ocasión manifiesta de gol? ¿Que regla prefieres aplicar? Porque las tienes todas...

weeheee

¿Ahora se va a discutir si eso es penalty o no? Por favor, si es clarisimo.

Sinso

El puñetazo de Ramos se vio diáfano desde el cuarto anfiteatro, este tío no deberia jugar más en el Real Madrid, no se puede ser más retrasado.

Desgraciadamente éste es el nivel de arbitraje que nos espera todo el año, un tío que le perdona amarillas (Gabi) por haber sacado una amarilla un minuto antes (Koke), que perdona una rojisima por ser la primera parte (Siqueira), que permite cortar una jugada de peligro con una patada sin intención es jugar el balón, y lo peor de todo es que ve un puñetazo clarisimo de Ramos y lo perdona para compensar y no meterse en fregados.

Que el Atlético juegue a lo que quiera a mi me la suda, que se preocupen sus aficionados, pero si les dejan repartir así que sea para todos igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9