Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

B

Es un buen punto cuestionar que un agarrón y algo como esto sufran el mismo tipo de sanción. Lo de blanquear la acción guarra de Valverde deja que desear.

Y normalmente me burlaría de los rivales, pero joder, que algo así te puede dejar tocada la pierna.

Alahel

#2520 Quien habla de inhabilitar pero un minimo de 2 partidos?

Pues visto lo visto, en vez de agarrón entradón, y si se lesiona pues gajes del oficio jaja, que oye que esto es fútbol.

sincahonda

Entonces ma entrada que recibe modric que es más peligrosa y le da en la tibia con la plantilla serán 3 partidos no? Lo digo porque no sacaron ni amarilla y claro visto lo visto...

1 respuesta
weah_dany

#2523 No digas bobadas, esa entrada era sin intención hecha por una buena persona del club del pueblo, el menos hipócrita y con la afición más humilde. Esa con una reprimenda era suficiente.

Creo que es así como funciona.

Alahel

Yo creo que a Valverde hay que retirarle la roja, es un héroe nacional.

B

#2504 Te olvidas la parte que Carvajal le pisó la cabeza SIN QUERER por culpa del anormal de Savic, revisa eso.

tsukiyomi

Solo por el escozor que ha provocado en cierto sector de la afición que no comprende que esa roja la aplaudirían si fuese de su equipo, sí, deberían quitársela

1 respuesta
Alahel

#2527 Como solo lees las primeras líneas pido a moderación que me deje hace 48 posts para explicártelo linea a linea.

Aldarion_21

Pero que se pide? Roja y punto, a otra cosa.

2 respuestas
Freyre

#2529 150 partidos de sanción, prohibición de entrar en cualquier recinto deportivo en 3 años y retirada del carnet de conducir.

Eso para empezar, luego se valoraría el ingreso en guantanamo y trabajos forzados en la rampa infernal del profe Ortega.

1 respuesta
mrphy

El segundo equipo más criminal y violentto tras el Real Madrid, quejandose de una agresión xD. Todo en orden.

1 respuesta
Loki_Cat12

Ahora es una agresión XD

1 respuesta
Alahel

#2529 #2531 #2532 #2530

Podéis ir recogiendo el owned en recepción.

O me vais a venir con la cantinela de que tenía posibilidad de llegar al balón.

Pero como en el acto no lo especifica, pues tenemos el timo de la estampita. Eso sí cuando es Costa especifican letra por letra lo que dice, tono y timbre.

Dios los cría y ellos se juntan.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Menos mal que no le han puesto dos. Anda que si tenemos que jugar sin Valverde vs Unionistas de Salamanca...

Gracias Rubiales.

1 respuesta
Paillo

Vaya, un árbitro haciendo mal su trabajo para favorecer al Real Madrid, que chorprecha!!!

1 respuesta
-Orb-

Que alguien le haga casito por favor v2.0

JMBaDBoY

#2534

Por mucha broma que hagas, el reglamento no deja lugar a dudas.

1 1 respuesta
S

4 días después todavía seguís llorando

GrimMcSlam

#2537 supongo que el acta no fue lo suficientemente clara.

Esto ha ocurrido mil veces antes pero como es el RM....

Aldarion_21

Lo expulsó por ocasión manifiesta de gol, no por la entrada, misma sanción que si lo hubiera agarrado.

Freyre

#2533 Menuda gilipollez, esa parte del reglamento se refiere a rojas por juego brusco grave.

El acta está clara, derribo del adversario para evitar ocasión manifiesta de gol. Luego puedes inventarte lo que quieras.

tsukiyomi

Ostias, cómo llora el alahel este xdddddddd

Pobrecillo, demasiado trauma seguido

Paillo

El reglamento es claro, que querais buscarle las vueltas para no admitir que el árbitro os benefició es otra cosa. Pero entrada que acaba en roja sin posibilidad de disputar el balón, que es el caso que se dio, conlleva 2 partidos de sanción, minimo, y Valverde fue sancionado con uno.

2 respuestas
Freyre

Si, como siempre los expertos sois los del Atleti que no dais una nunca y siempre os echan partidos de más a vosotros y de menos a los demás.

A ver si con las elecciones el año que viene ponen al Halal este en el comité de competición a aplicar el reglamento que le sale de los huevos.

Scavenger19

El arbitro benefició xD La excusa que le queda a alguno despues de otra final perdida.

Como si a alguien le importase que la sancion fuese de 1 o 2 partidos. Enorme la diferencia. Solo un ofendido puede perder el tiempo molestandose por algo tan ridiculo.

-Orb-

Y que coño importa que Valverde se coma un partido que 2 si vosotros habeis perdido otra final en cualquier caso?

El resultado va a ser el mismo, pobrecillos de verdad, ya siento hasta lastima xDD

tsukiyomi

Ah, que lloran porque Valverde se coma la máxima sanción posible xddddddddddddd

Tranquis, que al 1 de febrero llega, besis

Paillo

Pues eso, a sacar pecho de las finales y a llamarnos llorones, todo para no reconocer la realidad, seguid asi, como aficionados Madridistas cumplís el tópico al 100%.

Scavenger19

Yo entiendo que si eres del Atletico, en el partido y en el momento de la accion, por el calenton, te quieras comer a Valverde y que le sancionen con 2 años sin jugar. Pero que 5 dias despues, ya en frio, sigas con la mosca detras de la oreja por algo que cualquiera habria hecho, que es lo mas normal del mundo y que estes indignado, molesto y ofendido casi hablando de conspiraciones porque en vez 2 partidos de sancion le ha caido 1... en fin xD

1 2 respuestas
iomegakek

los equipos pueden apelar las sanciones no? que vaya el atlético a protestar para que le metan los dos partidos yavestruz.

#2549 "CASI" jajajajaja

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK