Supercopa de España 2014 - Atlético de Madrid vs Real Madrid (Vuelta: 22 Agosto :: 22:30h :: La 1)

B

A ver, cristiano tiene muchas virtudes como jugador y como persona, pero su templanza y su autocontrol no son dos de ellas, en el césped es relativamente normal que si le sacas de quicio responda así, no es la primera vez. Por lo tanto, sanción disciplinaria ejemplar (de unos cuantos partidos) y ya está.

CrIpI

#2846 Es rico, fuerte y guapo no? xD

Mas de uno de este foro se le va la fuerza de la boca. Por celebrar el titulo antes de jugarse.

B

y por cierto, al cholo deberían caerle al menos 2 o 3 partidos, para ver si se calma un poco, lo de hoy fue pasarse de la raya también. Ha tenido suerte con lo de cr7 porque de él se hablará poco y si no se atreven a sancionar a cristiano a él le harán una rebaja colateral

1 respuesta
StKK

Que no teneis ni puta idea, Cipriano es un EJEMPLO y Godín por pura envidia debió hacerle algo, cualquier cosa. Sea lo que sea, Cipriano tiene razón.

antofi

#2848 te pongo aqui toda la colección? a dormir no a neptuno

Czhincksx

Veo que la gente en marca también están poniendo a parir a Carletto por los cambios. Menos mal. No han tenido ni pies ni cabeza. Ha metido a CR e Isco (bien) pero a cambio de Jamoes y Kroos que estaban siendo los mejores. En fin...

CrIpI

#2853 Si le caen partidos al cholo, y no a ramos y cristiano..... No lo digo como atletico. Me parece bien que penalicen al cholo aunque en esos momentos el arbitro... telita.

Zoko

Festival de iluminados






17 3 respuestas
blackoN

#2858 Joder, Turok se borró hasta de ahí.

mecmec

La colleja del Cholo es punible por muy bien intencionada que sea.

f4sticio

Ya hay que estar escocido para guardar eso y echarlo en cara luego. Seguro que si fuera al revés no aparecías aquí a ponerlo.

13malkavians

Desde que han sancionado a Luis Suarez ahora parece que cualquier cosa que se haga en el campo son 4 meses...

1 respuesta
STAN

#2858 Delicious tears MEEEEEEEEN

Que empiece la LIGA :)

1 comentario moderado
blackoN

#2862 Para CR no sé si tanto tiempo pero para Ramos debería de ser de por vida.

1 2 respuestas
f4sticio

#2865 Dios te oiga.

-Orb-

#2858
Pero iluminados de que si en la primera parte james estaba haciendo muy buen partido y merecimos mínimo un gol.

A ver si es que ahora no vamos a entender de futbol, porque es lo que parece ser.

#2864
Pero si no digo algo que no sea verdad, de verdad estáis enfermos.

Raknos

4

tomoki

Solo diré que son los mayores imbéciles al vender a Dima... Es el menos reemplazable del equipo...

mirkO_

#2865 Y entonces a tu juicio, cuanto de más le debió caer a Simeone por el agujero que le hizo en la pierna a Julen Guerrero??

Leo y leo comentarios y me da por pensar que alguno o comenta sin haber jugado al futbol nada mas que en el FIFA o que lo ha hecho con los coleguitas al fútbol 7...

Lo que si que no he visto en mi vida es que a un árbitro se le puedan dar collejas, eso si que no lo he visto nunca oye...

1 respuesta
ArcheR

#2847 Tú mismo te respondes. Te parece más grave por el hecho de ser algo que no se ve tan comunmente, lo cual es absurdo, porque no tiene nada que ver la peligrosidad de la acción con la frecuencia de la misma.

Vamos, que por tu baremo, bajarte los pantalones y frotarle la cara a un rival con tu culete es más grave que un puñetazo, porque es más raro de ver.

blackoN

#2870 Lo único que te puedo decir sobre lo de Simeone es que no me importa.

Fit1

http://i.imgur.com/VuLsXX3.jpg

Por_Frodo

#2767 Que partido has visto tu macho? el Atleti arriba es un pufo, lo demostrasteis en la final de champions con un gol por fallo de casillas, un gol a balon parado error de la defensa en la ida, y hoy de un sque de puerta de moya que despeja mal varane y ramos se lia.... con semejante ataque a que arpiras este año?

Le ganas una eliminatoria al Madrid de "Ancelotti" porque intenta hacer un futbol que su entrenador no sabe organizar. Contra un equipo que si sepa jugar al futbol y no ala contra a que aspirais? Ojo no digo que el Atleti sea una murga, no, es un buen equipo solido en defensa, hasta ahi para, el partido lo perdio el Madrid por jugar a nada, mas los fallos defensivos, el atleti en juego repito es un pufo.

El madrid de capello jugaba mil veces mas feo y tenia 10 veces mas gol, que este atleti.

2 respuestas
jocker8

#2874 tienes la misma idea de fútbol que yo de petanca, gl.

2 1 respuesta
Singed

Pero si la supercopa no importa por favor... tranquiloooo
Calma ese butthurt, recuerda que nosotros competimos contra sevilla, Valencia y ATH, veeeeenga a tirar mierda a los rivales de verdad, el barcelona.
Hay que ir preparando la prensa del sextete inventado del año que viene, o no...

Pd. estamos cayendo :/

1 respuesta
Fresiloler

#2876 ya hemos caido y jugamos como el osasuna

2 respuestas
el-lobo

Otro titulo para cerrar una gran pretemporada.Lo importante es que hay equipo y pica lo cual el personal se rasca. #TeamCat

Singed

#2877 pues menudos cojones les echó en sus partidos el Osasuna... una pena.

Por_Frodo

#2875 Pues yo no se tu colega pero yo me dedico a eso, alomejor tu lo miras en la play, pero bueno vamos a darte el aplauso por la mitica frase REPETIDISIMA de la petanca, bravo!!

Y ten verguenza de decir que el Atleti juega a algo en ataque, que es lo unico que he dicho, buen equipo pero no es una maravilla.

Y acuerdate de lo que te digo, saco screen de tu mensaje y hablamos el prox verano, si el Atleti no gana algo mas que la copa del Rey a ver quien juega ala petanca don Maldini.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • vappatixihm
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • -Orb-
  • STAN
  • muks
  • sagem9