Supercopa de España 2019/20 - Arabia Saudí (8 al 12 de Enero)

Horarios

12/01/2019 :: Real Madrid - Atlético de Madrid :: 19:00h :: Movistar+

Alahel

La compresión lectora de algunos de aquí brilla por su ausencia. He dicho 70 veces que es un lance del juego, y era lo que había que hacer, pero la edulcuracion del como se ha llevado y la sanción es de chiste.

Y se protegen con los jiji llorón, jejej falta táctica.

Y según Freyre si esa entrada es el centro del campo si sería más de un partido JAJAJAAJ, pero como se iba solo al portero no.

1 respuesta
tsukiyomi

1
RaDiuM

#2549 a mi me pasó exactamente esto. En el momento jode pero después da igual.

Luego al ver la repetición veo que le pega fuerte pero en la espinilla, ni tobillo ni rodilla, expulsado y a otra cosa. Lo dijeron por la radio que el acta estaba mal redactada, pero eso es culpa de que los árbitros son malos, para todos.

Freyre
#2551Alahel:

Y según Freyre si esa entrada es el centro del campo si sería más de un partido JAJAJAAJ, pero como se iba solo al portero no.

Esa entrada en otro sitio del campo no es roja, como mucho amarilla.

Si es una agresión si serian más partidos

Scavenger19

Visto que la entrada de Joao Felix a Modric, la mas peligrosa del partido de largo, no fue ni amarilla... la de Fede sin ser ultimo hombre, en cualquier otra parte del campo, habria sido amarilla como mucho y ya.

2
CrS-

#2535 #2543

Deberías estar bastante tapadito cuando la entrada mas GRAVE del partido de la final la hizo un jugador del Atlético de Madrid y no se llevó ni amarilla. Saca el reglamento a ver que dice sobre meter los tacos en la tibia.

Pero claro, mejor venir aquí a victimizarse y a poner el damage control y decir que es que a Valverde le tendrían que haber metido 1 partido mas.

1
B

#2543 Con 2 partidos de sanción la meada al Atleti seguiría siendo la misma

Retourned

Aún se sigue llorando por la Copa Aladdin?

Pensaba que ya lo habían superado los antis.

1 respuesta
Paillo

Pues eso, a chuparse las pollas, a sacar otras jugadas y a llamarnos llorones, todo lo que sea con tal de obviar la realidad, seguid asi chavales, HALA MADRID!

3 respuestas
Alahel

#2559 Y luego va uno sin vergüenza alguna eh? y pone huida hacia delante JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.

La entrada de Joao también hizo una Isco sin sancionar, donde ambos hay un balón a disputar, y si deberían haberse sancionado.

Pero ahora resulta que sin balón jugado puedes meterle dos patadas a un jugador. Hay que quererlos.

es el madrí chico

Aegar

#2559 Cuando te comportas como un llorón, te condicionas tú mismo. No es que nadie te diga una cosa u otra. No sigas así y mejora tu juicio para futuras ocasiones.

Un fuerte abrazo.

2 respuestas
Alahel

#2561 Que juicio?

Dónde pone que sin balón jugado la sanción debe ser minimo 2 partidos, ¿o es que debemos presuponer que el Madrid y vosotros estáis por encima de todo eso?

-Orb-

Cuando no paras de hacer el ridículo

Paillo

#2561 Osea, que ahora traer el reglamento y exigir que se cumpla es ser un llorón, vaya hombre vaya. Soy el primero que admite que la entrada de Valverde es "correcta" y con correcta me refiero a que si se hubiera dado al reves, sería el primero que estaría aplaudiendola... Pero eso no quita que haya que cumplir el reglamento, compañero.

cabron

"En el minuto 116 el jugador (15) Valverde Dipetta, Federico Santiago fue expulsado por el siguiente motivo: Derribar a un adversario impidiendo con ello una ocasión manifiesta de gol".

