Supercopa de España 2017 :: Real Madrid - FC Barcelona

CaraLimon

Yo creo que no es lo mismo lo del otro dia que lo de las CL...Europa entera clamando ante tales robos.

Lo que pasa aqui en España ni portadas ni manolos, ya sabemos para quien trabajan los medios de comunicación...

Solo hay que ver lo de CR con la camisa de Portugal

xdd

iPoded

#1976 El Barca puede remontar, la cuestión es si de verdad lo hara o se quedará en espejismo.

1 respuesta
Zh3RoX

André Gomes titular xDDDDDDDDDDD

Woh

André Trotes nos guiará hacia la remontada.

WiLoW

Buen autobus saca valverde para no llevarse 5 del madrid c

1 respuesta
LiuM

#1982 bienvenido sería, pero seamos serios. No estamos en nuestro mejor momento, a ver si con los refuerzos (si llegan y no son brasileños) se mejora un poco.

CaraLimon

Por si acaso...el madrid c

xdddddddddddddd

1 respuesta
sraam

#1987 La c es de Campeones, que no lo entiendes.

1 respuesta
B

Enciendo la tele y veo que empieza a las 11?? Un miércoles laborable?? Qué país xD

1 respuesta
vincen

lol, el pavo ese insultando xD

CaraLimon

#1988 chuoooooooossss

xdd

ricardin71

#1985 En el barça sacar 5 defensas no significa que se vayan a encerrar ni saben defender ni encerrarse .

B

Se viene un PSG?

1 respuesta
abE

#1989 El que decidió el horario seguramente mañana no se levante a las 7 y seguramente se levante en una casa muuy grande y con una buena cuenta bancaria y nosotros no.

2
B

#1993 Se huele, se huele

Ibrahimovic9

Y dale que el horario es porque no puede ser a la vez que la previa de la Champions

RuLi_pucela

Mascherano y Gomes xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Valverde quiere optar a TOP2 después de Bartu.

B

GRACIAS A DIOS Zidane se carga el 4-4-2 con los troncos arriba. El 4-5-1 una oda a la racionalidad.

Por fin tenemos un entrenador cuerdo y que hace lo que se debe en cada momento, aún no me lo creo...

klawi

Arbitro merengue, Bernabeu y partido condicionado por Madrid y prensa.

Suerte al Barcelona, lo van a necesitar.

2 respuestas
SRvictor

Pinta a pachanga

Carcinoma

#1999 Con lo fácil que hubiera sido para Cristiano limitarse a decir que la Supercopa estaba peligrosamente preparada. Ahora no tendría ni sanción, ni hostias.

shturmovik77

Buen horario para ver el circo de esta noche. Mañana medio país dormido a currar

1 respuesta
Lexor

#1999 como sabes que es merengue?

B

Yo por si acaso le he metido pasta a penalti o roja inventada para el barcelona,en los clasicos nunca falla.

Que buscarán penaltis inventados y fingir como al PSG ni cotiza,y lo peor es que los sinverguenzas arbitrales caen en la treta.

Lo peor es que ni con esas xdxd

1 respuesta
B

#2004 Penalti no sé pero 4 rojas al Madrid en los últimos 5 Clásicos, tienes un 80% de posibilidades de ganar pasta.

Y con la sanción a Cristiano y expediente a Zidane no parecen muy arrepentidos los de la mafia.

ihowellr

Semedo >>> Carvajal

1 respuesta
E

Es triste tener que salir a jugar un partido en el Bernabeu sabiendo que no tienes ninguna posibilidad.

Casi tan dulce como el baño que le van a dar Lucas y Asensio a Benzema. Que divertido va a ser esto. A ver si hay pelea para rematar.

B

#2006 Ya se acabó lo de sergi robertop > carvajal por aquel partidazo contra el granada?Yo ya pensé que era el nuevo Cafú.

1 respuesta
bZZ

Joder Umtiti está cuadrado, no homo

D

Ya le ha dicho el arbi a Ramos "prepárate que te vas a ir a la puta calle"

Usuarios habituales