Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

bleed11

Mirad que bonito, para que digan que Rubiales ha montado esto por dinero xd

jonhy_walker

#405 me encantaría que hubieran invitado a mí equipo. Que soy del Rayo

CrS-

Llorar por llorar. Cuando un equipo ha hecho doblete de Liga y Copa se ha disputado la Supercopa y nadie ha dicho nada. Pero claro, cambian el formato y esa 4º plaza le pertenece al Madrid y todo son lloros.

Ojalá no hubiera participado el Madrid, se hubiera ahorrado esta semana de gasto innecesario.

1 respuesta
el-lobo

Que le cambien el nombre al trofeo. Como puedes ser Supercampeon sin ganar liga o copa xd. Igual de chorrada hacia villar, cuando se hacia el partido cuando un equipo hacia el doblete. Absurdo.

Y ya te lo llevas a tomar viento, en mitad de la temporada, bajo un manto de mentiras para justificar que es sólo por dinero.

Ojalá mañana Saponjic de titular junto con Germán Valera y Roro.

2 respuestas
bleed11

#453 No lo habrás dicho tu, pero por aquí se ha dicho unas cuantas veces que por que cojones teníamos que jugar la Supercopa si habíamos ganado la Liga y la Copa.

A mi el formato me gusta y que participe el Madrid todavía más, su presencia sube el nivel del torneo en todos los ámbitos. Lo que me parece una broma de mal gusto es cambiar el formato con la competición ya empezada, algo que es completamente cierto y que ya se criticó la temporada pasada con el Sevilla.

1 respuesta
RuLi_pucela

#454 Hombre, puestos a ponernos así. Y como puede ganar la Champions un equipo que queda segundo de grupo.
Y como en segunda puede ascender un equipo que ha quedado sexto.
Y como en la NBA/ACB pueden llegar a playoffs también los sextos e incluso poder ganar.

La misma broma de cambiar la norma de repente con varias jornadas de las entradas por detrás por pisotón que eran rojas... Y los equipos que ya han sido perjudicados qué? xd

Yo no lo veo bien, pero coño, vaya rajadas estáis pegando para la broma de torneo que es. Quién leches quería ganar una supercopa de España antes de esto xd los clubes encantados, Tebas reelegido, Rubiales pillando cacho y los aficionados a tragar, no queda otra.

1 respuesta
el-lobo

#455 Me pareció absurdo el año que ganó el Ath. Bilbao la supercopa de España cuando el Barca hizo doblete ese año. Y otros tantos más. O cuando lo hizo el Atleti en el 96.

Desde la federación alegaba que era un partido que había que disputarse que porque daba unos M de € para la saca, pero deportivamente no tiene sentido.

Lo de esta supercopa me parece como llevar el cinturón de la WWE a Singapour. Señores si queréis hacer un nuevo formato, empezar por darle vida en casa, cambiar en mi opinión el nombre del torneo y la imagen comercial.

Pero ya estáis metiendo de manera velada a los equipos que más dinero te da, para tener el saco más lleno, no le veo ninguna diferencia a Villar en este caso.

Para mí lo que han hecho con la Copa del Rey si es buena idea, queda el matiz, que con los años la federación pueda dotar de recursos a los equipos humildes, para que puedan jugar en su campo y no tenerlo que hacerlo en otro.

1 respuesta
cabron

¿sabéis que han firmado por 3 años no? lo digo por que ya podéis llorar todo lo que queráis que esto va a pasar el año que viene y el siguiente

1 respuesta
bleed11

Pues seré yo el raro pero a mi me jodería perder la Supercopa, aunque menos que la Champions o la Liga evidentemente. Al final no deja de ser un título y con la victoria de hoy del Madrid queda asegurada una final con rivalidad y siempre gusta ganarla

#458 No, va a ser parecido. Podrá gustar más o menos el formato pero no cambias las normas con la competición ya empezada y perjudicando al más débil como le pasó al Sevilla y al Valencia.

1 respuesta
el-lobo

#459 Normal, sois los campeones de liga al igual que el Valencia de copa. A mi me la suda completamente, estamos ahí "Invitados".

Es como ganar la Internacional Cup en el verano xd. La prioridad es fichar un delantero, mejorar en liga, avanzar en copa, e intentar el milagro en champions.

el-lobo

#456 En la champions no van invitados, liga de campeones de 1 al 4. La supercopa de España es el campeón de liga y copa.

Cosa que le cambiaron el nombre ya que antes era la Copa de Europa, y sólo iba los campeones de liga. Ahora es una liga, al igual que cambiaron la Uefa por la Europa League.

Por eso, no veo sentido se supercampeon cuando no has ganado nada, supongo que con el tiempo,le darán una vuelta. Pero en esta primera edición son dos campeones vs dos invitados.

B

Lo gracioso es que luego lloran porque no hay dinero pero les ponen propuestas para ingresar más y lloran también.

sagem9

#449 claro claro, me imagino si el Barça hubiera quedado tercero en liga y ni hubiera jugado la final de Copa los ríos de bilis por jugar está competición jajajaja que hagan otro torneo que lo llamen como quieran y metan a esos cuatro equipos buscando otra excusa, pero que la super Copa de España, que precisamente enfrenta al campeón de liga y de copa, la estén jugando dos equipos extras que no pintan nada es vergonzoso... Me la juego a que si el Madrid hubiera quedado cuarto en liga la estaría jugando antes que el tercero seguramente.

1 respuesta
iomegakek

veo a un montón de culés buttmad por un torneo de mierda?

para vosotros, me la pela si el madrid pierde la final de esta estupidez de trofeo.

CrS-

Vamos a ver. Yo creo que todo el mundo estará de acuerdo que no pintan 2 clubes en un formato de Supercopa que no han ganado nada. Ni Madrid ni Atlético.