La sanción se basa en lo que puso el árbitro en el acta, así que en todo caso aquí lo único a discutir es si os parece bien o mal su criterio para no considerar que fue una acción grave

1 respuesta
Alahel

#2565 Culpa del árbitro de no redactar un acta correctamente.

Ahora entramos, valverde tiene posibilidad de disputar el balón ¿Si o no?

1 respuesta
1 comentario moderado
cabron

#2566

Pues te digo que estás malinterpretando esa parte del reglamente. Cualquier falta para cortar una contra, por definición, no tiene posibilidad de disputar el balón (si la hubiese, cortarían la contra sin falta). Lo mismo para cualquier penalty con derribo, y no por ello se considera grave ninguno de los dos casos.

De toda la vida lo de falta sin disputar el balón hace referencia a cuando el balón ni siquiera lo tiene ese jugador, o cuando el jugador hace una acción que no está relacionada con el juego (como meter un golpe en la cara).

Así es como he visto yo aplicar lo de "no hay posibilidad de jugar el balón" para considerar que una falta es grave, no por una falta a los pies en la que el jugador no llega a la pelota

Alahel

Ha debido escocer el owned, que la mitad de los foreros solo se pasan a insultar y no a argumentar o más fácil aún.

"Pues sí, le deberían haber sancionado más partidos no se aplicó bien el reglamento."

Pero no el orgullo/fanatismo blanco les hace insultar, descalificar y sacar de contexto o inventarse las cosas.

Luego ya la barra libre que tienen algunos aquí para insultar y no llevarse punish ya lo dejamos para otro día.

-Orb-

A mi lo que me gustaría saber es de que sórdida pizzería han salido determinados especímenes.

antofi

El doble rasero de los madrilistos es acojonante.
Me gustaría leeros si en vez de valverde a morata, esa acción temeraria la hace Thomas a Rodrygo.
A uno lo han hecho poco menos que candidato al balón de oro, y a otro poco menos que lo echarían del país, como pasó con Ujfalusi.
Pero luego los violentos y los intensos somos otros jeje. Cosas de no tener señorío, supongo.

1 respuesta
Perni

Como comprenderás no vamos a gastar energía en algo que si no estuviera involucrado el Madrid no estarías ni posteando.

Lo demás son excusas.

Lexor

entrada por detras, roja y expulsion
por que pretendeis ganar en los foros lo que no conseguisteis defender en el verde?

CrS-

#2571 Mira, si Thomas le hace la entrada a Rodrygo, en ese momento me habría cagado en la madre de Thomas por que probablemente haya conseguido que mi equipo no metiera un gol.

Que luego le metieran 1 o 2 partidos, me sudaría los cojones, es algo que me importa entre 0 y 0.

1 comentario moderado
Xoid

No se como es posible que le permitan a Fede seguir jugando al futbol.

PD: Como escuece que nos hayamos ganado la supercopa, menos mal que era un chupito, que si llega a ser la champions alguno se tira por la ventana.

Babeta

1
Freyre
#2559Paillo:

obviar la realidad

Toma realidad:

Ale, a seguir disfrutando de la temporada de transición que está bárbara.

2 1 respuesta
Alahel

Lo dicho Dios los cría y ellos se juntan, ya han salido a pasear las champions y demás.

Mantenéos fanaticos, como el del turbante.

1 respuesta
S

#2579 Yo hasta me he comprado la camiseta de Valverde.

Histórica esa PATADA. Una señora PATADA. Por detrás y sin posibilidad de disputar la pelota jajajajaja, INCREÍBLE. Es que fue una entrada perfecta de FIFA que a tus colegas les dejas con la bilis para un buen rato.

Lo mejor de la PATADA, fue imaginar a atléticos/culés celebrando el 1v1, y de repente PUM, charcos de bilis

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Loki_Cat12
  • bleed11
  • Freyre
  • GrimMcSlam
  • RaDiuM
  • RuLi_pucela
  • SupermaN_CK