Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

thunder_89

#1888 El tío iba trastabillado, el balón se queda medio metro por detrás de Messi y de SR y llega y le hace un barrido. Es un penalti como un piano. Eso mismo lo haces sin balón de por medio y es penalti y roja.

1 1 respuesta
B

una patada sin intentar jugar el balon es penalti tambien. a ver si nos miramos el reglamento.

sincahonda

#1891 El penalti y roja ya no existe, eso para empezar.

Y tu mismo lo dices, Messi sin balon, va cayendose entre dos tios del madrid y al final cae al chocarse con SR. ESO NO ES PENALTI, y es tan claro que un arbitro deseoso de pitaros uno a favor como demostro Suarez despues no lo pito porque no le parecía suficiente.

1 respuesta
thunder_89
#1893sincahonda:

El penalti y roja ya no existe, eso para empezar.

Sin balón de por medio sí, se consideraría agresión, por eso lo decía.

#1893sincahonda:

al final cae al chocarse con SR

No se cae al chocarse, se cae cuando SR le da una patada en el tobillo.

1 respuesta
R

#1888 Se esta cayendo antes de que le toque Ramos ?

LiuM

Quien no vea penalti con la repetición, que ya no digo en directo, que se lo diga al médico la próxima revisión

1 respuesta
Chewirl

Agresión? Que habláis ahora del manotazo de umtiti a Marcelo?

thunder_89

#1896 Que es penalti, pero es jodidamente difícil de ver, como lo de Suárez.

sincahonda

#1894 pero aclaraos, es una patada, es una zancadilla, es el penalti del 1-0 o el que provoca el 1-2?

Agresion dice. Jajajajajaja, este momento es casi tan gracioso como lo de ayer con Jaden en el foro del Madrid.

3 respuestas
LiuM

#1899 la diferencia es que hoy el que está en el centro de las risas eres tú.

thunder_89

#1899

#1899sincahonda:

pero aclaraos, es una patada, es una zancadilla

Es una patada a la altura del tobillo de Messi, no va con la suficiente fuerza como para ser un entradón, por eso, entre la fuerza con la que va SR y la velocidad a la que llega Messi, medio trastabillado, le barre.

#1899sincahonda:

es el penalti del 1-0 o el que provoca el 1-2?

Ni idea, no me he fijado en el minuto.

#1899sincahonda:

Agresion dice. Jajajajajaja

¿? No he hablado de agresión en esa jugada. He dicho que eso mismo lo haces sin balón de por medio y es una roja por agresión. No es tan difícil.

1 respuesta
R

#1899 Deja de intentar irte por las ramas, LiuM se equivoco de momento ya.
El penalti es en el 47-48 con el marcador 0-0 y hubiera cambiado muchísimo el partido.

Ahora seguid llorando en todos vuestros medios y haced la panyolada, que en este país de paletos la repetición de una mentira funciona a las mil maravillas.

sincahonda

#1901 Vamos a ver

Dices que no va cayendose y pones cosas como:

#1901thunder_89:

medio trastabillado

Messi se mete entre 3 jugadores y el balon queda fuera de sus pies, se va cayendo, se choca con SR, que ni le da una zancadilla ni le da una patada.

No es penalti, ya sabemos que estamos acostumbrados a que os piten eso pero no lo es.

Es tan robo que deberían de haberle espulsado en esa jugada como a CR7 luego.

Por cierto competicion no le quita la 2º amarilla a CR7, ¿os parece normal?

1 respuesta
thunder_89
#1903sincahonda:

Dices que no va cayendose y pones cosas como:

Yo lo que digo es que sin la entrada de SR no creo que se hubiese caído. Va trastabillado por el choque anterior, pero me da la sensación de que sin la entrada de SR seguiría en pie.

#1903sincahonda:

Messi se mete entre 3 jugadores y el balon queda fuera de sus pies, se va cayendo, se choca con SR, que ni le da una zancadilla ni le da una patada.

En la segunda repetición del vídeo que he colgado se ve claramente que le mete el pie a la altura del tobillo y eso termina de tirarle.

#1903sincahonda:

estamos acostumbrados a que os piten eso pero no lo es.

Yo soy del Madrid

#1903sincahonda:

Por cierto competicion no le quita la 2º amarilla a CR7, ¿os parece normal?

No, yo se la hubiese quitado, me parece una soplapollez sacar tarjeta por eso. Lo que me parece normal son los 4 por empujar al arbitro.