Pero si el formato es de 4 clubes, digo yo que además de los 2 campeones, tendrán que ir 2 mas. Esto ya salió en su momento cuando se aprobó y se debatió.

No entiendo ahora el grito al cielo, o si lo entiendo, por que es el RM. Por que si no, es estúpido volver a debatir algo que ya se debatió en su momento.

Se hace por la pasta. La RFEF se lleva un buen pico y los clubes otro (pese a que el reparto es cierto que es discriminatorio).

1 respuesta
el-lobo

#465 Yo no digo nada en contra Real Madrid, ni del Atlético de Madrid por ser invitados. Digo que el torneo es un aborto, de principio a fin para sacar dinero Rubiales, que en un futuro lo mejoran, se dirá.

Pero que se compare esta mierda con la evolución de la de liga de campeones es de risa.

1 respuesta
CrS-

#466 El fin de este cambio es el dinero. Se supone que hay unos ingresos importantes los cuales o parte de ellos van a ir destinados a 2B y demás categorías. Yo a Rubiales no lo trago mucho pero me parece un tío honrado en ese aspecto.

Ibrahimovic9

#463 no tienes que imaginarlo con leerte a ti mismo vale

erPitilla

#454 el Atlético tiene una intercontinental sin ganar la Champions.¿La tendrían que haber cambiado el nombre?

1 respuesta
s4rge

No entiendo la queja de que se hace el torneo para sacar dinero la Federación, pues cómo todos los torneos de cualquier deporte actual xD o acaso el mundial de la FIFA es promovido por una ONG?

Otra cosa es cómo se invierta ese dinero que ya está por ver, el amigo Villar se pagaba unas vacaciones guapas juntos a sus coleguitas, está por ver que hace el pelón de Rubiales.

el-lobo

#469 No tendría que haber jugado la final, el título para independiente de avellaneda, por la renuncia del Bayern de Múnich a disputar el partido como campeón de Europa.

Grimmer8

No perdáis el tiempo, Rubiales va a meter a Madrid y Barça cada año cueste lo que cueste. Sino quien cojones va a ir a ver eso.

2 1 respuesta
MRajoy

La Supercopa solo sirve para poder ver un clásico o un partido importante en Agosto, pasar unos días en la ciudad y disfrutar de unos días de turismo.
Esto no vale para nada porque quita la esencia de la Supercopa.
Lo de llorar por este título es digno de ultras,y a cierta edad os daréis cuenta de que es algo triste quejarse por este formato de mierda.
Y gane quien gane este titulo pues olé por ellos, pero la gente que se quedó sin verlo en España pues es lo que debería importar.

el-lobo

#472 y encima es media entrada, metiendo invitaciones por doquier.

Aldarion_21
#457el-lobo:

Para mí lo que han hecho con la Copa del Rey si es buena idea, queda el matiz, que con los años la federación pueda dotar de recursos a los equipos humildes, para que puedan jugar en su campo y no tenerlo que hacerlo en otro.

Pero a la vez estas en contra de que se haga este torneo donde se llevan 120M por 3 años. El dinero no crece en los arboles.

Luego esta el problema de que gasten el dinero donde toque, pero eso es otro tema.

1 respuesta
el-lobo

#475 Estoy en contra que hagan esta mierda porque son equipos invitados, aparte de una organización pésima, lo que no era justo es que equipos de 2B o 3 con la diferencia que hay de por si, se jugase a doble partido, y recuperar el partido único como ya estaba hace unos años, pues me parece genial.

Recaudar dinero para el Calvo como antes hacia Villar, para eso usan la Supercopa. Cada año van a necesitar más dinero los clubes porque cada vez los jugadores están más caro, y tienen que prostituir aún más el deporte, algún momento tendrá que llegar el fin de toda esta porquería.

No sólo con la Supercopa. Si no ya mismo se llevarán partidos de nuestra liga fuera, y la gente lo verá bien.

2 respuestas
Aldarion_21

#476 No, los equipos no son invitados, hay unos requisitos.

Yo estoy de acuerdo con el cambio a la copa del rey, la hace más emocionante y le quita carga a equipos que ya juegan muchos partidos. Y si, en muchos deportes se lleva algun partido fuera del pais y no pasa nada, en la NBA se juega en Mexico y en Londres una vez al año y nadie llora.

1 respuesta
iomegakek

#476 hombre en honor a la verdad, cuando un equipo gana liga + copa se invita al otro equipo a disputar la supercopa, tampoco se lo ha ganado por méritos propios.

Sino no habría supercopa.

1 respuesta
el-lobo

#477 Son invitados porque la Supercopa de España, o eres campeón de Liga o de Copa. Ahora mismo es otro trofeo. Al igual que tampoco era lo mismo la copa de Europa con la liga de campeones, la copa de la uefa con la antigua Recopa o la actual Europa League.

#478 Lo he dicho antes en otros comentarios. Que era absurdo que un equipo haga doblete y tenga que jugar ese partido contra un subcampeón xd. Todo por no perder unos Millones por esa eliminatoria ida y vuelta, que le venían muy bien a Villar.

Al igual que Europa se quiere sacar de la manga una 4 competición europea, cuando ni siquiera son capaces de gestionar bien la Europa League.

"Hasta la edición de 1995 si un equipo lograba los títulos de Liga y Copa, directamente se adjudicaba la Supercopa; sin embargo, desde 1996, si un equipo hace doblete, el título de la Supercopa lo disputa frente al subcampeón de Copa."

Que no era ninguna locura no celebrarse ese partido.

2 respuestas
Aldarion_21

#479 No no son invitados, la supercopa de españa ahora tiene otro formato, igual que la champions primero solo la jugaban los campeones de liga y ahora van hasta cuatro de la liga española.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK