Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

CrS-

No esta mal un 5-1 a un Barça que ha jugado mejor que nosotros.

newiCosmos

Felicidades a todos los merengues!
Hay que disfrutar de estos momentos, nunca se sabe cuando vendrá la hostia. Este equipo merece mas todavía, son muy jóvenes y deben reinar el fútbol Europeo por unos cuantos años mas.

B

Piqué: "Por primera vez en nueve años me siento inferior al Madrid"

Han tenido que ser ridículamente inferiores para darse cuenta. Espero que muchos culés de por aquí tomen nota.

EuReKa

1 respuesta
infrico

#19 claro que sí guapi

PocketAces

Lo dije en #19 porque me lo olía.

Un partido de ida condicionado por acabar con 10 y no con 8. El resto ya son fiestas populares, paja y una cama a la directiva la cual merece pillar enfermedades tropicales de las que no se conoce cura.

2 respuestas
B

#3036 Eres un bufón de época xDDDDD

11
CapE_

Lamentable la imagen de este FCB. Puedes ganar o perder con el RMA, pero qué menos que dar la cara. Esto es un problema que viene bastante de lejos, de una mala planificación deportiva de años donde ni se ha fichado bien ni lo que se necesitaba en muchos casos y se acaba pagando cuando los rendimientos de aquéllos que te han sustentado han bajado significativamente. Muchos jugadores no son lo que ya eran y no ha habido relevo generacional, ya sea con gente de la casa o con fichajes.

Estoy seguro que esta temporada no va a ser nada buena y tocará reconstruirse desde prácticamente cero, con lo que eso conlleva.

ThOrKeMaD

#alcazerseleccion

B

#3034 Con lo bien que estaba yo en el athletic vaya jardin

1
PaPa

#3036 a ver si te ahogas en tu propia bilis, por que la tonteria que acabas de soltar no tiene limites.

1
ThOrKeMaD

Un gol en 180 minutos y encima por penalti que no fue.

#chempions

1
puchote

buen partido ayer

Explained

Como madridista no me gustaron ciertas actitudes de mi equipo,entiendo que años sufriendo esas mismas actitudes del los jugadores del barca hacen que quieras aprobecharte pero deberiamos ser mejores que ellos.
Por otro lado en general fuimos superiores en los dos partidos,pero tampoco os flipeis por que ni fue un baño ni les humillamos,el barca no esta ni por asomo tan mal como algunos,tanto cules como madridistas dicen,pero bueno hay que burlarse del contrario y creernos superiores...
Porque creernos superiores es lo peor que podriamos hacer,si el madrid ha llegado hasta aqui es con trabajo,esfuerzo,humildad y respeto.
No volvamos a la epoca del le vamos a meter un “chorreo” y luego nos meten 4 a 1, si este equipo consigue mantener los pies en el suelo,trabajar duro,jugar en equipo,ayudar en la presion y en defensa podrian hacer historia, marcar una epoca como estan EMPEZANDO hacer.

1 respuesta
LiuM

Ramos representa la frustración acumulada durante años. Cerdo yendo a remolque o pegando un baño al rival, el a lo suyo.

1 respuesta
B

#3045 No como Jordi Alba tirandole el balon a la cara a Robben o la 45645 agresión o fingimientos de don limpio Suárez.

El nivel esta muy bajo,igual que el barsa.

Por cierto espero algun penalti a favor del madrid en el clásico de Liga,basta ya de comernos nosotros todos los errores,pero bueno,todos lo sabiamos antes de la ida que el "juez" iba a hacer de las suyas pitando penaltis,echando rojas y permitiendo agresiones y fingimientos de Suárez.

Entre eso,los 2 penaltis que no nos pitaron el año pasado(el de lucas clamoroso) mas el gol anulado a Bale(y aun asi ganamos con 10) empieza a cansar hasta ponerse a ver un clásico tranquilo en el sofá con unas patatas.

infrico

Like para quien quiera un combate a muerte entre Jaden y kiden

Independientemente del resultado, todos saldríamos ganando

1
aDryur

#3044 La primera parte de ayer fue un baño de proporciones importantes eh.. Y la segunda parte directamente no hubo partido, el barsa estaba hundido y el Madrid bajó el pistón para no hurgar en la herida y reservarse para partidos siguientes.

Yo creo que fue un error de Zidane no ir a machete a por ellos en la segunda parte, una goleada ayer hubiera sido una bofetada en toda la cara muy jodida de digerir para el Barsa.

1 respuesta
JackSparow

#2999 Lo mismo que tu criterio.

LiuM

#3048 creo que las sensaciones ayer fueron peores que un hipotético resultado más abultado. El resultado es lo de menos.

Usuarios habituales