1 respuesta
sincahonda

#1904

#1904thunder_89:

Yo lo que digo es que sin la entrada de SR no creo que se hubiese caído. Va trastabillado por el choque anterior, pero me da la sensación de que sin la entrada de SR seguiría en pie.

Yo creo que, yo pienso que son primos de tonteque. Se iba cayendo, con la pelota a metro y medio de el y SR y el chocan, pones una imagen estatica pero eso no es la jugada, SR no puede desaparecer.

#1904thunder_89:

En la segunda repetición del vídeo que he colgado se ve claramente que le mete el pie a la altura del tobillo y eso termina de tirarle.

¿Pero no le pegaba una patada?

#1904thunder_89:

No, yo se la hubiese quitado, me parece una soplapollez sacar tarjeta por eso. Lo que me parece normal son los 4 por empujar al arbitro.

Lo que deberías decir es que a Messi que pide penalti en esa accion con una marilla ya, le deberían de haber expulsado como le pasa a CR7 si el arbitro tuviera la misma vara de medir. Cosa que no paso.

LiuM

Ah pero no estabas baiteando? Vaya nivel

thunder_89

Aquí yo lo veo claro:

1 respuesta
R

Dejad de perder el tiempo discutiendo con este tipo, incapaz de reconocer lo que esta viendo.

sincahonda

#1907 Se ve tan clara la zancadilla que Messi continua con el avance de su pie, eso no es penalti.

Con esa vara de medir, todo agarron en los corners son penaltis y todo contacto sin balon lo son.

No veo que contestes, segun la vara de medir del arbitro con CR7 al expulsarle, no debió expulsar a Messi tambien en esa acción?

EDit: es que en tu segunda imagen se ve el puto pie de messi por encima del de SR por lo que es que ni le toca con el puto pie.

1 respuesta
B

decir que eso no es penal es decir que ronaldo se ha tirado

Chewirl

Tarjeta a las leyes de la física ya.

Aun recuerdo cuando los jugadores iban de frente a los defensas y saltaban encima de ellos y el arbitro aun les pitaba obstrucción xddd

thunder_89

#1909

#1909sincahonda:

segun la vara de medir del arbitro con CR7 al expulsarle, no debió expulsar a Messi tambien en esa acción?

No debió expulsar a CR y debería haber pitado penalti aquí, eso es lo que yo opino.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Hay que ser sinvergüenza para pedir penalty ahi.

1 1 respuesta
sincahonda

#1912 Esa no es la pregunta te la repito.

Segun la vara de medir del arbitro al expulsar a CR7, ¿No debió expulsar a Messi aquí?

1 respuesta
thunder_89

Del mismo modo también os digo, si pitan ahí penalti 15 minutos después SR mete gol de cabeza, así que lo mismo os da.

#1914sincahonda:

Esa no es la pregunta te la repito.

Segun la vara de medir del arbitro al expulsar a CR7, ¿No debió expulsar a Messi aquí?

Pero que lo de CR no fue penalti y lo de Messi sí. Cómo cojones va a echar a Messi por tirarse cuando le hacen un penalti?

1 respuesta
sincahonda

#1915 Buena forma de esquivar.

1 respuesta
B

se considera tiro libre directo si se pone o intenta poner una zancadilla a un adversario, dentro del area el tiro libre es penalti, facilito eh.

1 respuesta
R

#1913 Hay que ser sinvergüenza para ser tan forofo de no poder reconocer algo tan obvio como demuestra el video.

Yo no tengo problema en reconocer que Suárez se tira ( y para mi gusto debería ser sancionable ), que la segunda amarilla de CR no es y que se la deberían haber quitado a posteriori.

thunder_89

#1916 Pero que la pregunta es absurda, si me la haces sobre el de Suárez te digo que sí, sin duda. Lo de Suárez fue simulación y por lo tanto se merecía la amarilla.

1 respuesta
sincahonda

#1917 Saber si SR intento poner la zancadilla SOLO lo sabe el y Charles Xavier.

#1919 CR7 no simuló nada, por lo que lo de Suarez va a parte y ya sabemos que debió ser expulsado justamente, me refiero que en el mismo partido, el mismo arbitro, en la misma situacion, expulsa a CR7, pero a Messi no, ¿No crees que al expulsar a CR7, debió expulsar a Messi?

1 respuesta

Usuarios habituales