Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

el-lobo

Un supercampeon de España, es el que gana la copa o la liga. Y el que haga doblete que se la lleve.

No montar los tinglado para q primero se lo lleve muerto Villar y ahora el calvo de Rubiales.

XarevoK

Ahora dilo sin llorar.

Freyre

Pues a mí la idea más allá de jugarla donde se juega me parece de puta madre

1
JMBaDBoY
4
bleed11

Muy lógico por parte del canal que ha retransmitido el mundial de atletismo en Doha xdd

2 respuestas
Loki_Cat12

#35 lei tambien que darán resumenes del Mundial de Catar

tute07011988

#35 seguro que cuando van las hordas de empresarios a hacer negocios de la mano del Rey o cualquier miembro del gobierno se ponen tan dignos.

MustangZaba

A mí me encanta esta superiodad moral que nos gastamos ahora y esta preocupación ética por las libertades y las situaciones políticas de otros países, hasta tal punto de negarnos a televisar ciertos torneos y aplaudir esa decisión

mundial 2002 en Korea y Japón
mundial 2014 en Sudáfrica
diversos mundialitos en: Marruecos, Emiratos Árabes o Qatar, como el que hay dentro de un mes

Lo dicho, que no me entere yo que en España se va a televisar el mundialito 2021 en China o el mundial 2022 en Qatar

1 respuesta
JMBaDBoY
13 días después
JMBaDBoY

Confirmados los horarios:

Valencia-Real Madrid el Miércoles 8 de Enero a las 20:00h
FC Barcelona - Atlético el Jueves 9 de Enero a las 20:00h
Final el Domingo 12 de Enero a las 19:00h.

JMBaDBoY
tute07011988

#38 ¿Qué ocurría en Corea y/o Japón por aquellos tiempos?

1 respuesta
A

¿Pero al final la televisan en abierto o no? Ahora de repente son todos pro derechos humanos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#43

No. Movistar+.

Karch

#42 que no lo celebraron en la best korea

1 mes después
perche

vaya mierda descafeinada, el madrid sin benzema ni bale, solo se ha vendido el 10% de entradas y encima esta jornada no hay liga y no se puede ver en abierto, se ha lucido el calvo.

1 respuesta
MustangZaba

#46 Sí, tío, yo, nada más que he visto que no viajaban ni Bale ni Benzema he apagado la tele y me he salido a sacar al perro

A la Supercopa que le jodan, porque, para mí, si no juegan ni Bale ni Benzema, para mí esta competición de mierda ya no vale nada

1 respuesta
JMBaDBoY

#47

La Supercopa no interesa: los clubes han vendido sólo 1.000 entradas

La RFEF había puesto a disposición de los equipos 12.000 entradas, pero apenas han vendido un 9%

Imagino que invitarán a todo quisqui en Arabia Saudí y llenarán el estadio, porque sino menudo ridículo.

2 respuestas
perche

#48

normal a ver quien puede permitirse el lujo de irse una semana a Arabia a ver el futbol, de verdad, entiendo que se intente vender la liga al estilo nba, pero la liga no es la nba, aqui tenemos la liga, la supercopa, la copa del rey, la champion, el mundialito de club, normal que los club pasen de enviar a sus estrellas, y de paso jodes a la aficion de esos clubs jugando fuera de España y para coronarlo en un pais que se pasa los derechos humanos por el forro y que rtve pasa de retransmitirlo.

bleed11

#48 Es lógico, la federación está obligada a dar entradas a los equipos participantes. Si no las venden tendrán que devolverlas y la federación las venderá a gente de allí y ganará más dinero xd

Por otra parte es normal que no se vendan, es una competición muy secundaria, se juega a tomar por culo y ni siquiera sabes si tu equipo va a jugar la final. Yo recuerdo al Barça jugando alguna Supercopa de Europa en el campo del Mónaco y estar la grada medio vacía...

el-lobo

Para mi es la Supercopa de España de la vergüenza, empezando porque hay dos equipos que no han ganado nada para este ahí, Real Madrid y Atlético de Madrid, en plan torneo de verano tipo Audi Cup, no tiene sentido ser supercampeon sin ganar nada previo.

Luego con la finalidad que se hace esta competición con ánimo de recaudar pasta exclusivamente, donde importa un nabo los intereses sociales o deportivos que deberían premiar.

Antes que venga algún iluminado a decirme otra competiciones que se hacen igual en este deporte u otro, le digo que me parece la misma mierda. Gracias.

1 respuesta
B

#51 Emm..sabes que bastantes veces ha pasado que el que gana la Liga gana también la Copa del Rey? Y ahí también participaba alguien que no ganó nada...

Otros argumentos si, pero este no me vale.

1 respuesta
el-lobo

#52 Repito la misma mierda, hay que leer hasta el final. El que hace doblete debería ser supercampeon de España. Se hacía para que la federación no perder sus M.

1 respuesta
BioGnomic

Si es que, ya independientemente de todo eso, se podría hacer en una ciudad española que vaya variando cada año, y te montas una fiesta del fútbol bastante chula durante una semana enfocada a la afición, y si la metes cerca de navidades, pues mejor todavía. Pero claro, eso no da panoja para los bolsillos de la federación.

1 respuesta
Loki_Cat12

En vez de hacer algo como la Copa del Rey de Baloncesto en España, lo hacen en Oriente para que vayan 4 gatos

JMBaDBoY

#54

La idea de la final rotando por diferentes ciudades españolas se supone que lo van a hacer con la Copa del Rey. Pero como dices, sí que sería molón que la Supercopa en este formato se hiciera cada año en una ciudad española distinta, y si me apuras, la Copa del Rey que sea a partir de semifinales una F4.

1 respuesta
cabron

#53

Asume que se ha hecho por negocio y lo deportivo pasa un segundo plano, y te digo que lo asumas, por que todo el fútbol va ya en esa dirección

1 respuesta
bleed11

A mi el formato me gusta mucho, me fallan la fecha y el lugar. Esto lo llevas en verano a una ciudad que no tenga fútbol de primera división y montas una competición muy vistosa

Aun así, y dentro de lo malo, firmo que hagan el imbécil con la Supercopa si a cambio mejoran la Copa y dejan la Liga tranquila sin llevarse partidos a EEUU

mrphy

Si ya me cuesta ver los partidos de Champions esta mierda sin sentido la va a ver rita la cantaora.

2
el-lobo

#57 Sinceramente no lo asumo, no lo veo y ya está. Ellos tienen la libertad de orientar el fútbol como quiera y yo de consumirlo como me venga en gana.

Y como ya dije no veré una competición que es más un cinturón de la WWE que un trofeo oficial. En nuestra mano está como aficionado no permitir que en un futuro reciente se lleven un partido de la liga a EEUU u otros países. Ya depende del aficionado si quiere más show o fútbol.

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK